BlackJack escribió:Según se comenta, unidades militares como los Navy Seals sí que tienen perros entrenados para asesinar de modo brutal, pero no he escuchado que tengan predilección por ninguna raza en particular, de todos modos, esa gente se dedica a matar personas, raro sería que sus perros no se dedicaran a lo mismo.No es justo señalar sistemáticamente unas razas como razas peligrosas y asesinas, cuando los verdaderos asesinos son los que les adiestran para tales cometidos; lo que ocurre es que, normalmente, todos los psicópatas dedicados a entrenar a perros para estos fines o a maleducarlos, suelen escoger razas de perros potentes, como el Rottweiler, Pitbull y similares, y si no existieran esas razas, escogerían otras para llevar a cabo el mismo tipo de condicionamiento.
Mira por donde, estamos de acuerdo en que tienen perros entrenados para la guerra, y no solo los Navy Seals ... otros Cuerpos tambien, la gracia es que esos perros super peligrosisisisimos viven en los Cuarteles y tienen tareas muy definidas (a esos si que no se les permite cometer un error) ... pero es que lo mas gracioso es que cuando llegan a cierta edad (les llega la jubilacion) lo "des-educan" y si logran que se adapte bien a "la vida civil" los donan u ofrecen en adopcion bajo ciertas condiciones, no hace mucho estuve mirando una web de esas del Ejercito USA donde venian datos, creo que hojas de Servicios y condiciones de adopcion (me parece que solo era en USA y ciudadanos USA) y crei entender que si no se adaptaban los mantenian dentro del Ejercito hasta que les llegaba su hora.
http://www.militaryworkingdogadoptions.comhttp://www.save-a-vet.org/d7/adoptEdito para añadir que estos perros NO son criados especificamente para esto, son criadores que logran a base de concursos y pruebas pasar el baremo, despues se crian los cachorros como normales, lo son, en familia, hasta cierta edad, tras esto empieza el entrenamiento, muchos son desechados por no tener el caracter o las caracteristicas que se buscan, desde el can que se pasa en agresividad o en mansedumbre al que sencillamente no se concentra o no aprende, el demasiado revoltoso, el jeta ... no son perros o super-perros tratados geneticamente mas que procurando evitar la consanguinidad, cruzar a los mejores, mas bonitos, mas obedientes o mas tranquilos ... de ahi salen todos los demas. Lo se, mi tio, hasta que murio, vendia Dobermans a la Policia antidisturbios de Hamburgo y de otros sitios del mundo, he jugado con los padres, he paseado con los hijos ...y nunca me ha pasado nada, ni he tenido problemas con ellos.
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."
Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.