Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Si,si,quiero a los Ucranianos en la U.E...

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 04:26

Kuper escribió:Sí sí..... Pero a mí nadie me aclara como los soldados "desconocidos" se pasan la soberanía por el forro y las FF.AA ucranianas tan pasivas.
Mirar la del islote perejil...!!!!

Esto está más preparado que los programas de telecirco...

SEria una posibilidad, pero un hecho cierto es que parte de los "manifestantes" se han entrenado en pabellones deportivos durante meses en zona europea. Por otra parte la postura de rusia ha sido muy muy muy fria en egipto y sira pej, cuando teian poblacion rusa en la zona y muchos negocios que les han porvocado grandes perdidas al gobierno.

A rusia le interesaba ukrania como estaba, de hecho kiev recibio hace poco dinero chino e iba a recibir dinero de moscu en breve, fue el rechazo de una oferta de dinero de la UE por parte de yanukovich la chispa que hizo enfadar a la gente

No es una opcion descartable, pero viendo los ultimos acontecimientos en otros paises lo veo mas remoto, ahora mismo los rusos son malos, dictadores e invasores ....OBAMA es el salvador democratico de la CONJUNCION PLANETARIA :lol: o es que no lo veis ?

Cada vez que a un pueblo le llegan voces DE DEMOCRACIA .......se la meten por ass
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 02 Mar 2014 04:52

En occidente todo no es maravilloso, pero es mucho mejor que en Rusia... Estados Unidos no dicen la verdad siempre... pero Rusia mucho menos.

Nuestros políticos no son todos democráticos, pero en España Y Europa, rige la democracia a pesar de algunos...con todos sus fallos y errores, siempre será mejor que el sitema de Don Vladimiro.

SIDO EL UNICO PAIS QUE A BOMBARDEADO POBLACION CIVIL CON ARMAS NUCLEARES ...pero claro los malos son los demas, no ellos pq son DEMOCRATICOS ...pa reirse

Esto lo dice ud, antes de que escribiera yo mi primer post...

Mi referencias al pasado histórico de Ucrania, viene a que es uno de los motivos principales ,del rechazo ucraniano hacia sus vecinos rusos.

Creo que vivimos en una sociadad democrática... mejorable sin duda, pero incomparable con el sistema Ruso...

La OMS subrayó que las tasas de suicidio más elevadas del mundo se dan en los países de Europa del este, como Lituania o Rusia... en Rusia 60.000 al año, tiene además la tasa de suicidios juveniles mas alta de Europa, en España unas 3.100 personas se quitan la vida.

Los paises de La U.E y USA, estan en unos términos medios, en cuanto a tasas de suicidios.

No veo la relación con el tema tratado, pero ya que lo pregunta.

Si mañana me preguntasen en un referendun, la permanencia de España en la UE o su posible salida, votaría salir sin dudarlo... ya le digo que la Unión Europea está cobrando unos tintes autoritarios, que cada vez gusta menos a los Europeos; así que ya ve... no me parece que todo sea estupendo en la UE, en España, o Estados Unidos...

El resto de su argumento... bueno piense lo que quiera, es muy libre... pero la demagogia es el cultivo en el que crecen los autoritarismos.

Demagogia: Argumentos sin base real. Consiste en apelar a prejuicios, emociones, miedos y esperanzas del público para ganar apoyo popular, frecuentemente mediante el uso de la retórica y la propaganda.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 05:05

Vaya , ya que menciona la tasa de suicidios en rusia, pq no se hace una pregunta ? esas cifras son de la URSS o la "DEMOCRATICA" federacion rusa?

Ya se lo digo yo, esa catastrofica estadistica comenzo a construirse cuando gorvachov vendio el pais a trozos para que le dieran el premio novel de la paz, y no ha sido hasta que ha llegado putin por la bunas o las malas que he empezado a enderezar un poquito el pais, preguntele a los rusos, pq veo que ustedno sabe casi nada de rusia o su gente salvo lo que le dicen en la TV

En rusia ha pasado como PASARA EN ESPAÑA, los TRAIDORES y corruptos PP-psoe han llevado al pais a una ruina que no vamos a levantar cabeza ni en 20 años, usted sigue creyendo en los bortes verdes de ZP? quizas si un dia llega un politico con 2 bolas como un camion y sea capaz de plantar cara algunos sera que empecemos a enderzarnos

No ve usted las similitudes entre rusia y españa? YO SI LAS VEO ADEMAS DE HABERLA, ha visto usted la cantidad de borrachos que hay durmiendo en las calles de las ciudades? yo si los veo y me toca tratarlos, pero claro rajoy dice que vamso bien .....quizas dentro de unos 10 años por este camino tengamos una de las tasa mas alta de alcoholismo, suicidios y paro juvenil de toda la eurozona

