Licencia AE
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Licencia AE
Gracias por los animos compañero. Espero que este año podamos quedar. 

Brandi1 escribió:El 22 de Junio hice entrega en la comandancia de GC de Guzmán el Bueno de Madrid de los correspondientes papeles para que me den la licencia y hasta la fecha todavía no tengo noticias de ella,me podíais decir cuanto os han tardado a vosotros para dárosla.Os la mandan a caso u os avisan para ir a recogerla..... gracias compañeros por las respuestas.
En Barcelona me tardó aprox 2 meses,lo hice por armeria a principios de junio y a finales de julio ya la tenia, me fuí de vacaciones y ellos me lo gestionaron.cuando les llegó me llamaron y pasé por la armeria pero no la recogí aún ya que se la quedaron para guiarme el revolver uberti .45 Colt.
Leí algún compañero que tuvo problemas también así que decidí ir a lo seguro y aprovechando que me compré el revolver en la misma armeria,pregunté si podian gestionarlo ellos,normalmente en las armerias te cobran algo por gestionarlo ,algunas más otras menos,pero te ahorras problemas como fué mi caso.Cuando me guiaron el revolver me llamaron y fui a buscarlo todo,licencia,guia y revolver,en total tardé en tener todo 2 meses y pico.
saludos!
"El que nunca cae,nunca vuelve a levantarse"!
charlesxabier escribió:Pues yo (y mi mujer) aquí en ALva esperando desde el 14 de agosto...![]()
Que desesperación
sin prisas,a mi me tardó 2 meses
saludos!!
"El que nunca cae,nunca vuelve a levantarse"!
- fernandovitch
- .44 Magnum
- Contactar:
En IA de Montilla, 2-3 semanas en agosto, y además te lo explican todo y con una amabilidad que parece "de pago y no del seguro".

- Ivanhoe
- 9mm Parabellum
- Contactar:
A mi me ha tardado un mes justo en Lliria (Valencia), inciando los trámites a finales de Agosto 

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”