Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Inuk69
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

RE: Avatares

Mensajepor Inuk69 » 05 Sep 2008 23:53

[citando a: Georg]
¡ Pero si la culpa es mía ! ¡ Que me he equivocado ! :R:R:R

Ni mucho menos.
No es culpa de nadie.
Sólo son 2 puntos de vista diferentes.
;)
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 05 Sep 2008 23:56

[citando a: Inuk69]

Ni mucho menos.
No es culpa de nadie.
Sólo son 2 puntos de vista diferentes.
;)

:? :-)
Image Hosted by ImageShack.us

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Sep 2008 00:00

[citando a: elgur]
que gran idea ,usar el retrato del genocida ,ladron ese:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D(H.Cortes)

Déjate de rollo raros amigo..........entonces había lo que había y da gracias al cielo que dejaron algunos;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
No tengo miedo a las balas .....solo a la velocidad que cogen !!!

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 06 Sep 2008 00:07

No te preocupes Georg... que gracias al mal entendido me he reido un montón.

Además, así de paso le chincho un poco a Oscar. ;)
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Sep 2008 00:09

[citando a: litomac]

Porque Hernán Cortes no es precisamente un ejemplo para estar orgulloso de él.

No??? Por qué???? si hubiera sido inglés o americano habría hasta películas.
Los españoles somos más papistas que el papa y nos gusta tirar mierda sobre nuestra historia.
Lo siento, pero yo si estoy orgulloso, no veo que los ingleses se averguenzen de Nelson, ni los griegos de Alejandro o Filipo o Leónidas, los italianos de Cesar, Escipión.. los franceses de Napoleón.. nosostros sí (qué buenos somos, que buen rollito..)

País

Pero es que a mí de lo que se avergüencen o enorgullezcan los ingleses, franceses, americanos , griegos, italianos, o chinos filipinos me la trae al fresco.

Yo de un compatriota que masacró ciudades y culturas enteras por oro y ¿gloria? , me avergüenzo y mucho.

Si no hubieran sido los españoles, se seguirian masacrando entre ellos.....y cuando se aburrían jugaban a "operación" pero de verdad.

Que den gracia a los españoles que les sacaron de la edad de piedra, que las culturas tribales estan bien pero solo un rato, después una sociedad no puede seguir así, y esas "culturas" estaban totalmente ancladas en el pasado.

Y total los Españoles solo se enfrentaban con quienes les hacian frente.;)

Así que yo estoy tan orgulloso del ilustre H.Cortes, de Pizarro y todos los conquistadores, como cualquier anglosajón lo está de los suyos;)

Georg
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Georg » 06 Sep 2008 00:12

[citando a: TURIN]
que gran idea ,usar el retrato del genocida ,ladron ese:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:D:D(H.Cortes)

Déjate de rollo raros amigo..........entonces había lo que había y da gracias al cielo que dejaron algunos;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

¡ ¡ ¡ Jo, Jo Jo ! ! ! ¡ Turín ! ¡ Que bruto eres ! :-) :-) :-)
Image Hosted by ImageShack.us

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Sep 2008 00:17

Bruto no realista, si en vez de actuar como actuaron, hubiesen decidido dar caza al indígena, ahora mismo no habría ningún descendiente de ellos (se piensan que son puros indios y tienen un mestizaje que lo flipas),je,je,je,je,je. Así que todos estos amigos de ultramar, que tanto critican a los españoles, que se fijen bien, que seguramente lleven en sus venas más sangre española de la que se piensan.;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Con esto quiero dejar bien claro que me molesta muchísimo los comentarios de "Elgur", que parece que a veces se le olvida que está en un foro español entre españoles...y no todos estamos de acuerdo con "la alianza de civilizaciones".;)

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Sep 2008 01:20

Ya lo dicen los tigres del norte
Nosostros somos americanos, descendientes de indios y españoles
los otros son anglosajones