Sigue sin ver las similitudes? no se preocupe, acabra viendolas, lo que ocurre que el lavado de cerebro al que hemos sido sometido durante decadas es muy bueno y hace que la gente siga votando a dictadores como rajoy o zp

Habla usted de libertades y democracias en españa? QUE ME DICE DEL CENTIMO SANITARIO? se aprueba a sabienda QUE ES ILEGAL pues cuentan con EXPERTOS ACESORES y aun asi , EL GOBEIRNO PREVARICA pero claro a sabienda de que son inimputables y ademas no van a devolver ni un centimo

ESta es la democracia?

En rusia USTED puede defender su finca a TIROS SIN QUE PASE NADA, ahora estan para aprobar que esa defensa armada pueda hacerse en las casas ........ hablamos de la democracia española en ese aspecto?
"Es mas facil engañar a la gente, que convencerlos que han sido engañados ..." Mark twain

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 05:29

KUPPER me olvidaba ........ quieres saber a quien beneficia el avance "DEMOCRATICO" en ukrania?

Mejor que te lo explique henry kissinger :mrgreen:

https://www.youtube.com/watch?v=havKvO_UbCQ

https://www.youtube.com/watch?v=oo3f9qBGXLY

Lo de la pasibidad del ejercito es verdad, yo tambien lo pense, pero eso SI ME HUELE A ESTRATEGIA RUSA me explico, si desde el primer dia salen los tanques los massmierda se lo hubieran merendado en 5min y habrian salido miles de videos de hermosas muchachas ukrnianas pidiendo auxilio y en 10 min los F-18 habrian bombardeado "quirurgicamente claro :lol: "kiev ..... ese habia sido un escenario desastroso para yakunovich y putin, EL ZAR es un zorron de la antigua KGB y sabe jugas al ajedrez

La estrategia ha sido clara, han intentado tomar el control a base de palos y poco mas, de hecho ha sido la tonica incluso despues de haber tomado los edificios gubernamentales, TODO CAMBIO CON EL ASALTO a una base y la adquisicion de armas por parte de los amnifestantes.

Aqui es cuando comienzan los tiros por parte de policias-manifestantes Y ES LA MATANZA QUE NOS VENDEN EN LA TV DEMOCRATICA una y otra vez cuando dada la situacion es cosa normal, TENGO QUE PONER DE NUEVO los videos de policias muertos a balazos? pq parece que solo han muerto 80 manifestantes ....

A los 3 dias de aquello el regimen de yanokovich se retira, pero esa inaccion que tu llamas no es mas que la estrategia que te comento, es un retroceso aparente a sabienda que contaban con el apoyo de rusia una vez concluido SOCHI y que desde crimea comenzaria la confrontacion, siendo en esta estrategia los rusos los malos-rudos pienso que una vez que rusia haga su papel yanukovich podria volver, eso si, rusia como parte de su esfuerzo tomaria o aumentaria su papel en crimea

SEÑORES QUE TODO ESTO es tan facil como coger el mapa y ver el movimiento de pinza que le estan haciendo a rusia o es que alguien piensa que los americanos estan en afganistan para buscar a tios con toallas en cabeza y fumarse el opio ?

Por cierto otro CAMELO QUE NOS VENDEN DESDE LOS MASSMIERDA, lo de maidan es solo en Kiev, en el resto de ukrania no esta tan claro el apoyo a maidan, de hecho lo veremos en las proximas semanas

bogard
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor bogard » 02 Mar 2014 05:40

Si es que no hay peor ciego Qué el que no quiere ver.
Vemos la paja en el ojo ajeno
Pero no la viga en el nuestro. :(
No es mas sabio quien mas habla,
sino quien mas escucha.

Gosfalcon1873
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Gosfalcon1873 » 02 Mar 2014 06:23

Imagen

Mi querido elsantoangel... ¿que le dice ese mapa?.

Es el mapa que publica La organización internacional "Transparencia Internacional" y pertenece a los datos del año 2013.

A mayor puntación, menos corrupción, o lo que es lo mismo los amarillos son los menos corruptos, despues va el naraja y los colores rojos que indican los mayores índices de corrupción.

Oh... casualidad, los paises de los que ud, afirma lo miserables que son, indican que son lo menos corruptos...que casualmente son los occidentales y además coincide con las democracias... mire Rusia... que color tan bonito tiene.

Claro.... que igual a ud. esos datos no le cuadran, porque dirá que lo editan los masmierdas, como ud dice.

