Solo el 16,3 % de los españoles defendería a España

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Solo el 16,3 % de los españoles defendería a España

Mensajepor Cabo_Tito » 04 Sep 2014 19:06

<IRONIC MODE ON>Si algunos ponen niños y mujeres de escudos sin sonrojarse ... nosotros podemos usar politicos y creo que con mas razon ... todas sus ¿prebendas? (intocables, se pueden pasar muchas de las leyes que nos agobian por el forro sin efectos secundarios ... etc) ademas, tenemos muchos, muchiiiisimos y la mayoria ya son mayores de edad y se supone saben lo que hacen (o han hecho)...... </IRONIC MODE OFF>
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

ionatin
Usuario Dado de Baja

Mensajepor ionatin » 04 Sep 2014 19:17

Pues si , 450.000 politicos para un ejercito son muchos soldados.

Una vez han parado las balas del enemigo con sus pechos,para asi dar ejemplo,pediremos tiempo al enemigo para ver si realmente la situacion afectaba o no a los Españolitos de a pie y poder tomar una decision. :mrgreen:
En tiempos de paz,el sabio se prepara para la guerra.(Plauto).

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasnochador » 04 Sep 2014 20:06

Habría que plantearse seriamente los objetivos de la Defensa de España; amenazas exteriores como interiores y crear una verdadera conciencia de que tener Fuerzas Armadas es una necesidad fundamental, como en el resto de los países de nuestro entorno

santanderino
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor santanderino » 04 Sep 2014 20:07

Como bien decis depende muy mucho de que pregunta se ha hecho

Aunque sea algo friki la cita me recuerda mucho a una escena de la serie juego de tronos en la primera temporada cuando los reyes hablan sobre el peligro de un ejercito en el sur y el rey le dice a su mujer algo asi como que al pueblo poco le importa quien le gobierne , el desastre es para las casa nobiliarias no para el pueblo llano

Pues bien , esto obviamente esta escrito por alguien del siglo XXI porque la historia esta repleta de gente humilde dando su vida por intereses que vistos con frialdad y en la distancia poco tenian que ver con sus vida y su patria nada y mucho con los intereses personales de las elites de entonces

Señores estamos en pleno siglo XXi la gente es en promedio mas culta y esta mas informada , si no se acota bien la pregunta no es de extrañar al respuesta

La crisis de valores es muy comodo encasquetarselas a no se que conspiraciones judeomasonicas , pero no fueron ni los judios ni los masones lo que le prometieron a alfonso XIII una victoria por su cumple

Tampoco eran marxistas ni masones ni judios los que permitian escaquearse del glorioso honor de ser masacrados a ordenes de un incopetente previo pago de su importe

Eso ya sin meternos es que utilidad politica , tactica , estrategica y economica tubo meterse en esa guerra

Con estos precedentes que os esperais?
Última edición por santanderino el 04 Sep 2014 20:28, editado 1 vez en total.

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 04 Sep 2014 20:17

Buenos comentarios ! :apla:

Haciendo memoria !! que tanta falta hace,, ¿ nadie se acuerda de la "famosa" semana tragica de Barcelona ??, hace ya 100 años, aquellos hechos tienen cierta concomitancia , con algunas situaciones actuales,, y con esta encuesta o encuestita !!
De quien habria que defender algo en lo que creamos, cada cual, no es de una amenaza exterior, si no de enemigos interiores, que saquean y se llevan la riqueza que entre otros muchos crearon, durante generaciones.
Imagen

VBull
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor VBull » 04 Sep 2014 21:08

Ya me parecen demasiados ese 16,3% de ingenuos; no será un 1,63% o un 0,163% ???

Y es por ello Brubaker, que yo no defendería esta España, que se la metan por donde les quepa ... a menos que me pagasen convenientemente.

Así de simple, por dinero la defiendo, gratis ni la hora. Y soy coherente con el estado actual de mi España, al igual que el enemigo cobra por destruirla y dado que le estamos pagando a escote por destruirla, sería de ingenuos ponerse uno a defenderla gratis para que sigan con su tema y cobrando por destruirla.

Suena estúpido pero no lo es, es esperpéntico, pero no estúpido, y bastante lógico por cierto. Así que si el enemigo quiere guerra, lo que es por mí, si no me paga el amigo convenientemente por hacerla, ya la ha ganado el enemigo.

Dicho de otro modo para el que no sea capaz de seguir tan estrambótica línea de argumentación, que les den a todos, amigo y enemigo, y se busquen otro gilipollas que les pague sus sueldos y pegue sus tiros o los reciba, según sea el caso, pues conmigo han pinchado en hueso.
Sólo aquellos que disparan lejos saben lo lejos que pueden disparar.

Toneti2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Toneti2 » 04 Sep 2014 21:41

VBull escribió:Ya me parecen demasiados ese 16,3% de ingenuos; no será un 1,63% o un 0,163% ???

Y es por ello Brubaker, que yo no defendería esta España, que se la metan por donde les quepa ... a menos que me pagasen convenientemente.

Así de simple, por dinero la defiendo, gratis ni la hora. Y soy coherente con el estado actual de mi España, al igual que el enemigo cobra por destruirla y dado que le estamos pagando a escote por destruirla, sería de ingenuos ponerse uno a defenderla gratis para que sigan con su tema y cobrando por destruirla.

Suena estúpido pero no lo es, es esperpéntico, pero no estúpido, y bastante lógico por cierto. Así que si el enemigo quiere guerra, lo que es por mí, si no me paga el amigo convenientemente por hacerla, ya la ha ganado el enemigo.

Dicho de otro modo para el que no sea capaz de seguir tan estrambótica línea de argumentación, que les den a todos, amigo y enemigo, y se busquen otro gilipollas que les pague sus sueldos y pegue sus tiros o los reciba, según sea el caso, pues conmigo han pinchado en hueso.

:apla:

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Sep 2014 21:49

Si alguien me define que es ese concepto abstracto de 'defender España' lo mismo hasta puedo responder.

Porque claro, llevan 5 años diciéndome que la defiendo follandome a impuestos , y lo otro se me escapa un poco que es lo que hay que hacer.
¿ Obedecer a esta panda de lunáticos que nos gobiernan? ¿ al servicio de que intereses?. Hamos anda.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 04 Sep 2014 21:53

Toneti2 escribió:
VBull escribió:Ya me parecen demasiados ese 16,3% de ingenuos; no será un 1,63% o un 0,163% ???

:apla:

Lamentablemente cierto.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

cisteller
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor cisteller » 04 Sep 2014 22:00

:apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ionatin escribió:Esta pregunta es muy relativa.

Si defender a España es ir a la frontera con Rusia como soldado de la OTAN para liarme a ostias con los Rusos y hacerles el trabajo sucio a los que en estos momentos que estoy sin trabajo,ni se acuerdan de mi,sinceramente,ni borracho.

Si defender a España es (despues de que han muerto peleando todos los politicos,enchufados,amamandurriados,calientasillas,etc)proteger a mi familia,mi casa,mis raices,mis amigos y a mis compañeros de trinchera sean de la raza,nacionalidad, ideologia y religion que sean,contra un enemigo comun,si,a muerte.

En Ucrania han movilizado a todos los hombres de entre 18 y 40 años,y a los que han hecho el servicio militar,todos,sin limite de edad.

Me imagino al muy chocho lo dejaran en paz.

El que no se presenta va 5 años a prision.Esto es informacion de primera mano,de una madre Ucraniana que vive en mi pueblo y no va a Ucrania con su hijo por que sabe que lo alistan.

En resumen,primero tendria que ver muchas bolsas de plastico llenando los cementerios,luego un enemigo real relativamente cerca para enfrentarme.

De no ser asi,mejor tirarse al monte,y que peleen los que montan las guerras y sacan tajada de ellas,que tontos hace mucho que no hay ni para hacer peliculas.

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasnochador » 05 Sep 2014 07:58

cisteller escribió::apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:
ionatin escribió:Esta pregunta es muy relativa.

Si defender a España es ir a la frontera con Rusia como soldado de la OTAN para liarme a ostias con los Rusos y hacerles el trabajo sucio a los que en estos momentos que estoy sin trabajo,ni se acuerdan de mi,sinceramente,ni borracho.

Si defender a España es (despues de que han muerto peleando todos los politicos,enchufados,amamandurriados,calientasillas,etc)proteger a mi familia,mi casa,mis raices,mis amigos y a mis compañeros de trinchera sean de la raza,nacionalidad, ideologia y religion que sean,contra un enemigo comun,si,a muerte.

En Ucrania han movilizado a todos los hombres de entre 18 y 40 años,y a los que han hecho el servicio militar,todos,sin limite de edad.

Me imagino al muy chocho lo dejaran en paz.

El que no se presenta va 5 años a prision.Esto es informacion de primera mano,de una madre Ucraniana que vive en mi pueblo y no va a Ucrania con su hijo por que sabe que lo alistan.

En resumen,primero tendria que ver muchas bolsas de plastico llenando los cementerios,luego un enemigo real relativamente cerca para enfrentarme.

De no ser asi,mejor tirarse al monte,y que peleen los que montan las guerras y sacan tajada de ellas,que tontos hace mucho que no hay ni para hacer peliculas.

Trasnochador
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Trasnochador » 05 Sep 2014 08:01

Tenéis toda la razón y por eso os recomiendo que leáis este libro https://www.casadellibro.com/libro-la-ca ... 63/1720123

Saludos a Todos

Hooke
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Hooke » 05 Sep 2014 08:43

Vuestras respuestas refuerzan lo que escribía ayer un poco mas arriba.

Si no tenemos (la sociedad, me refiero) un concepto claro de lo que significan las palabras "España" o "defender España", está claro que no podemos llegar a ninguna conclusión.

Es como tratar de poner deacuerdo a varias docenas de personas que hablan leguas diferentes, mediante el método de que hablen entre ellas. Simplemente no se entienden.

