FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-
- alvarus93
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: FIRMAS PETICIÓN DE INDULTO A UN COMPAÑERO.-
Firmado, espero que se le indulte pues se le recrimino acudir en auxilio de un compañero y aunque desproporcionada no me parece suficiente razón para privarle de su libertad.
Firmado, me hace gracia... Yo estoy en una incoacion de expediente por haber incurrido en una responsabilidad disciplinaria por algo similar, despues de aguantar durante mucho tiempo las tonterias de los superiores jeje, este mes me diran la sancion disciplinaria, que querian que fuese grave o muy grave solamente por defenderme... todas estas cosas son increibles, y luego los de arriba hacen lo que les da la gana sin preocuparse de que le pase nada, en fin, esto es españa
Firmado. Creo que con una suspensión de empleo y sueldo habría habido bastante.
Hay muchas veces que para mantener el redil tranquilo, compacto y sosegado, es menester el uso de la zurriaga por parte de alguien encargado de "corregir" los desmanes y salidas de fila de algun individuo del "rebaño".
El uso de ésta ya va segun el conocimiento, la benevolencia o la malicia con que se emplea.
Si el "corrector" que la utiliza lo hace sin motivo alguno, arbitrariamente o de forma desproporcionada debería de haber alguien por encima de él, en la piramide de mando, que se encargara de nivelar el platillo de la balanza.
Ahora bien, si el individuo que forma farte de este rebaño tiene un desliz, debera de recordar lo que en su dia le enseñaron, que tenia que hacer y que no tenia que hacer. y ahora tiene que aguantar de forma estoica el chaparrón legal que le hayan impuesto.
Es lo que tienen los "rebaños" marciales, la próxima vez que fiche por un "rebaño" que sea defensor de la fe, ya que a sus "pecadores" los cambian de campanario y sanseacabó.
Espero no ofender con la palabreja "rebaño"
Lo siento por el pobre "corregido" por su esposa y aun mas por su hijita. Me gustaría que lo indultaran.
Saludos cordiales
El uso de ésta ya va segun el conocimiento, la benevolencia o la malicia con que se emplea.
Si el "corrector" que la utiliza lo hace sin motivo alguno, arbitrariamente o de forma desproporcionada debería de haber alguien por encima de él, en la piramide de mando, que se encargara de nivelar el platillo de la balanza.
Ahora bien, si el individuo que forma farte de este rebaño tiene un desliz, debera de recordar lo que en su dia le enseñaron, que tenia que hacer y que no tenia que hacer. y ahora tiene que aguantar de forma estoica el chaparrón legal que le hayan impuesto.
Es lo que tienen los "rebaños" marciales, la próxima vez que fiche por un "rebaño" que sea defensor de la fe, ya que a sus "pecadores" los cambian de campanario y sanseacabó.
Lo siento por el pobre "corregido" por su esposa y aun mas por su hijita. Me gustaría que lo indultaran.
Saludos cordiales
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
manda cojones, luego que España es un pais de pandereta, no te jode!!!
....
- cutis
- 375 HH Magnum
COIOT escribió:Hay muchas veces que para mantener el redil tranquilo, compacto y sosegado, es menester el uso de la zurriaga por parte de alguien encargado de "corregir" los desmanes y salidas de fila de algun individuo del "rebaño".
Saludos cordiales
+1 Lo que pasa es que en este pais , siempre se le arrea mas a la ultima oveja del rebaño que a la de la cabeza que se sale de la fila. Si este episodio lamentable fuese entre una " oveja de 8 puntas y otra de 3 con seis puntas , la cosa no hubiese sido igual
Firmado.
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.
sino quien mas escucha.
Firmado... sin comentarios.
- Cabo_Tito
- 375 HH Magnum
- Contactar:
En mi Cia, cuando estaba en La Legión, habia un dicho que teniamos muy presente .... desde el Cabo al Capitan: "MANDAR ES SER EJEMPLO" (no un grano en el culo) y por lo que oigo, de un tiempo a esta parte, en algnos sitios, hay mucho "grano en el culo".
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.
Una firma más
- homer
- 505 Gibbs
- Contactar:
Increíble con togados así estamos jodidos todos
Firmado
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)
- ElCaboPistolo
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Firmado. Suerte al compañero!!!
¡¡¡Santiago y cierra, España!!!

Firmado.Me parece desproporcionada la pena.Aunque tampoco es que acepte la contestación que dió a su superior,se empieza así aceptando contestaciones y se acaba como en el ejercito de Pancho Villa,teniendo que consensuar cada orden votando en asamblea.Que esto es España.
Un saludo
Un saludo
-
- 375 HH Magnum
- Contactar:
De todas maneras creo yo que si contesto asi, algo mas hay que se queda en el tintero
....
Firmado queda.
Tiempos nuevos, tiempos salvajes, toma un arma, eso te salvará. . _ANARMA Socio 277
me uno a esta injusticia......,obviamente necesita un castigo,pero eso es totalmente desproporcionado.
-
- .30-06
- Contactar:
firmado. La pena no guarda proporción con la gravedad del hecho.
Volver a “Conversación General”