Ud esta en posesión de la verdad absoluta, y si dice que Europa , Estados Unidos, o Canadá son de lo peor...pues nada hombre... cada uno cree lo que quiere, usted mismo.

La tasa de suicidios es del año 2011... pero ud dirá que es propaganda yankee, o algo parecido.

Conozco Rusia...lo he visitado varias veces, y conozco Estados Unidos... Tengo familiares que llevan decadas viviendo en Florida, New York y Mississippi... ¿siguiente pregunta?

quizas si un dia llega un politico con 2 bolas como un camion y sea capaz de plantar cara algunos sera que empecemos a enderzarnos

No gracias... eso mejor para sus amigos rusos.... yo no necesito a nadie que me enderece.

Saludos.
ImagenSOCIO ANARMA 1119 & http://www.anarma.org/

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 09:55

bogard escribió:Si es que no hay peor ciego Qué el que no quiere ver.
Vemos la paja en el ojo ajeno
Pero no la viga en el nuestro. :(

El problema es que durante años nos han cegado, lavado el cerebro ect con la prensa, la TV las pelis de HOLLYWOOD ( significa BARITA MAGICA !!!!) y si miran bien, veran que no hay nada oculto, solo que no lo entendemos pq no conocemos el lengauje que usan , al igual que cuando oimos a los medicos habrla alrededor de nuestra cama, les oimos pero no entendemos que van a hacernos

Tengo la esperanza que una pequeña parte de la humanidad despertara, con que solo sea un 25%, esta gente no tiene nada que hacer pues son menos del 0,09% de la poblacion mundial

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 10:08

GOSFALCON conzoco este mapa, pero claro, es normal, en rusia pej TODO EL MUNDO sabe que hay corrupcion, alli en los pueblos pillan a un alcalde metiendo mano en la caja y zassss lo destituyen y ponen otro, el problema es que vuelve a pillar cacho me sigue?

En españa OFICIALMENTE NO EXISTE CORRUPCION de hecho no ha sido encarcelado ningun politico, o acaso 1? 2? 3? de los miles que estan imputados? por eso en el mapa españa lleva un color tan bonito, es verdad el mapa esta bien hecho desde los datos oficiales y ya le digo que si escucha a cospedal pej o a ZP pues corrupcion lo que se dice en españa no hay :D

Yo no defiendo a rusia, pero no me gusta cuando alguien ve la paja en el ojo ajeno y no ve el arbol en su ojo, cosa que nos estan vendiendo desde los massmierda, permitame que sea un poco pesado para ilustrar mejor mi explicacion :)

Viendo las fotos que me diria que debemos hacer con aznar , blair, rumfield o zarkozi ? pq ellos apoyaron a dictadores no? quizas con el dinero de la democracia se financio tales dictaduras no? me sigue ?

YO NO DISCUTO CON USTED, su vision del mundo es my diferente de la mia, en la mia la humanidad ha sido sometida a un engaño GLOBAL por unos tiranos que han arrasado con las libertades de los hombres privatizado hasta los tomates pasando por el sol y la misma vida y todo ello disfrazado de los "buenos" democraticos ect como lo han conseguido ? facil, fbricando un enemigo inexistente o que no eran tal
Adjuntos
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 70
saddam-rumsfeld.jpg (69.64 KiB) Visto 347 veces
Pues eso,que los quiero dentro de esta pantomima oligarca que es la U.E.Despues de ver como se las gastan 71

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 10:17

el ej lo tiene usted en el comunismo mismo, fracaso si, pero era tan malo? los americanos vivian muy bien en una epoca, pero un "listo" dijo que tener sanidad publica como la que tenian en EEUU todos sus ciudadanos y que les daba calidad de vida ERA DE COMUNISTAS !!!! asi que les vendieron que lo mejor era pagar de su bolsillo su propio seguro medico que ademas era mejor que el publico y asi fue que lo privatizaron todo para no ser comunistas ....

PAra conseguir algo fabricaron un malo, en esta epoca fue el comunismo, pero que estupidez pq en EEUU la policia, los ombeberos o correos osn publicos entonces siguen siendo comunistas? evidentemente alguien se forro con este estupido concepto

Ahora en ukrania les han vendido que con la UE van a vivir con viajes a punta cana, coches de lujo como teniamos aqui, pleno empleo , cnetros comerciales, salones de belleza en cada esquina ectect ....lo que nadie les ha dicho a los pobres ukranianos es que la UE ESTA ARRUINADA Y NO LES VA A DAR NI UN € ademas si algun dinero llega del FMI sera a costa de hacer recortes y privatizar coasa, con lo cual se volveran mas pobres, pq creo que ukrania no HAY HIPOTECAS COMO LAS CONOCEMOS AQUI Y NO PAGAN CASI NADA POR LUZ AGUA Y GAS ......esto ultimo herencia de los dictadores sovieticos

JordiAMX
Usuario Baneado

Mensajepor JordiAMX » 02 Mar 2014 11:46

2
Última edición por JordiAMX el 01 Jun 2014 13:57, editado 1 vez en total.
Cave canem.