¿Quereis ver la diferencia?
En los USA no quedan apenas indios y los que quedan sólo sirven como reclamo turístico (y que den gracias, porque la mayoría fueron aniquilados)
¿Conoceis mucho anglosajón mezclado con indígena??? yo no
Id a América latina y veréis lo que es mestizaje y países donde los indígenas están representados en las más importantes funciones del gobierno (Cuantos presidentes o ministros norteamericanos indios???? ninguno)
Hernán y los demás eran hombres de su tiempo, donde una vida valía bien poco (la de los españoles también)
Por lo demás, y no os equivoquéis que tengo muchos buenos amigos centroamericanos:
ORGULLOSO DE SER ESPAÑOL Y DE NUESTRA HISTORIA
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

Jurgen
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Conectado

Mensajepor Jurgen » 06 Sep 2008 01:23

En los USA no quedan apenas indios y los que quedan sólo sirven como reclamo turístico (y que den gracias, porque la mayoría fueron aniquilados)
Id a América latina y veréis lo que es mestizaje y países donde los indígenas están representados en las más importantes funciones del gobierno (Cuantos presidentes o ministros norteamericanos indios???? ninguno)
Hernán y los demás eran hombres de su tiempo, donde una vida valía bien poco (la de los españoles también)
Por lo demás, y no os equivoquéis que tengo muchos buenos amigos centroamericanos:

:plas:plas:plas

PD. Que daño hizo el tipo ese con la Leyenda Negra. La Carta de Indias era mucho más avanzada que la Carta de los Derechos Humanos, teniendo en cuenta cuando se escribió cada una.
Las armas tienen solo dos enemigos: la oxidación y los polí­ticos.

FROM MY COLD DEAD HANDS!

ANARMA socio #: 1251

litomac
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor litomac » 06 Sep 2008 02:23

[citando a: Jurgen]

PD. Que daño hizo el tipo ese con la Leyenda Negra. La Carta de Indias era mucho más avanzada que la Carta de los Derechos Humanos, teniendo en cuenta cuando se escribió cada una.

Qué dices, Fascista,
a las Indias occidentales teníamos que ir como Zerolo: predispuestos y sospichosos:D
Cuanto gilipollas y qué pocas balas

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 06 Sep 2008 03:31

Porque Hernán Cortes no es precisamente un ejemplo para estar orgulloso de él.

No??? Por qué???? si hubiera sido inglés o americano habría hasta películas.
Los españoles somos más papistas que el papa y nos gusta tirar mierda sobre nuestra historia.
Lo siento, pero yo si estoy orgulloso, no veo que los ingleses se averguenzen de Nelson, ni los griegos de Alejandro o Filipo o Leónidas, los italianos de Cesar, Escipión.. los franceses de Napoleón.. nosostros sí (qué buenos somos, que buen rollito..)

País

Pero es que a mí de lo que se avergüencen o enorgullezcan los ingleses, franceses, americanos , griegos, italianos, o chinos filipinos me la trae al fresco.

Yo de un compatriota que masacró ciudades y culturas enteras por oro y ¿gloria? , me avergüenzo y mucho.

Si no hubieran sido los españoles, se seguirian masacrando entre ellos.....y cuando se aburrían jugaban a "operación" pero de verdad.

Que den gracia a los españoles que les sacaron de la edad de piedra, que las culturas tribales estan bien pero solo un rato, después una sociedad no puede seguir así, y esas "culturas" estaban totalmente ancladas en el pasado.

Y total los Españoles solo se enfrentaban con quienes les hacian frente.;)

Así que yo estoy tan orgulloso del ilustre H.Cortes, de Pizarro y todos los conquistadores, como cualquier anglosajón lo está de los suyos;)

y por que eran retrasados nos dio derecho a hacer lo que hicimos
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

elgur
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor elgur » 06 Sep 2008 03:42

Bruto no realista, si en vez de actuar como actuaron, hubiesen decidido dar caza al indígena, ahora mismo no habría ningún descendiente de ellos (se piensan que son puros indios y tienen un mestizaje que lo flipas),je,je,je,je,je. Así que todos estos amigos de ultramar, que tanto critican a los españoles, que se fijen bien, que seguramente lleven en sus venas más sangre española de la que se piensan.;):D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Con esto quiero dejar bien claro que me molesta muchísimo los comentarios de "Elgur", que parece que a veces se le olvida que está en un foro español entre españoles...y no todos estamos de acuerdo con "la alianza de civilizaciones".;)

aunque fuera chino ,seria lo mismo ,tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron los turcos a los armenios ,los nazis a los judios ,etc,etc y que quede claro que cuando se toca este tema hablamos de los castellanos de hace 500 años ,no de los españoles de hoy en dia que no tienen nada que ver

saludos y no te enojes hombre ,que es solo un punto de vista distinto en esto nomas ,de seguro coincidimos en todo lo demas;)
      deuteronomio 28 _49 ,50,52  

FERARRFE
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor FERARRFE » 06 Sep 2008 09:39

Totalmente de acuerdo contigo y con TURIN ;):plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas
CUANTOS ERAIS ANTES DE LA BATALLA????????

