nasredim escribió:marroyol escribió:Pero con la punta de la espada![]()
![]()
![]()
Va a tener razon Fer y el vulgo solo quiere sangre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo, siempre tengo razón.....

nasredim escribió:marroyol escribió:Pero con la punta de la espada![]()
![]()
![]()
Va a tener razon Fer y el vulgo solo quiere sangre![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

zebra escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:copon fer no me das el premio nunca o que?¿
El próximo no te lo perdono, avisao quedas
Mira que los hay masocas.sin premio.

zebra escribió:FERARRFE escribió:homer escribió:copon fer no me das el premio nunca o que?¿
El próximo no te lo perdono, avisao quedas
Mira que los hay masocas.sin premio.

zebra escribió:Y después todos ponen cara de no haber roto un plato.

FERARRFE escribió:zebra escribió:Y después todos ponen cara de no haber roto un plato.
Eso quisieran ellos, cambiarse de cara![]()
![]()

homer escribió:hoy el rey ha firmado la concesion de ser presidente del foro a nasre y de paso ha firmado la de rajoy

nasredim escribió:homer escribió:hoy el rey ha firmado la concesion de ser presidente del foro a nasre y de paso ha firmado la de rajoy
Que sorpresa cuando me llamo el Rey esta mañana.
Encima Rajoy se quejaba porque le haciamos esperar en la puerta de la Zarzuela.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
homer escribió:nasredim escribió:homer escribió:hoy el rey ha firmado la concesion de ser presidente del foro a nasre y de paso ha firmado la de rajoy
Que sorpresa cuando me llamo el Rey esta mañana.
Encima Rajoy se quejaba porque le haciamos esperar en la puerta de la Zarzuela.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo primero es lo primero...ademas esta tarde tendras que nombrar a los ministros del cansionismo......

nasredim escribió:homer escribió:nasredim escribió:Que sorpresa cuando me llamo el Rey esta mañana.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
lo primero es lo primero...ademas esta tarde tendras que nombrar a los ministros del cansionismo......
Estoy esperando que me lleguen los 5J para ver que forero es el mas indicado para ser ministro![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:nasredim escribió:homer escribió:
Estoy esperando que me lleguen los 5J para ver que forero es el mas indicado para ser ministro![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ser tu Rubalcabra personal![]()
![]()

nasredim escribió:FERARRFE escribió:nasredim escribió:Estoy esperando que me lleguen los 5J para ver que forero es el mas indicado para ser ministro![]()
![]()
![]()
![]()
Yo quiero ser tu Rubalcabra personal![]()
![]()
Te tengo en demasiada estima para eso![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Aquí como se deje el machete un segundo, malo......![]()
![]()

homer escribió:FERARRFE escribió:Aquí como se deje el machete un segundo, malo......![]()
![]()
ya tenemos ministro del amor FER ,

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados