RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
Re: RECARGA ESCOPETA, recopilatorio
Yo tengo esta....
y sin exagerar, las balas Remington entran en el papel (negro) a 100 metros, y a 60 los guarros grandes se quedan.
Lo único que le haría sería ponerle una culata comfortech.
Cuando la compré llamó bastante la atención. Ahora en el grupo de batida ya hay cuatro...
y sin exagerar, las balas Remington entran en el papel (negro) a 100 metros, y a 60 los guarros grandes se quedan.
Lo único que le haría sería ponerle una culata comfortech.
Cuando la compré llamó bastante la atención. Ahora en el grupo de batida ya hay cuatro...
-
- .50 Bmg
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Felicidades a todos lo que habeis creado el hilo por la "CHINCHETA" es un tema que lo merece.
Hace años mi padre preguntó la posibilidad de incorporar un visor a la repetidora que tengo, lamentablemente no le explicaron o no les interesaba meterse en lios y no tengo un cañón especifico para ella, pero me habria encantado, más cuando veo las vuestras.
Hace años mi padre preguntó la posibilidad de incorporar un visor a la repetidora que tengo, lamentablemente no le explicaron o no les interesaba meterse en lios y no tengo un cañón especifico para ella, pero me habria encantado, más cuando veo las vuestras.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
yogi_maketo escribió:Felicidades a todos lo que habeis creado el hilo por la "CHINCHETA" es un tema que lo merece.
Si quieres ver el proceso de colocacion de un rail Waver en una escopeta aqui te pongo el enlace de como lo hice con mi Stinger.
reparaciones-y-bricolaje/colocacion-rail-picatinn-waver-en-stinger-tactical-t919336.html
Un saludo
-
- .50 Bmg
- Contactar:
DALTON escribió:yogi_maketo escribió:Felicidades a todos lo que habeis creado el hilo por la "CHINCHETA" es un tema que lo merece.
Si quieres ver el proceso de colocacion de un rail Waver en una escopeta aqui te pongo el enlace de como lo hice con mi Stinger.
reparaciones-y-bricolaje/colocacion-rail-picatinn-waver-en-stinger-tactical-t919336.html
Un saludo

- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
Bueno pues como comente anteriormente aqui os pongo unas fotillos de los cartuchos de bala rebordeados,
todavia me falta un poco de practica con el tema de los rebordeados pero cada vez me van quedando mejor. Como vereis uno de ellos es el original de B&P con la bala Gualandi escelente cartucho con mi escopeta, otro es un cartucho cargado con sabot y punta de 325 grain calibre .475 el cual con mi escopeta no entra ni en la diana, tendre que pasarle el Material A gumersindo para que haga el pruebas con su Mosberg, ya que a mi estas balas con Sabot no me van nada bien.
Los otros cartuchos son los de la Bala de la turquesa de LEE de 1OZ, asi rebordeadas si consigo que las balas entren derechas en la diana pero con mi escopeta no terminan de agrupar a 50 mts.

Un saludo
todavia me falta un poco de practica con el tema de los rebordeados pero cada vez me van quedando mejor. Como vereis uno de ellos es el original de B&P con la bala Gualandi escelente cartucho con mi escopeta, otro es un cartucho cargado con sabot y punta de 325 grain calibre .475 el cual con mi escopeta no entra ni en la diana, tendre que pasarle el Material A gumersindo para que haga el pruebas con su Mosberg, ya que a mi estas balas con Sabot no me van nada bien.
Los otros cartuchos son los de la Bala de la turquesa de LEE de 1OZ, asi rebordeadas si consigo que las balas entren derechas en la diana pero con mi escopeta no terminan de agrupar a 50 mts.

Un saludo
Supongo que ya se había dicho con anterioridad en el foro, pero por si acaso... las balas con sabot deben usarse con caños rayados.

http://titka.elbruto.es
"Recoil is insignificant when there is a tiger on the head of your elephant" The Maharaja of Cooch Behar
"Recoil is insignificant when there is a tiger on the head of your elephant" The Maharaja of Cooch Behar
una pregunta, ¿que tipo de maquina usas para rebordear?? los deja bastante bien!
(nunca nos domesticarán del todo!!)
-
- .50 Bmg
- Contactar:

