El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor jabaliviejo » 01 Dic 2011 10:04

Cansino, esas cosas te pasan por ponerte a recargar calibres aberrantes que se han dado en emplear fuera de su uso natural. El 9,3 es un calibre estupendo si eres el Apá de los osos montañosos y les tienes que dar caña a los mojarras, para todo lo demás Tikka 308. :mrgreen:
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2011 11:14

jabaliviejo escribió:Cansino, esas cosas te pasan por ponerte a recargar calibres aberrantes que se han dado en emplear fuera de su uso natural. El 9,3 es un calibre estupendo si eres el Apá de los osos montañosos y les tienes que dar caña a los mojarras, para todo lo demás Tikka 308. :mrgreen:

Calla callaaa¡¡

Ayer estuve un rato reflexionando sobre el tema, aunque mas que sobre el calibre sobre el arma, sin lugar a dudas es el mejor rifle que tengo en cuanto a "calidad", me encanta, me encanta tanto que no me veo por el monte batallando con el :? . Poco me falto ayer para desmontarle el zeis y volverselo a plantar al tikka :? , de hecho si no fuera por que un amiguete se quiere planchar un bicho con el lo hubiera desmontado :?

Me fui a la cama con la idea de venderlo para comprarme otro tikka en 9´3 :mrgreen: . Tampoco creo que me cueste mucho quitarme el Van heer, lo he sacado dos dias de casa y le han salido tres novios :mrgreen:
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1 :mrgreen:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Dic 2011 11:20

Además es lento, se cae y para lo mismo que el 30-06. :wink:

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Dic 2011 11:49

Cansino escribió:Buenos dias tropa,

mi Tub3000 no cabe en los casquillos :roll: ¿alguien que me mande una foto con solo 54gn?

Me estraña muchisimo eso q dices.
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 30
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 31
Medido con un pie de rey

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Dic 2011 11:53

Cansino escribió:
jabaliviejo escribió:Cansino, esas cosas te pasan por ponerte a recargar calibres aberrantes que se han dado en emplear fuera de su uso natural. El 9,3 es un calibre estupendo si eres el Apá de los osos montañosos y les tienes que dar caña a los mojarras, para todo lo demás Tikka 308. :mrgreen:

Calla callaaa¡¡

Ayer estuve un rato reflexionando sobre el tema, aunque mas que sobre el calibre sobre el arma, sin lugar a dudas es el mejor rifle que tengo en cuanto a "calidad", me encanta, me encanta tanto que no me veo por el monte batallando con el :? . Poco me falto ayer para desmontarle el zeis y volverselo a plantar al tikka :? , de hecho si no fuera por que un amiguete se quiere planchar un bicho con el lo hubiera desmontado :?

Me fui a la cama con la idea de venderlo para comprarme otro tikka en 9´3 :mrgreen: . Tampoco creo que me cueste mucho quitarme el Van heer, lo he sacado dos dias de casa y le han salido tres novios :mrgreen:

No lo hagas ,p dios!!!!

Y si lo haces ,contrata un buen seguro dental ,pq lo vas a necesitar. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Dic 2011 12:19

Cansino escribió:Me fui a la cama con la idea de venderlo para comprarme otro tikka en 9´3 :mrgreen: . Tampoco creo que me cueste mucho quitarme el Van heer, lo he sacado dos dias de casa y le han salido tres novios :mrgreen:

Vender el coche para comprar gasolina..... :?

Segun decias los novios eran de olvidar lo prometido tras haber met.... :mrgreen:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2011 12:23

Melandru escribió:
Cansino escribió:Buenos dias tropa,

mi Tub3000 no cabe en los casquillos :roll: ¿alguien que me mande una foto con solo 54gn?

Me estraña muchisimo eso q dices.