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 02 Mar 2014 12:05

JordiAMX escribió:No os peleéis, en ésta película no hay buenos ni malos, son todos igual de cabrones y mientras no entendamos eso seguiremos siendo sodomizados y felices de que quien nos da von hinten es "de los nuestros" y no esos otros que son malos malísimos.
Ésto es un tablero de ajedrez en el que nosotros somos los peones, y los que mueven las piezas ni siquiera aparecen en el tablero.

Qué razón tienes compañero, somos simples peones en este ajedrez, convirtamos esto en un debate general y no en una discursión de dos personas, nosotros no debemos de demostrarnos nada entre nosotros, simplemente opinamos desde perpectivas diferentes y visones diferentes de este "conflicto" y ahí es donde esta lo bueno, puntos de vista y opiniones diferentes, siempre te hace replantearte cosas.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Mar 2014 12:19

Yo vuelvo a mi reflexión anterior ,no me acuerdo en que post,.

Estamos en guerra con Rusia, vivimos en el bloque 'UE-USA', recemos porque gane el nuestro. Los rusos no son famosos por su hospitalildad con los vencidos precisamente.

Contra el resto poco se puede hacer a corto plazo.
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 02 Mar 2014 12:20

Gracias por los videos Elsantoangel, y tienen su lógica.

Obviamente sólo hablamos y presuponemos, apesar de tener mucha información, siempre llega lo que interesa, vende o quieren. Ya comenté que es fácil ver un conflicto ajeno y opinar desde el pc en casita, aquí tenemos lo nuestro, pero eso es harina de otro costal y si abrieramos un debate nos banearían a todos, jajaja.

Si es que nose si soy algo corto o algo sigue sin cuadrar:

Cuando empiezan a manifestarse en Ucrania, toman posiciones los manifestantes se asientan en la zona, como el 15-M aquí en Sol, los antidisturbios ni se mueven, la cosa se calienta el "asentamiento" se hace mayor tiene más fuerza y empiezan los manifestantes a medir las fuerzas a la policía. Y sigue sin tener una respuesta séria por parte de la policía al ver que se va de las manos.
Estamos ante la primera PASIVIDAD.. Aquí cuando el 15-M se asentó y demás rápido se disolvio por parte de la policía, en cierto modo lógico, para evitar revueltas. (No quiero reabirir un debate sobre este hecho, es una simple comparativa).
Despueses de unos meses manifestandose y tomando edificios, sin resistencia policial, el presidente larga...
Ahora la cosa se pone tensa, e inician un conflicto, entre manifestantes y policías, no son simples dirturbios, son "manifestantes" organizados, tiene hospitales de campaña, estan equipados, toman rehenes, y bla bla blá... Esto debido a la pasividad del gobierno-policía.
Se hacen con un arsenal, claro es fácil tomar un cuartel o una comisaría sin oposición...
Despues de que se liarala a lo grande y ya no son manifestantes puesto que tienen armas, hospitales, comedores, guardias... Los hay movimientos politicos y soluciones, se calma el ambiente manifestante.... De repende..!!!!!

Cuando parece que sale el sol, aparece Rusia, despues de acabaran sus juegos, claro está. Empiezan a medir fuerzas con la EE.UU y la U.E, pero... Como siempre ellos y con dos pelotas se psan todo por el arco del triunfo, moviliza tropas desde sus propias bases y en lo "legal" con un tratado con Ucrania...
Se exceden con esa invasión de "soldados desconocidos" como dicen en los medios ante la otra PASIVIDAD por parte de las FF.AA del gobierno, una vez todos posicionados, se pone el ejercito ucraniano en alerta y Obama llama a Putin, para repartirse el paste, perdón para mediar!!!!
Ahora los ucranianos ponen en alerta a su ejercito y recientemente a sus reservistas, claro algo lógico cuando has dejado tomar posiciones a "soldados desconocidos"

Y lo ultimo:
https://www.abc.es/internacional/2014030 ... 12153.html

Se ve que Obama tampoco vio, la toma de posiciones de los "soldados desconocidos":
https://www.infobae.com/2014/03/01/15471 ... ar-ucrania

VENGA YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora me direis como lo que he resumido, no estaba preparado...!!!!!

