Imaginarias (Búhos)
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
- Estado: Desconectado
RE: Imaginarias (Búhos)
Perdon, ¿eso se come?
Allan, ¿que es lo que habeis ido a pescar?, porque el pescado fresco no huele, salvo que sea aguja, que huele fatal.
Allan, ¿que es lo que habeis ido a pescar?, porque el pescado fresco no huele, salvo que sea aguja, que huele fatal.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
No de eso nada ya que tu la puedes vender y yo mis amigos los quiero para disfrutar con ellos no para aprovecharme de ellos.
El capricho de la caracola es de hace unos 30 años.
Mi abuelo poseia una grande y bonita y siempre estuvo en su casa hasta la muerte de mi abuela, todos los nietos tocabamos, mejor dicho haciamos sonar la caracola y nos encantaba y cuando se partieron las cosas a un primo mio le todo y a otros otras cosas.
Un dia estando en casa de mi primo que la tiene en un lugar distinguido de la casa la tome y la hize sonar.
Mis dos hijos quedaron prendados de ella y luego la han visto en monterias y siempre me dicen lo mismo: mira como la del abuelo.
Cuando he estado de vacaciones he intentado comprarsela a algun perscador de la zona pues mi visita obligada es al puerto y me he venido siempre sin nada, no se si es que son difuciles de conseguir, o es que no les interesaba.
Mi abuelo poseia una grande y bonita y siempre estuvo en su casa hasta la muerte de mi abuela, todos los nietos tocabamos, mejor dicho haciamos sonar la caracola y nos encantaba y cuando se partieron las cosas a un primo mio le todo y a otros otras cosas.
Un dia estando en casa de mi primo que la tiene en un lugar distinguido de la casa la tome y la hize sonar.
Mis dos hijos quedaron prendados de ella y luego la han visto en monterias y siempre me dicen lo mismo: mira como la del abuelo.
Cuando he estado de vacaciones he intentado comprarsela a algun perscador de la zona pues mi visita obligada es al puerto y me he venido siempre sin nada, no se si es que son difuciles de conseguir, o es que no les interesaba.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: Komprasman]
Perdon, ¿eso se come?
Pues yo no me la comería:?
Hoy fuímos a pescar de fondo con carretes electricos,cojímos unos peces que llamamos pampanos,un cherne grande(36k)y un puñado de fulas de fondo,tambien 2 escolares de 15 y 19 k mas o menos,y algunos medregales pequeños,pero empezó a refrescar y pa tierra:(
La proxima vez me llevo la cámara de mi mujer y os pongo algunas fotitos:P
A mi no me huele mal,pero la parienta debe tener el olfato más fino,por eso me hace duchar los días 15 de cada mes,tenga falta o no:lol:lol:lol:lol:lol:lol(es broma)
 Dad a Dios lo que es de Dios y al César lo que es del César          Â
[citando a: FRUTO]
No de eso nada ya que tu la puedes vender y yo mis amigos los quiero para disfrutar con ellos no para aprovecharme de ellos.
Intentaré conseguirte una,a mi no me cuesta nada y eso no es aprovecharse ni mucho menos,siempre que no sea en el mini:D
Haz fotos para ver lo que pescais.
Siempre que sale el tema de los olores me acuerdo de una pareja de amigos que se quedo ella embarazada y tomo la mania que Alfredo olia a oso, y los nueve meses Alfredo estaba en remojo todo los dias.
En el segundo embarazo Alfredo le dijo a su esposa " EL OSO SE HA MUERTO HACE MUCHO TIEMPO Y YA NO NECESITA DUCHA".
Siempre que sale el tema de los olores me acuerdo de una pareja de amigos que se quedo ella embarazada y tomo la mania que Alfredo olia a oso, y los nueve meses Alfredo estaba en remojo todo los dias.
En el segundo embarazo Alfredo le dijo a su esposa " EL OSO SE HA MUERTO HACE MUCHO TIEMPO Y YA NO NECESITA DUCHA".
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
[citando a: FRUTO]
Haz fotos para ver lo que pescais.
:lol:lol:lol Que perretas que son las mujeres,otro universo...:S:S:S
El Komprasman se da una vuelta, se mete en follones, levanta las cosas que tiene en ventas y a los pobres buhos ni caso :D:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Bueno búhos,me voy a descansar que mañana madrugo,Flap Flap Flap!!
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Que no, que no, eso no es cierto!
Ni hoy ,ni ayer, ni siquiera el dia de Reyes vendi nada, ¡esto es la ruina, que va a ser de mi, pobre infeliz y desgraciado por la vida!, buaaa, buaaa, snif, snif, soy un imcomprendido, nadie me quiere.:_(:_(:_(.
Ni hoy ,ni ayer, ni siquiera el dia de Reyes vendi nada, ¡esto es la ruina, que va a ser de mi, pobre infeliz y desgraciado por la vida!, buaaa, buaaa, snif, snif, soy un imcomprendido, nadie me quiere.:_(:_(:_(.
Hasta mañana Allan
Komprasman si lo que digo es que levantas los hilos de lo que tienes en venta, te sigo, y no te pierdo ojo. las cachas, el de compro municion la rara Astra 400. como ves te sigo el rastro.:D:D
Komprasman si lo que digo es que levantas los hilos de lo que tienes en venta, te sigo, y no te pierdo ojo. las cachas, el de compro municion la rara Astra 400. como ves te sigo el rastro.:D:D
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
¡Coño la Gestapo al ataque!, ¿municion rara comprar yo?, explicar mejor hombre blanco, yo y mis bravos solo arco y flechas con carcaj piel bufalo, comer tasajo pemmican y cuando fiesta mayor perro ser bienvenido mesa, ¿tu probar?, ser bueno y luego pipa paz y agua fuego hacer digestion buena, How.
¡Coño la Gestapo al ataque!, ¿municion rara comprar yo?, explicar mejor hombre blanco, yo y mis bravos solo arco y flechas con carcaj piel bufalo, comer tasajo pemmican y cuando fiesta mayor perro ser bienvenido mesa, ¿tu probar?, ser bueno y luego pipa paz y agua fuego hacer digestion buena, How.
Cuidado con lo que fumas y/o bebes, en ciertas edades los resultados puedes ser nefastos.:D:D:D:D.
COMO ESTAN ALGUNAS CABEZAS.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Bravo no fumar nunca, beber hace muchas lunas, no ahora cuando sqaw dejar tomar poco, agua de cebada malteada, creo que hombre blanco llamar nombre raro Buckler, bravos decir saber meado caballo, dar mucho asco pero no dejar brujo beber otra cosa, Gran Jefe Pequeño Kompras enfermo ,mucho exceso hace muchas lunas, pasar factura ahora, jefe estar pocho, pero animo fuerte, cazar bien, alimentar niños y mujeres, tribu kompras bien.
Ya no hacer buenos cambios con buhoneros, ellos traer espejos y cambiar por oro, hombre blanco tonto, oro no valer nada, solo adorno mujeres y con espejo ver caras amigos feos.
Pasar bien entre todos. How.
Cuando sol salir mañana, jefe y bravos ir cazar bufalos a mano, ser divertido.
Ahora coger horizontal y dormir con ojo abierto como liebre, no fiar, siempre alerta.
Mañana mejor dia.How.
Ya no hacer buenos cambios con buhoneros, ellos traer espejos y cambiar por oro, hombre blanco tonto, oro no valer nada, solo adorno mujeres y con espejo ver caras amigos feos.
Ahora coger horizontal y dormir con ojo abierto como liebre, no fiar, siempre alerta.
Mañana mejor dia.How.
Descansa y bebe algo a ver si recuperamos alguna neurona.:D:D:D
Hasta mañana.
Hasta mañana.
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Bravo no fumar nunca, beber hace muchas lunas, no ahora cuando sqaw dejar tomar poco, agua de cebada malteada, creo que hombre blanco llamar nombre raro Buckler, bravos decir saber meado caballo, dar mucho asco pero no dejar brujo beber otra cosa, Gran Jefe Pequeño Kompras enfermo ,mucho exceso hace muchas lunas, pasar factura ahora, jefe estar pocho, pero animo fuerte, cazar bien, alimentar niños y mujeres, tribu kompras bien.
Mañana mejor dia.How.
:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lol:lolMuy bueno Komprasman
:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
- joaquinyandres
- .300 Win Mag

- Contactar:
Nuenas Buhos, por aqui todo bien, espero que por ayi tambien;)
Esta noche voy a ver si me puedo conectar un ratito, ya que la PC de casa anda media loca:-( y voy a ver si el portatil esta libre para hablar un rato.
Saludos JOAQUIN;)
Esta noche voy a ver si me puedo conectar un ratito, ya que la PC de casa anda media loca:-( y voy a ver si el portatil esta libre para hablar un rato.
Saludos JOAQUIN;)
No me importa lo que digan, YO page por esta vida y no quiero devolucion!!!!!!!!!!!
- kar98m48
- 375 HH Magnum

- Contactar:
flap flap flap FLAP FLAP
Buenas noches buhos
Buenas noches Joaquin, kompras deja el agua de fuego que quema las neuronas y no keremos perderte en el KKK :D:D:D:D:D
Buenas noches buhos
Buenas noches Joaquin, kompras deja el agua de fuego que quema las neuronas y no keremos perderte en el KKK :D:D:D:D:D
Cuando uno tiene memoria histórica de la de verdad, comprende que ser español no es fácil.
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
Ya
hablaremos de capitulación después de muertos"
Tercio de Zamora
http://www.arika.es
FLAP...........FLAP.................FLAP............
Buenas noches, ¿como esta a familia?..
Komprasman, ¿como te ha sentado un poco de descanso, espero que mejor que estabas anoche? :D:D:D:D:D:D
Allan has ido de pesca?, hay un refran que dice: Con rio revuelto ganancia de pescadores y hoy segun las noticias teniais el rio asi como que muuuuuuy revuelto:D:D:D.
Kar cuando vais de viaje a ver a Juanma.?
Joaquin has estado de bombero hoy?
Buenas noches, ¿como esta a familia?..
Komprasman, ¿como te ha sentado un poco de descanso, espero que mejor que estabas anoche? :D:D:D:D:D:D
Allan has ido de pesca?, hay un refran que dice: Con rio revuelto ganancia de pescadores y hoy segun las noticias teniais el rio asi como que muuuuuuy revuelto:D:D:D.
Kar cuando vais de viaje a ver a Juanma.?
Joaquin has estado de bombero hoy?
Mi HONOR es mi FIDELIDAD
Volver a “Tus temas de interés”