muestra tu cetme
- GUARDIA-LEGI
- .300 Win Mag
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: muestra tu cetme

GUARDIA-LEGI escribió::lol: habria que quitar el visor para que se viera mejor el arma..
¡¡¡ Y el arma también ...................!!!
-
- .44 Magnum
- Contactar:
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, ante todo presentarme, saludaros y felicitaros por la magnifica coleccion de ARMAS ESPAÑOLAS, que teneis, esto si es memoria historica y no la de ZP con su abuelo.
Bueno pues aunque esta inutilizado tengo un cetme LC, y me propuse tunearlo y en ello estoy, poco a poco, os pongo unas fotos para que valoreis mi trabajillo.
El orijinal

Uploaded with ImageShack.us
1º paso

2ºpaso y como esta en este momento

Bueno pues aunque esta inutilizado tengo un cetme LC, y me propuse tunearlo y en ello estoy, poco a poco, os pongo unas fotos para que valoreis mi trabajillo.
El orijinal

1º paso

bienvenido al foro:la verdad que te queda acojonante.lastima que no pueda disparar. yo estoy mirando a ver si me puedo hacer con uno.un saludo
-
- .44 Magnum
- Contactar:
jaggese escribió:Hola, ante todo presentarme, saludaros y felicitaros por la magnifica coleccion de ARMAS ESPAÑOLAS, que teneis, esto si es memoria historica y no la de ZP con su abuelo.
El orijinal
1º paso
Hola jaggese, y bienvenido al foro.
Muy chulo lo del LC tuneado

Una cosa: alguna vez has pensado en cambiar de calibre? Modificarlo para, digamos, 6.5 Grendel? Asi al menos se tiene un CETME L en funcionamiento

Estoy pensando en ello, quizas pronto lo hare!!!
Un saludo, y gracia por la fotos, esta el CETME chulisimo

- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Hola, muchas gracias y me alegro que os guste, encuanto ponerle operativo en ese calibre no lo habia pensado.... lo tendre encuenta, ya seguire subiendo fotos segun lo tunee, ya que la malloria de las piezas son del M4 de airsof compradas en ebairsoft a buen precio y no mala calidad.
Gracias por la acogida y saludos de nuevo.
Gracias por la acogida y saludos de nuevo.
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Pues ya que estamos: la culata, encaja sin problemas o hacia falta alguna "chapucilla"
para que quede bien? O sea que si fueses a disparar con ella (si fuese posible), no daria problema ninguno? 

- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues te puedo asegurar que si disparase, no tendría ningún problema, aunque como he dicho son piezas de airsoft tienen buena calidad y la estoy haciendo como si fuese real, solo tengo un problemilla con el guardamanos, que tengo que ajustar o hacerle una pieza metálica para que no se mueva, ahora tiene un pelín de rotación, pero muy poco ya que uso el metal de origen sin el plástico, pero ajustándolo no se moverá.
saludos
saludos
- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
MiamiB737 escribió: ...Una cosa: alguna vez has pensado en cambiar de calibre? Modificarlo para, digamos, 6.5 Grendel? Asi al menos se tiene un CETME L en funcionamiento![]()
Estimado compañero MiamiB737, me temo que esa transformación tan solo la podrías llevar a cabo en el "80% de tiempo que resides en los USA"

por otro lado, incluso cambiando el tubo-cañón (Cosa muy fácil y asequible en USA) seguiría siendo un arma Full-Auto, luego habría que presentar proyecto de transformación de Full-Auto a Semi avalado por ingeniero al efecto, pasar BOPE, poner un cirio gordo a la Virgen y esperar a que el señor interventor de turno ese día haya tenido buena noche con su señora; y aun con todo seguro que algo se me olvida

Ya se que es una pena, pero es lo que hay. Ya se que como armas resultaron ser una mierda, pero me encantaría poder disponer de uno en funcionamiento, tal y como ya hace bastantes años pude hacer con el CETME C, era una de mis "fantasías sesuales" que pude llevar a buen fin

