Replica AK 47
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Replica AK 47
Coooorrecto, simplemente haces el pago y ellos te lo envian.
Perfecto, gracias.
Ya seguire abrasando a preguntas cuando decida que pistola pillar.
Ya seguire abrasando a preguntas cuando decida que pistola pillar.

Hola de nuevo, mientras lleka mi AK47 sigo viendo videos y informacion sobre estas marcadoras. Muchas cosas son faciles de ver y entender pero todavia no he conseguido entender para que sirve lo que todos llaman "goma", esa pieza cilindrica de goma que se pone por el exterior del inicio del cañon, al lado del sistema hop up.. La goma del hop up es la pequeña que roza con la bola dentro del cañon para hacerla girar mientras sale para controlar la trayectoria, no?. Pero la goma grande exterior para que es?
Estoy buscando videos del funcionamiento de esa goma pero no los veo. Si podeis poner algun link donde se vea claramente estaria bien.
saludos
Estoy buscando videos del funcionamiento de esa goma pero no los veo. Si podeis poner algun link donde se vea claramente estaria bien.
saludos
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Las dos gomas actuan en conjunto, la goma larga cilindrica que va dentro de la camara del hop es la que crea la estanqueidad y proporciona un poco de retencion para que la bola coja velocidad, y la goma pequeña que va sobre la otra es la que regula el efecto Hop-Up en si, de manera que cuanto mas baje mas rotacion dara a la bola y mayor sera el momento de inercia que le imprima alcanzando mayores distancias.....
Todo esto es teorico, puesto que cuanto mas hop le damos mas frenamos la bola, con lo cual debemos buscar la combinacion entre alcance y rotacion que mas nos convenga.
Y para terminar, ten en cuenta, que en el airsoft, el movimiento de la bola no tiene nada que ver con el de una bala.
Todo esto es teorico, puesto que cuanto mas hop le damos mas frenamos la bola, con lo cual debemos buscar la combinacion entre alcance y rotacion que mas nos convenga.
Y para terminar, ten en cuenta, que en el airsoft, el movimiento de la bola no tiene nada que ver con el de una bala.
Si, claro, no tiene nada que ver con una bala, eso esta claro, las balas rotan en sentido longotudinal para dar efecto giroscopico, las de airsoft en sentido transversal para volar mas tiempo.
Pero a ver, no me habre explicado bien. Lo que no entiendo es si la goma grande, la principal va por fuera del cañon interno, como entra en contacto con la bola?. En los videos se ve que cuando las cambian se ponen por fuera del cañon.
Unas fotos o esquemas me lo aclararian.
saludos
Pero a ver, no me habre explicado bien. Lo que no entiendo es si la goma grande, la principal va por fuera del cañon interno, como entra en contacto con la bola?. En los videos se ve que cuando las cambian se ponen por fuera del cañon.
Unas fotos o esquemas me lo aclararian.
saludos
- loriscedeira
- .30-06
- Contactar:
Van por fuera del cañon, con la parte estrecha hacia la camara del hop. Y la goma pequeña la oprime para que esta penetre por la hendidura del cañon y cree el efecto rotatorio.
Vele, entonces creo que ahora lo pillo. La pieza cilindrica pequeña al bajar oprime a "la goma" grande y la fuerza a abombarse hacia abajo por la ventana del cañon interno, y es la propia "goma" la que al hacer una jorobita invertida dentro del cañon produce el roce en la parte superior de la bola cuando pasa por ella, es asi no?.
Es que yo estaba empeñado en que era el cilindro pequeño que baja el que directamente tocaba la bola......pero no cai en que se caeria por la ventana del cañon y se perderia al primer disparo.
Muchas gracias!
Es que yo estaba empeñado en que era el cilindro pequeño que baja el que directamente tocaba la bola......pero no cai en que se caeria por la ventana del cañon y se perderia al primer disparo.
Muchas gracias!