El triunfo de la Neo-lengua.
UT TENSIO SIC VIS

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 05 Sep 2014 09:12

Hay otra lectura , quizás hayamos evolucionado tanto como sociedad + seres individuales , y eso junto a mas información y preparación hace que no nos creamos todas las milongas que nos cuentan.

Y España es un concepto 'fuzzy'. Hace 500 años era un imperio , hoy es un país en franca recesión y con demasiadas tensiones internas .

Hace 500 años llamaban a la gente a filas 'para defender a España' , cuando lo que iban era a conquistar , para traer oro para que lo malgastaran los de siempre.

¿Y hoy? ¿ que se nos ha perdido a nosotros en Afganistan o Ukrania? ¿ porque tienen que morir nuestros soldados allí? ¿ porque tenemos que matar a los afganos o a los rusos?, no nos han hecho nada. No cuela.

Cuando nuestros soldados van a otro país a luchar es siempre por dinero. Y cuando luchan en España es por un conflicto civil o por una invasión. En cualquier caso el resultado es siempre el mismo. Al cabo de 10 o 20 años nadie se acuerda de los muertos. Y francamente la vida de una persona es muuucho mas larga.

En las guerras los muertos los ponen las familias, el dinero los bancos , y los beneficios se los reparten entre los bancos y políticos. Conmigo que no cuenten.

Y hay otras muchas formas de defender España ademas de a ostias. Los autónomos y empresarios que todavía quedan son héroes, que están peleando como cabrones por lo suyo y por el país. Si se van todos esto se hunde en 3 días.

Yo no , soy cobarde y ya he tirado la toalla. Supongo que primero va el patriotismo del reino de mi casa y luego lo demás.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Sep 2014 09:38

....y te haran una estatua dondeee caguen los pajaroosss !!
Imagen

Brubaker
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Brubaker » 05 Sep 2014 09:46

Imagen

factor
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor factor » 05 Sep 2014 10:00

tsman escribió:Hay otra lectura , quizás hayamos evolucionado tanto como sociedad + seres individuales , y eso junto a mas información y preparación hace que no nos creamos todas las milongas que nos cuentan.

Y España es un concepto 'fuzzy'. Hace 500 años era un imperio , hoy es un país en franca recesión y con demasiadas tensiones internas .

Hace 500 años llamaban a la gente a filas 'para defender a España' , cuando lo que iban era a conquistar , para traer oro para que lo malgastaran los de siempre.

¿Y hoy? ¿ que se nos ha perdido a nosotros en Afganistan o Ukrania? ¿ porque tienen que morir nuestros soldados allí? ¿ porque tenemos que matar a los afganos o a los rusos?, no nos han hecho nada. No cuela.

Cuando nuestros soldados van a otro país a luchar es siempre por dinero. Y cuando luchan en España es por un conflicto civil o por una invasión. En cualquier caso el resultado es siempre el mismo. Al cabo de 10 o 20 años nadie se acuerda de los muertos. Y francamente la vida de una persona es muuucho mas larga.

En las guerras los muertos los ponen las familias, el dinero los bancos , y los beneficios se los reparten entre los bancos y políticos. Conmigo que no cuenten.

Y hay otras muchas formas de defender España ademas de a ostias. Los autónomos y empresarios que todavía quedan son héroes, que están peleando como cabrones por lo suyo y por el país. Si se van todos esto se hunde en 3 días.

Yo no , soy cobarde y ya he tirado la toalla. Supongo que primero va el patriotismo del reino de mi casa y luego lo demás.

No puedo estar mas de acuerdo.
Es absurdo intentar arreglar la casa ajena ,cuando la propia deja bastante que desear.Con el follon que tenemos con las autonomias,y el paro ,hay tajo para no pensar en el resto del mundo en unos cuantos años:y no nos llamemos a engaño:"la caridad bien entendida empieza por uno mismo";y si sobra para los demas.Hay que dejar las utopias y por una vez ser practicos.Hay un mal endemico en nuestro pais que se llama indisciplina,y es de aqui donde surge el desorden ,y los abusos ;y si los que tienen la obligacion de evitarlo no lo hacen ,habria que ver la forma de sustituirlos. Es una verguenza el nulo arraigo que hay por la nacion española,la cantidad de gente que no es que este en el paro;es que no pueden llegar a trabajar; eso si las prebendas y dispendios a costa de Juan pueblo ,no cesan.Tenemos un Ejercito de alquiler;y si materialmente no es operativo,que se quede en casa y no nos metan en quimeras que ni nos van ni nos vienen.Porque al final a la guerra van siempre los mismos :los que no podian pagar el DURO;o lo que decian los ancianos de nuestra Guerra Civil:¿en que bando caiste tu?.
Cumple siempre, niegate una vez ,y solo seras recordado por esa negativa.

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 05 Sep 2014 10:07

Me da la sensacion de que el conflicto seria "desde dentro", ya estan aqui y ademas: desde hace tiempo:

http://actualidad.rt.com/ultima_hora/view/139302-mujer-decapitada-londres?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=breves

Drogras, integristas o fanaticos,enfermos mentales que deberian estar ingresados ... etc ...
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Volver a “Conversación General”