Saludos...
- cactus29
- .30-06
- Contactar:
jaggese escribió:Hola, ante todo presentarme, saludaros y felicitaros por la magnifica coleccion de ARMAS ESPAÑOLAS, que teneis, esto si es memoria historica y no la de ZP con su abuelo.
buena aportacion......lastima la reglamentacion, seria un detallazo poder usarlo y aqui obviamente es inviable y no mereceria la pena.....comprarlo en USA seria harina de otro costal....
saludos a todos y seguir subiendo "maquinas"
AD HONOREM
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Ermitanio escribió:MiamiB737 escribió: ...Una cosa: alguna vez has pensado en cambiar de calibre? Modificarlo para, digamos, 6.5 Grendel? Asi al menos se tiene un CETME L en funcionamiento![]()
Estimado compañero MiamiB737, me temo que esa transformación tan solo la podrías llevar a cabo en el "80% de tiempo que resides en los USA"pues aquí al 100% está prohibido. Cuando un arma se inutiliza, por la razón que sea, legalmente es un proceso IRREVERSIBLE; otra cosa es que mecánicamente sea posible.
por otro lado, incluso cambiando el tubo-cañón (Cosa muy fácil y asequible en USA) seguiría siendo un arma Full-Auto, luego habría que presentar proyecto de transformación de Full-Auto a Semi avalado por ingeniero al efecto, pasar BOPE, poner un cirio gordo a la Virgen y esperar a que el señor interventor de turno ese día haya tenido buena noche con su señora; y aun con todo seguro que algo se me olvida![]()
![]()
Ya se que es una pena, pero es lo que hay. Ya se que como armas resultaron ser una mierda, pero me encantaría poder disponer de uno en funcionamiento, tal y como ya hace bastantes años pude hacer con el CETME C, era una de mis "fantasías sesuales" que pude llevar a buen fin.
Saludos...
Pero tengo entendido que lo de irreversible solo en España, si lo tengo en USA es otra cosa, ni tiene que pasar por BOPE, ni nada, o por ser de fabricacion española, tiene que ir por todo esto? Lo de full a semiautomatic no es problema ninguno, pero vaya jaleo con lo del BOPE y no se que. No creo que me digan que no lo pueda hacer en USA, solamente por ser un 'producto español', o me estoy equivocando? Porque en un futuro cercano (muy cercano) tengo planeado hacerlo.
Luego, en España con tanta ley aqui, ley ahi, ley para todo... no deja sitio para inovacion niguna, por lo tanto ni desarollo ni nada

Y aunque el CETME L es una m..., quizas se podria mejorar con el 6,5 (o incl. 5,56 o lo que sea) si se haria bien hecho. Estoy segurisimo que gran interes habra, y bastante mercado para ello

Yo me pillaria un CETME LV, le pondria un visor bueno, silenciador, culata tactica, etc. etc. etc., pero para el "cuerpo-tronco" mantendre su color verde

Bueno pues yo me he echo con otro para la coleccion, cuando tenga tiempo pondré una fotillo con todos juntos.
Un saludo.

Un saludo.

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
MiamiB737 escribió:Ermitanio escribió:MiamiB737 escribió: ...Una cosa: alguna vez has pensado en cambiar de calibre? Modificarlo para, digamos, 6.5 Grendel? Asi al menos se tiene un CETME L en funcionamiento![]()
Estimado compañero MiamiB737, me temo que esa transformación tan solo la podrías llevar a cabo en el "80% de tiempo que resides en los USA"pues aquí al 100% está prohibido. Cuando un arma se inutiliza, por la razón que sea, legalmente es un proceso IRREVERSIBLE; otra cosa es que mecánicamente sea posible.
por otro lado, incluso cambiando el tubo-cañón (Cosa muy fácil y asequible en USA) seguiría siendo un arma Full-Auto, luego habría que presentar proyecto de transformación de Full-Auto a Semi avalado por ingeniero al efecto, pasar BOPE, poner un cirio gordo a la Virgen y esperar a que el señor interventor de turno ese día haya tenido buena noche con su señora; y aun con todo seguro que algo se me olvida![]()
![]()
Ya se que es una pena, pero es lo que hay. Ya se que como armas resultaron ser una mierda, pero me encantaría poder disponer de uno en funcionamiento, tal y como ya hace bastantes años pude hacer con el CETME C, era una de mis "fantasías sesuales" que pude llevar a buen fin.
Saludos...
Pero tengo entendido que lo de irreversible solo en España, si lo tengo en USA es otra cosa, ni tiene que pasar por BOPE, ni nada, o por ser de fabricacion española, tiene que ir por todo esto? Lo de full a semiautomatic no es problema ninguno, pero vaya jaleo con lo del BOPE y no se que. No creo que me digan que no lo pueda hacer en USA, solamente por ser un 'producto español', o me estoy equivocando? Porque en un futuro cercano (muy cercano) tengo planeado hacerlo.
Luego, en España con tanta ley aqui, ley ahi, ley para todo... no deja sitio para inovacion niguna, por lo tanto ni desarollo ni nada![]()
Y aunque el CETME L es una m..., quizas se podria mejorar con el 6,5 (o incl. 5,56 o lo que sea) si se haria bien hecho. Estoy segurisimo que gran interes habra, y bastante mercado para ello![]()
Yo me pillaria un CETME LV, le pondria un visor bueno, silenciador, culata tactica, etc. etc. etc., pero para el "cuerpo-tronco" mantendre su color verde
Por supuesto que la irreversibilidad solo es aplicable a España, por éso decía que el 80% de tu tiempo en los USA (Según tu perfil de usuario del Foro) te permitiría tal modificación y cuantas otras quisieras hacer, pero aquí en España es más que soñar

