Freno de boca
- polee
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Freno de boca
Hombre, yo creo que el "porque me da la gana" sobra aquí, ¿no? la gente pide consejo y opinión porque muchas veces desconocen las ventajas, inconvenientes y consecuencias de sus actos en esto de las armas. una vez informados, pues si, hacemos lo que nos da la gana, pero eso no se cuestiona. Por ejemplo mi consejo fue no poner un freno de boca al 30.06 porque considero que tiene mas inconvenientes q ue ventajas, le aportará poco y además le cuesta dinero. Otros sin embargo se lo habeis aconsejado, además de proponerles algunos que no requieren modifricar el arma. Perfecto también. Quien pidio consejo va a seguir haciendo lo que le de la gana, desde luego, pero al menos ahora ya cuenta con mucha mas información que para eso rondamos por aquí.
lo que es cierto es que cada uno al final hace con sus armas lo que le da la gana, y puede gustar o no a otros, estando dentro de la legalidad no tiene porque ofender a nadie lo que cada uno monta en su arma. ya tiene información suficiente ahora que monte o no un freno de boca en su arma, y nunca mejor dicho, hará lo que le de la gana, siempre con respeto a las distintas opiniones.
bienve80 escribió:Hola amigos, tengo una pequeña duda, como le puedo poner un freno de boca a un Remington 770 del 30-06? Estoy venga burcar por internet pero no encuentro nada. Un saludo y gracias por todo.
ahora que ya tienes información de como le puedes poner un freno de boca a un rem 770 que es lo que preguntabas y no preguntabas si es bueno ponerlo o no en un 30 06, te doy mi opinión. si te puedes permitir el gasto, y el rifle lo vas a utilizar solo para rececho o esperas yo si lo montaría, por que tienes tiempo para protegerte los oídos. pero si es en montería o batidas no lo veo practico y menos en este calibre, no tendrás tiempo de proteger tus oídos y los dañaras. puedes utilizar cascos de protección electrónicos, pero son un engorro cuando tienes que llevarlos puestos durante horas en una montería, pues no sabes cuando te entrara la pieza de repente . en un rececho o espera te los pones antes de disparar te da tiempo.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”