Dalton seguro que al final consigues exceentes resultados, de imagen quedan perfectos.
Slug 50 el otro día descubri que es la imagen de tu avatar, muy curioso ese proyectil de 1905.
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
hornet escribió:una pregunta, ¿que tipo de maquina usas para rebordear?? los deja bastante bien!
El rebordeador es uno para taladro de la Marca BPI y lo tengo instalado en un taladro de columna, tambien decir que he roto un monton hasta que han empezado a quedar bien
yogi_maketo escribió::apla:![]()
Sois unos fenomenos, conseguis que me entren ganas de volver a llevar la escopeta de batida.
Dalton seguro que al final consigues exceentes resultados, de imagen quedan perfectos.
La verdad es que si quedan muy bien ahora falta que agrupen a 50 mts, todo se andara.
slug50 escribió:Supongo que ya se había dicho con anterioridad en el foro, pero por si acaso... las balas con sabot deben usarse con caños rayados.
Si eso ya lo habia leido pero hay que probarlo y ver los resultados ya que con estas pruebas nos hacemos una idea de como funcionan estos cartuchos con distintas escopetas y cañones.
Un saludo
yogi_maketo escribió::apla:![]()
Sois unos fenomenos, conseguis que me entren ganas de volver a llevar la escopeta de batida.
Slug 50 el otro día descubri que es la imagen de tu avatar, muy curioso ese proyectil de 1905.
Pues sí Yogi, es un proyectil Brenneke de 1905, el precursor del TIG. Muy observador y curios. Saludos
http://titka.elbruto.es
oye dalton, podrias poner una fotilla del rebordeador, en el que se vea bien la "ranura"?? me han hecho uno, y los deja muy bonitos, pero solo rebordea hasta cierta profundidad..
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
hornet escribió:oye dalton, podrias poner una fotilla del rebordeador, en el que se vea bien la "ranura"?? me han hecho uno, y los deja muy bonitos, pero solo rebordea hasta cierta profundidad..
Te esta pasando igual que a mi al principio, apretas el rebordeador desde el primer momento que gira y acaba por no rebordear mas que unos milimetros, esta tarde pondre unas fotillos de mi rebordeador pero decirte que lo unico que hay que hacer es primero dejar que caliente la punta del cartucho y a continuacion bajar el rebordeador cuando lleves un par de milimetros liberar ligeramente y volver a bajar asi hasta consegir la altura deseada yo te puedo decir que haciendo pruebas he rebordeado un Cartucho 4 cm sin carga logicamente,
Un saludo
ya he estado probando, tienes razon!! mil graciass
- DALTON
- .300 Win Mag
- Contactar:
hornet escribió:ya he estado probando, tienes razon!! mil graciass
Es todo cuestion de Practica una vez le cojes el tranquillo funciona a la perfeccion, otro dato a tener en cuenta es la fijacion del cartucho a la hora de rebordear ya que debe estar bien agarrado y plano para que el rebordeado sea de calidad.
Un saludo
- savage3323
- .300 Win Mag
- Contactar:
Con los rebordeadores que se usan con el taladro en las instrucciones pone no sobrepasar las 300rpm y una cosa que ví en algún video de youtube es que se humedecen con wd40, 3 en 1 o cualquiel lubricante de ese tipo el dedo y lubrican lévemente la zona a rebordear, digo lévemente vamos que no hay que dejarlo chorreando ni pingando supongo que eso unido al calor que genera el rebordeador al girar contra el plástico de la vaina y a la presión hace que puedas rebordear hasta 4cm de la vaina.
Yo antes de usar el de taladro hice las primeras pruebas con una rebordeadora manual de mi abuelo y tambien consiguiendo excelentes resultados.
Por cierto DALTON ya me queda menos para recuperarme y en este tiempo que he tenido ocioso en casa he cargado una cajita de cartuchos con las balas lee de 1oz , la mitad con el taco solo y la otra mitad con dos discos de carton entre taco y bala; aunque cuando hice las otras pruebas como te comente a unos 40m entraban todas en lo negro y no habia puesto discos de carton para separar el taco de la bala, si es verdad que compre tacos para carga de 28 gramos que creo que son los que usan ellos para cargar estas balas. También cargué alguno con los sabot azules y las balas del .458 a ver si hago las pruebas pronto con las de lee y con las de lo sabbot azules y el choke estriado.
Yo antes de usar el de taladro hice las primeras pruebas con una rebordeadora manual de mi abuelo y tambien consiguiendo excelentes resultados.
Por cierto DALTON ya me queda menos para recuperarme y en este tiempo que he tenido ocioso en casa he cargado una cajita de cartuchos con las balas lee de 1oz , la mitad con el taco solo y la otra mitad con dos discos de carton entre taco y bala; aunque cuando hice las otras pruebas como te comente a unos 40m entraban todas en lo negro y no habia puesto discos de carton para separar el taco de la bala, si es verdad que compre tacos para carga de 28 gramos que creo que son los que usan ellos para cargar estas balas. También cargué alguno con los sabot azules y las balas del .458 a ver si hago las pruebas pronto con las de lee y con las de lo sabbot azules y el choke estriado.
- Buen_tirador
- 375 HH Magnum
- Contactar:
paraceta escribió:Hola,
Una cosita, el cierre en estrella se ha de hacer en dos pasos, no en tres.
El primero en la estación de estrella de 6 puntas, y el cierre total en la última estación.
La otra estación es para cierre en estrella de 8 puntas, normalmente americanas.
Saludos.
Correcto. Las fotos seguramente son para explicar que en un sitio, la maquina LEE, cierra en 6 puntas y en el otro sitio cierra en 8.
No que haya que hacer los dos pasos.
Un saludo al foro.
Monitor de Tiro---Juez Arbitro Territorial
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/
buen_tirador@yahoo.es
http://clubdetirodelucena.wordpress.com/