Lo del cambio de calibre no mejoraría en mucho el arma, pues su gran fallo no era precisamente su calibre, sino su mal acabado por los malos materiales empleados, que no su diseño, y su mal control de calidad con el único fin de abaratar los costes.
Si finalmente te decides a realizar el "brico" y rehabilitas un CETME L en cualquiera de sus variantes, sería fantástico que lo compartieses con nosotros y nos mandases fotos y resultados de la experiencia. Tú que puedes...

Saludos...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Faltaria mas de no compartir un CETME L en funcionamiento, vamos!
Pues si solo es aplicable a Espana, pues ya me quedo tranquilo
Pues quien sabe, quizas cambiando unas cosillas mas, y esa chapucilla de abarratar el CETME y mala calidad pasa a ser historia jejejeje
Un saludo

Pues si solo es aplicable a Espana, pues ya me quedo tranquilo

Pues quien sabe, quizas cambiando unas cosillas mas, y esa chapucilla de abarratar el CETME y mala calidad pasa a ser historia jejejeje

Un saludo

- Ermitanio
- Guardián
- Contactar:
MiamiB737 escribió:Faltaria mas de no compartir un CETME L en funcionamiento, vamos!![]()
Pues si solo es aplicable a Espana, pues ya me quedo tranquilo![]()
Pues quien sabe, quizas cambiando unas cosillas mas, y esa chapucilla de abarratar el CETME y mala calidad pasa a ser historia jejejeje![]()
Un saludo
No te imaginas cómo "babeo" frente al ordenador cuando veo páginas llenas de "bricos" de cómo RECONSTRUIR armas procedentes de chatarra en muchos casos, pero claro, allá en los USA.
La gente se compra los restos de lo que un día fue un arma, le recompone, adapta o mejora lo que mejor le plazca con el ÚNICO requisito en muchos casos que determinado porcentaje de las piezas totales del arma sean de fabricación en los USA, así que con ponerles un cañón y cuatro cosillas más, que allí casi que se compran en cualquier ferretería y SE ENVÍAN POR CORREO sin que ningún cartero muera por ello... lo mismito que aquí, vamos

Aquí hace ya algún tiempo se hablaba de la posibilidad de liberar el .223 con el nuevo reglamento de armas, qué ilusos nosotros, no sabíamos la que se nos venía encima; pues también un compañero francés nos comentaba que allí había reconstruido un CETME L por el procedimiento de cambiar el cañón en .222, que estaba inutilizado; algunos nos frotábamos las manos con la posibilidad que desde allí pudiera rehabilitar algunos y venderlos en España una vez realizados los papeleos que desde aquí eran más que imposibles. Pero viendo lo que hay... se lo llevó el viento

Así que quedaremos a la espera de tus trabajos y aunque sea virtualmente... disfrutaremos de ellos.
Saludos...
-
- .44 Magnum
- Contactar:
Hola, compañeros ahi va el mio, espero que os guste.
- jaggese
- 9mm Parabellum
- Contactar:
Pues nada, por fin termine con el peque, espero que disfruteis viendolo como yo, lastima que no funcione.