PASIVIDAD, PASIVIDAD, PASIVIDAD, si tienes una herida pequeña en un dedo, la desinfectas y curas desde un primer momento, y no dejas que se infecte y luego cortas el brazo!!!!

P.D EE.UU no se enfrenta amenaza con aislamiento Político y Económico a Rusia.
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 02 Mar 2014 12:42

Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

josetxo
Usuario Dado de Baja

Mensajepor josetxo » 02 Mar 2014 12:47

https://www.voltairenet.org/article182351.html

https://www.voltairenet.org/article182371.html

Aquí, en este mundo y mas en el occidental, nada de cierta magnitud pasa por que si y de un dia para otro. La espontaneidad, no se da ni en Gamonal. Cuando a uno le sale un grano, antes ha sido por lo que ha comido o por lo que no tenia que hacer.. :mrgreen: :mrgreen: . Todo tiene un principio, y todos su estrategia. El resto, lo que vemos, es el vodevil. De momento, la flota ucraniana se ha pasado a los rusos y los soldados de unidades en Crimea, se apuntan con los buenos, o sea los rusos. Salvo alguno que no llevaba radio.... :mrgreen: :mrgreen:
Un saludo rapidillo que estoy con la paella....... :birra^:

Kuper
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Kuper » 02 Mar 2014 12:52

Esto es de la wiki:
"Ucrania firmó el Tratado de No Proliferación Nuclear. Ucrania heredó alrededor de 5.000 armas nucleares cuando la URSS se fragmentó en 1991, siendo su arsenal nuclear el tercero más grande del mundo. Para 1996, Ucrania había desechado voluntariamente todas las armas nucleares dentro de su territorio, transfiriéndolas a la Federación Rusa."

Aquí miente hasta el "apuntaor". Más cosas que no cuadran!!! Menudo teatro!!!!
ΜΟΛΩΝ ΛΑΒΕ

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 13:22

KUPPEr si te refieres a que esto es una falsa bandera de rusia para quedarse con ukrania es una posibilidad, pero esa posibilidad tendria sus cabos sueltos, de momento como estaba antes rusia-ukrania estaban mejor, la postura de rusia ha sido fria en los golpes asestados a sus "aliados-amigos" ultimamente como pej siria o egipo con tan solo algunos apoyos aislados, entonces pq formar este alboroto ahora? que de seguir asi acabara mal ?

Sigue la pista del dinero y los grnades beneficiarios PARA SABER QUIEN ESTA DETRAS DE TODO ;) pej

ya el FMI habla de recortes y privatizaciones

https://www.rtve.es/noticias/20140227/nu ... 8084.shtml

Y ya se habla de revueltas en polonia, casualidd?

https://www.voltairenet.org/article182371.html

Ademas una guerra abierta solo beneficia a EEUU y Europa como todos sabemos por motivos obvios

Los rusos siguen muy "tocados" desde la desaparacion de la antigua URSS a ellos les iba bien como ahora, mover ficha e invadir ukrania ademas de hacerles ser los malos les beneficia por un lado y perjudica por otro

Insisto la pasibidad de yanukovich se debe a que sabia que en caso de fracasar contaba con el respaldo de PUTIN una vez acabado sochi pues le tenian cogido por las pelotas, de esa forma yanukovich tomara el control despues y los feos y malos seran los rusos, eso si, rusia consigue un aliado y alejaria a los ukranianos de la UE

Plan "B" de la OTAN ? liarla ahora parda en polonia, lituania u otro sitio .....

Aqui no estalla una revuelta con el 15m pq no cuenta con el apoyo e instruccion de la OTAN en guerrilla urbana, hasta que a ellos les interese ....

elsantoangel
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor elsantoangel » 02 Mar 2014 13:23

JordiAMX escribió:No os peleéis, en ésta película no hay buenos ni malos, son todos igual de cabrones y mientras no entendamos eso seguiremos siendo sodomizados y felices de que quien nos da von hinten es "de los nuestros" y no esos otros que son malos malísimos.
Ésto es un tablero de ajedrez en el que nosotros somos los peones, y los que mueven las piezas ni siquiera aparecen en el tablero.

Por supuesto, el debate y las ideas enfrentadas es lo que nos aporta informacion y conocimiento, pues nos obliga a indagar, yo no tengo la verdad absoluta, tengo mis sospechas nada mas. Entre todos podremos descubrir algo, si, se que suena ingenuo :)

Volver a “Conversación General”