Pues que no te extrañe, :evil: , empece un bote para el 308 y no pude cargar a tope por que no me entraba la polvora :shock: , ayer abri otro para el 9´3 por hacer un lote con la misma polvora y tengo el mismo problema que con el anterior, con 54gn me llegan hasta el cuello. Voy a ver si engaño a Eva para que me mande una foto

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2011 12:26

yogi_maketo escribió:
Segun decias los novios eran de olvidar lo prometido tras haber met.... :mrgreen:

Me he perdido :oops:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Dic 2011 12:28

Cansino escribió:Me fui a la cama con la idea de venderlo para comprarme otro tikka en 9´3 :mrgreen: . Tampoco creo que me cueste mucho quitarme el Van heer, lo he sacado dos dias de casa y le han salido tres novios :mrgreen:

Hombre, el cacharrín está guapete con su caja larga y tal (es ese, no?). Lástima el calibre ese, que se hizo para colonos alemanes que sabían de armas y de disparar lo mismo que yo de física cuántica.
B.U.A.
(establecida en 1906)

Melandru
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Melandru » 01 Dic 2011 12:34

Hasta el cuello de una vaina RWS entran 60gr. Ojo estan sin recalibrar!!! :roll:

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2011 12:49

Melandru escribió:Hasta el cuello de una vaina RWS entran 60gr. Ojo estan sin recalibrar!!! :roll:

54gn .... :evil:
Adjuntos
Hola compis. 
Os cuento el lance de ayer porque tiene tela marinera. De alguna manera me da hasta vergüenza 100

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Dic 2011 12:51

Unos golpecitos para asentarla? :mrgreen:
B.U.A.
(establecida en 1906)

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 01 Dic 2011 13:05

Cansino escribió:Tampoco creo que me cueste mucho quitarme el Van heer, lo he sacado dos dias de casa y le han salido tres novios :mrgreen:

yogi_maketo escribió:

Cansino escribió:
Me he perdido :oops:

A ver ahora... Creo que contaste que alguien te daba 800 euros por el :evil: :oops: :evil: , vamos que no te parecia un buen novio para el rifle.

JV algo si sabrian los tios esos que eran capaces de abatir un elefante con un 9.3x62...

JOSETXU
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor JOSETXU » 01 Dic 2011 13:35

Cansino escribió:
Melandru escribió:Hasta el cuello de una vaina RWS entran 60gr. Ojo estan sin recalibrar!!! :roll:

54gn .... :evil:

¿No estaras utilizando la 3000 mia?Por que si te acuerdas con el 308w no entraba mas 39gr :?
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2011 14:33

JOSETXU escribió:¿No estaras utilizando la 3000 mia?Por que si te acuerdas con el 308w no entraba mas 39gr :?

No

Cansino
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Cansino » 01 Dic 2011 14:58

Uno que se las pira, esta tarde a ver si estreno el 9..... :caba: :caba:

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 01 Dic 2011 15:36

yogi_maketo escribió:JV algo si sabrian los tios esos que eran capaces de abatir un elefante con un 9.3x62...

Los cazadores sí que sabían, pero los colonos con tierras (que son a los que yo me refiero) para los que hicieron el chisme este, estaban más verdes que las aneas. Les dieron aquello y les dijeron: "cuando entre un búfalo en el sembrao, le pones este punto en mitad del cuerpo y aprietas aquí"... Total, es lo mismito que les dicen ahora a los que lo usan para el jabalí: "cuando lo veas en el bujero este, aprietas el gatillo y ya está"
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 01 Dic 2011 15:46

jabaliviejo escribió:Lástima el calibre ese, que se hizo para colonos alemanes que sabían de armas y de disparar lo mismo que yo de física cuántica.

Y además es lento y se cae.
No entiendo esa manía de gastar pólvora a lo tonto y pagar las puntas más caras para conseguir lo mismo que hace el 30-06.
Cambia de calibre, Cansino.
Última edición por skeet el 01 Dic 2011 15:53, editado 1 vez en total.

Volver a “Caza General”