Menut no tengo ningún mensaje tuyo y solo tengo cinco jejeje, así es que no es difícil buscarlo,
prueba y mandame otro haber si tengo mas suerte.
ACCIONES COTO JABALI Y CORZO, EN EL PIRINEO LLEIDA.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: ACCIONES COTO JABALI Y CORZO, EN EL PIRINEO LLEIDA.
agustin te he vuelto a enviar otro ,
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
Agustin,el señor de los panes,esta de vacaciones en la pasa de la torcazagustiniglesia escribió:Seekt ya tienes un M.P.

¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Josetxu, o mucho me desvarió ó esta noche pasada eh observado el aviso de en onda en su avatar, ya te digo creo haber visto la letritas cruzadas jejeje.
Haaaa y nos hemos contestado a los M.P. pero yo sigo sin enterarme de nada y con menut tambien me he contestado y otra de lo mismo digo yo que ya espavilare por que tonto del todo no soy y lo que yo pido al destino es enterarme a tiempo de la fecha para nacha con eso me basta, jejejeje.
Haaaa y nos hemos contestado a los M.P. pero yo sigo sin enterarme de nada y con menut tambien me he contestado y otra de lo mismo digo yo que ya espavilare por que tonto del todo no soy y lo que yo pido al destino es enterarme a tiempo de la fecha para nacha con eso me basta, jejejeje.
mecaguenlaositajoder pero tu no eres vasko u ke????????
a ver si ahora un chicarron del norte se me va a asustar por una rascadita de nada.........
de momento no se nada de Nacha me imagino que sera como siempre en Noviembre......

a ver si ahora un chicarron del norte se me va a asustar por una rascadita de nada.........
de momento no se nada de Nacha me imagino que sera como siempre en Noviembre......

B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
+ vale pajaro en mano k gorda en aladelta
"hay gente pa tó" Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â Â
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
YALATAKERRRRR
POS NO MESTOY REVOLBIENDO LOCOOOOOO.AJAJAJAJAAAAAA.

POS NO MESTOY REVOLBIENDO LOCOOOOOO.AJAJAJAJAAAAAA.
pitonako escribió:mecaguenlaositajoder pero tu no eres vasko u ke????????
Si capullo, pero es el dedo del gatillo, mas vale que estaba Josetxu para sacudir a las torcaces, si no...
Ya le enseñe tus casicojobalas al maño, le gustaron, lastima de calibre...
¿Te las mando o que?
Volver a “Rifles para Caza Mayor”