Bueno, después de haberme leído todos los post publicados hasta el momento, llego a la siguiente conclusión.
El Gobierno gana el "pulso" por él buscado, y sino a los hechos me remito.
Su reacción al desplante de los Controladores es "de libro", de manual previamente planificado.
Porque sino, no me explico que este Gobierno tan vago y tan irresponsable haya podido dar con una solución tan rápida, efectiva y para colmo tan rentable propagandisticamente hablando.
Y los Controladores creían tener la sartén por el mango, entraron al trapo como el toro en la suerte final... y les largaron la estocada en la cruceta.
Creo, sinceramente, que debían haber sopesado, meditado y reflexionado otro tipo de respuesta. Por ejemplo, una huelga de celo.
Nadie les podía haber dicho ni "mu", pues si un avión debe preceder a otro en un intervalo de tiempo X según las reglamentación de IATA, se cumple a rajatabla y punto.
Por otra parte, les doy la razón a
Meaty a
40Carabineros, los únicos, que pese a haberse equivocado en su respuesta, le han echado huevos a la tortilla.
Y como dice el refrán: "Cuando las barbas de tu vecino veas pelar, pon las tuyas a remojar..."
Ahora que se prepare el SEPLA, que serán seguro el siguiente ingrendiente de la tortilla, después tocará a no más tardar una "crema irlandesa" con despidos funcionariales a todo quisque del nivel 25 para abajo, claro.
Por cierto, de las pastillas que Morfeo ofrece ¿Cual es la BUENA, la azul...o la roja?