SE PUEDE LLEVAR LA PISTOLA AL CARREFOUR?

Todo sobre licencias de armas, reglamentos, normativa...
pablo1984
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: SE PUEDE LLEVAR LA PISTOLA AL CARREFOUR?

Mensajepor pablo1984 » 30 May 2009 11:38

y que la mujer lleve una pistola no?:lol:lol:lol
Los españoles son el único pueblo mediterráneo verdaderamente valiente e inmediatamente organizarí­an guerrillas en nuestra retaguardia. No se puede entrar en España sin permiso de los españoles.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Re: SE PUEDE LLEVAR LA PISTOLA AL CARREFOUR?

Mensajepor navamorquin » 23 May 2010 15:41

Yo creo que esto depende de cada uno. Por mi parte intentaré siempre dejar el arma en casa, pero si no queda más remedio lo tengo clarísimo, una parte del arma se vien conmigo y la otra se queda en el coche (a las malas se llwevan un hierro inservible), pero si me ponéis en el extremo de no poder hacer esto, me llevo el arma enterita y descargada metida en los huevecetes o donde quepa (descartamos cavidades anales). Prefiero que me quiten el arma, la licencia y hasta la casa antes que un quinqui se lleve mi pistola del coche y luego mate a un inocente, no podría vivir con eso.

marroyol
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor marroyol » 23 May 2010 21:22

navamorquin escribió:Yo creo que esto depende de cada uno. Por mi parte intentaré siempre dejar el arma en casa, pero si no queda más remedio lo tengo clarísimo, una parte del arma se vien conmigo y la otra se queda en el coche (a las malas se llwevan un hierro inservible), pero si me ponéis en el extremo de no poder hacer esto, me llevo el arma enterita y descargada metida en los huevecetes o donde quepa (descartamos cavidades anales). Prefiero que me quiten el arma, la licencia y hasta la casa antes que un quinqui se lleve mi pistola del coche y luego mate a un inocente, no podría vivir con eso.

Pues si tienes una Wlther GSP vas a parecer el nacho vidal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Las armas tienen solamente dos enemigos.
El óxido y los polí­ticos.

navamorquin
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor navamorquin » 23 May 2010 22:04

marroyol escribió:
navamorquin escribió:Yo creo que esto depende de cada uno. Por mi parte intentaré siempre dejar el arma en casa, pero si no queda más remedio lo tengo clarísimo, una parte del arma se vien conmigo y la otra se queda en el coche (a las malas se llwevan un hierro inservible), pero si me ponéis en el extremo de no poder hacer esto, me llevo el arma enterita y descargada metida en los huevecetes o donde quepa (descartamos cavidades anales). Prefiero que me quiten el arma, la licencia y hasta la casa antes que un quinqui se lleve mi pistola del coche y luego mate a un inocente, no podría vivir con eso.

Pues si tienes una Wlther GSP vas a parecer el nacho vidal :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Que va, tengo un 308W :lol: :lol:

Volver a “Leyes y Normativa sobre armas”