Duda en adquisición SP Trap segunda mano (Laurona)

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
DaniAE
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Duda en adquisición SP Trap segunda mano (Laurona)

Mensajepor DaniAE » 12 Nov 2014 00:03

El problema de eso es que lo de la plancha metálica dudo que me dejen, el que me enseña dice de hacerlo en un descampado, pegar un tiro y salir cagando leches, cosa que no haré ni loco. Lo haré más sencillo, acabo de intuir una forma sin disparar, a 30 metros exactos pongo un tupperware de color cantoso, encaro hacia él viendo banda y luego voy bajando la cabeza hasta apuntar tapando tupper, así vería dónde da más o menos XD. Es muy cutre, lo sé, pero en principio lo haré así, a ver qué tal va mi orientación más que nada.
Saludos, ya les contaré, y muchas gracias a los tres.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 12 Nov 2014 00:46

Si en el campo de tiro que vas habitualmente no tienen plancha de pruebas,llevate un par de cartulinas o cartones grandes,y los coges a la valla,y haces las pruebas tranquilamente,o si te dan permiso en un coto cinegetico tambien las puedes hacer.
"El mayor pecado de la humanidad es la impaciencia"

kentucky
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor kentucky » 12 Nov 2014 07:52

Dani, en todos los campos de tiro suelen tener plancha, por muy cutres que sean.
Anda que .....menudo "instructor" te has buscado jejejeje ni se te ocurra hacer eso, que te buscas un lio gordo.
Ve a lo seguro, y si en tu campo de tiro, por casualidad no tienen plancha, planteales lo de que te dejen poner la cartulina en la valla o algo asi.
Pero haz una marca en la cartulina a modo de silueta del plato.
Un saludo y suerte.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 12 Nov 2014 09:23

Pues si,mira que si te vas al campo para ver como plomea,tiras un tiro y tienes que salir corriendo :mrgreen: ,al final ni ves como plomea y te juegas que te pongan una multa :police-smiley:

acabeitor
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor acabeitor » 12 Nov 2014 14:10

Hola DaniAE, encantado de servirte de algo, la manera correcta de encarar es cuando tienes encarada la escopeta que alguien te ponga en la mitad de la banda una moneda de un euro , se tiene que ver solo el punto de mira ,sin ver la banda, asi se sabe que ves la banda justa sin pasarte, yo tiro con banda hasta cazando asi que me da lo mismo ir a cazar con cualquiera de las tres escopetas que tengo ,con todas veo la misma banda.... , poco a poco veras las manias que tenemos los tiradores, lo de la plancha de plomeo que quieres que te diga, tira un tiro con cada cañon y olvidate, que las planchas que teniamos en el campo de tiro han encargado mas culatas nuevas ........... y la mayoria de las veces para nada, enfin , un placer .Saludos y aroma de polvora. :birra^: :sniper

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 03 Dic 2014 14:30

Gracias a todos por los consejos, ya la Laurona que ven es mía XD, todo en regla, qué felicidad. :D

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 03 Dic 2014 20:23

Enhorabuena y que la disfrutes compañero.
Un saludo

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 05 Dic 2014 15:08

Unas preguntas: como aceite uso WD-40 y como grasa teflón Quilube??? El tiro derecho en la superpuesta es el tiro del cañón inferior?

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 05 Dic 2014 20:30

DaniAE escribió:Unas preguntas: como aceite uso WD-40 y como grasa teflón Quilube??? El tiro derecho en la superpuesta es el tiro del cañón inferior?

Si compañero,en las de trap puras,el primer tiro es el cañon de abajo,que es que lleva mas convergencia y realiza el tiro mas alto.
Para la limpieza del interior del cañon,utilizo una mezcla de WD-40 y disolvente universal al 50%,para delantera que acopla con la bascula y cierres utilizo el Quilube de teflon,pues es limpio y mas duradero que cualquier lubricante,y para el exterior de cañones,limpieza y mantenimiento uso el aceite Legia,el del bote rojo.

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 05 Dic 2014 21:36

monchi682 escribió:
DaniAE escribió:Unas preguntas: como aceite uso WD-40 y como grasa teflón Quilube??? El tiro derecho en la superpuesta es el tiro del cañón inferior?

Si compañero,en las de trap puras,el primer tiro es el cañon de abajo,que es que lleva mas convergencia y realiza el tiro mas alto.
Para la limpieza del interior del cañon,utilizo una mezcla de WD-40 y disolvente universal al 50%,para delantera que acopla con la bascula y cierres utilizo el Quilube de teflon,pues es limpio y mas duradero que cualquier lubricante,y para el exterior de cañones,limpieza y mantenimiento uso el aceite Legia,el del bote rojo.

Eso quiero decir que con el primer tiro he de apuntar más abajo que con el segundo????
Acabo de venir de comprar WD40 y 50 cartuchos RIO 24gr 7/2 pero el Quilube no lo tenían, tendré que ir a una ferretería más grande. Me mostraron la grasa Bellota pero como no sé si sirve no compraré sino Quilube.
Y tú pones primero aceite en la zona del cierre y luego le echas grasa o con la grasa sola basta¿?¿?
Y otra cosa más: ¿Qué pasaría si le compro otra grasa marca Bellota?(Solo pregunto, no haría ninguna estupidez sin la opinión de nadie)
PD: muchas gracias, desde cuándo tienes el contrato de ser mi maestro de tiro?
XD :lol: :saluting-soldier: en serio, gracias.
Última edición por DaniAE el 06 Dic 2014 01:24, editado 1 vez en total.

DaniAE
Usuario Baneado

Mensajepor DaniAE » 06 Dic 2014 00:06

ARRIBA mensaje XD.

monchi682
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor monchi682 » 09 Dic 2014 14:36

DaniAE escribió:ARRIBA mensaje XD.

Hola compañero,en los cierres o zonas de friccion,puedes poner indistintamente grasa o lubricante de teflón,pues son mas duraderos que cualquier lubricante.
Al tirar no debes apuntar mas bajo,en el primer tiro,tu simplemente hazlo como sepas o te han enseñado,pues el tiro va mas alto porque el plato sube con rapidez,mas en FO que en FU.

Volver a “Escopetas Deportivas”