CONTAD LOS MUERTOS!!!!!!!

Imagen

Inuk69
Usuario Dado de Baja

Mensajepor Inuk69 » 06 Sep 2008 10:04

Me parece que te estás equivocando.

No voy a entrar en defender si estoy más orgulloso de ser español que tú, eso me lo reservo.
Entre otras cosas porque estás divagando con Alizanza de Civilizaciones, Zeloro y cosas similares, bastante posicionadas a la "derecha" de mi forma de pensar.

Insisto en que lo que hagan o hicieran los demas paises me da exactamente lo mismo. Jamás me he comparado con ellos y no lo voy a haecr ahora. Para mi España es el mejor y el resto están en el mundo porque si no el mundo sería perfecto; como el ying y el yang.

Tu estás orgulloso de las barbaridades que se hicieron en América, pues vale. Yo no.

P.D.: Por mi lo zanjo aquí, que este en un post sobre Avatares.
Todos quieren la libertad, pocos saben para qué.

seollo
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor seollo » 06 Sep 2008 11:21

habria que coger pruebas irrefutables paara demostrar que no sólo España sino los demás paises han "aniquilado a pueblos enteros", no creo yo que Colón, Cortés o Pizarro se liasen a mandoblazo limpio asi sin más, mi opinión es que los indigenas al ver intrusos en su tierra lo más normal es que se defendiesen, y por aquella época dudo yo que existiesen muchos abogados para esclarecer una discusión.
La reaccion de los españoles seria la del contraataque, y con armas teóricamente más efectivas y más modernas la masacre estaria asegurada.
yo personalmente ni me enorgullezco ni me avergüenzo, es historia de España y de la humanidad y eso no lo cambia nadie, pedir disculpas 500 años después me parece una gilipollez, y si no seguimos "exterminando" pueblos o razas es porque algo habremos aprendido digo yo.
Neverrra, veinte diasss.......plon plon.......plon plon.......plon plon......

Ni-kita
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Ni-kita » 06 Sep 2008 13:52

A ver que me entere yo... pero este hilo no era de avatares?

Yo tengo un angel .. a ver si tambien empezamos a discutir por el sexo de los angeles.:D
" Sin duda, tu coraza te protege de la persona que quiere destruirte. Pero si no la dejas caer, te aislará también de la única que puede amarte." Richard Bach Â Â Â 

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Sep 2008 16:09

aunque fuera chino ,seria lo mismo ,tampoco estoy de acuerdo con lo que le hicieron los turcos a los armenios ,los nazis a los judios ,etc,etc y que quede claro que cuando se toca este tema hablamos de los castellanos de hace 500 años ,no de los españoles de hoy en dia que no tienen nada que ver

saludos y no te enojes hombre ,que es solo un punto de vista distinto en esto nomas ,de seguro coincidimos en todo lo demas;)

Elgur, no se puede criticar actos de hace 500 años, cuando la vida del ser humano (españoles e indios), no valian nada, tu estas mirando estos hechos de hace 500 años y los juzgas con la visión de la actualidad, por aquellos entonces esos actos eran comunes y bien vistos por toda la población mundial, y no importaba quien o cuantos muriesen, había otra escala de valores;), con lo que los adjetivos que utilizas para definir a los conquistadores, me molestan muchísimo más de lo que te piensas.;)

TURIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor TURIN » 06 Sep 2008 16:11

[citando a: Ni-kita]
A ver que me entere yo... pero este hilo no era de avatares?

Yo tengo un angel .. a ver si tambien empezamos a discutir por el sexo de los angeles.:D

Eran hembras!!!!:(1

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Volver a “Tus temas de interés”