COE13 GOE1

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

RE: COE13 GOE1

Mensajepor Losada » 08 May 2008 13:36

Buenos días:

te envié algún emilio y fotos (poquitas por que las cambio, je je )

ya me contarás si llegaron bien, y cuando nos vamos a ver.

un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Samuel Butler (1612-1680) Poeta inglés.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 08 May 2008 13:38

Buenos días:

para muestra un boton.

Un saludo
 Basta el instante de un cerrar de ojos para hacer de un hombre pací­fico un guerrero.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 08 May 2008 13:41

Buenos días:

ahí va otro...

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 08 May 2008 14:11

Buenos días:

otro..

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 09 May 2008 08:53

Buenos días:

otra...

un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 09 May 2008 08:55

Buenos días:

Si os fijais en el suelo sentado y sin boina.... Si, lleva una viserilla mimeta un pelín rara..... Siiiii es el buenazo del sargento Héctor.

Un buenazo con el corazón de un tigre.

Un saludo donde quiera que esté.

radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor radiocanada » 09 May 2008 09:43

Pues en esa foto yo soy el primer sentado en el suelo.
Sigo con las gestiones, y hay un rayo de luz muy pequeño de conseguir el listado, que voy a bautizar como "LISTADO LOSADA", por haber iniciado la búsqueda. Parece increíble, pero desde que me puse en contacto contigo, no paro de darle vueltas a la cabeza y de hacer gestiones. Por ejemplo, ayer por la mañana, dediqué 52 minutos hablando por teléfono en 14 llamadas a diferentes delegaciones de defensa y otros organismos. La semana próxima quizás tenga respuesta. También estoy haciendo gestiones con el MOE de Alicante para poder acceder al museo y archivo histórico, donde al parecer tienen fotos del GOE I.
En cuanto al recuerdo, en Chafarinas, había 3 revistas de interviú, que se conviertieron en artículos de primera necesidad, como el agua, y se le notaban los dedos de pasar las páginas. Fueron también días duros psicológicamente hablando( jejeje). A la vuelta, con el chinook, paramos en Ceuta, en un acuartelamiento de la Legión, donde no nos dejaron salir del helipuerto, por cuestiones obvias, pero alguien consiguió una botella de Jonie Walker y nos pusimos a gusto.
Seguiremos informando.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 09 May 2008 10:33

Buenos dias:

¿recuerdas las tabletas de chocolate (tamaño turron del duro ) que corrían por las instalaciones y la cantina de la escuela de la Legion en Malaga?

¿Y donde nos metieron a dormir allí? joder, no cabia mas mierda en un colchón.

¿Y las pulgas en la Iglesia en Chafarinas?

¿Y los asaltos durante las guerrillas? no nos hicieron correr nada esos cabrones de la Bripac...

Las veces que nos habremos perdido durante la fase topográfica... y despues también.

Lo orgullosos que eramos... nos ibamos a comer el mundo...

Voy a subir alguna foto mas, y te enviaré mas aúnque, todavía no he recibido ninguna.

Por cierto Sigue buscando por tu lado, yo voy a probar suerte en el MOE otra vez.

Un abrazo.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 09 May 2008 10:39

Buenos días:

Y como la nostalgia es tan mala.... me compre un cetme y de vez en cuando le subo la temperatura, cuando quieras puedes probarlo.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 09 May 2008 13:24

Buenos días:

y otra...

Saludos

radiocanada
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor radiocanada » 09 May 2008 23:41

Sí, ese soy yo, vivito y coleando. Estás consiguiendo que parezca un agüelillo nostálgico. A ver si saco tiempo, que mira la hora que es para poder ver el foro y mañana también a trabajar. Saludos.

strongman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor strongman » 11 May 2008 19:15

hola yo e pertenecido a la coe 13 en el 2 1995 a las ordenes del capitan molla yo tambien intento encontrar a mis compañeros este es mi correo rapaz-power@hotmail.com un saludo buitre
 coe13 buitre

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 12 May 2008 08:46

Buenos días:

Un día mas, una llamada mas.. Busco antiguos guerrilleros de la 13 GOE1, tambien a los de la 11, 12 y plana.

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 12 May 2008 08:50

Buenos días:

Que hay de bueno Miguel Angel? el inefable buzo y enlace.

Por lo que veo en este foro, la mayoria del personal que he encontrado esran casí todos enlaces también, y mas de uno de Vázquez (un cariñoso abrazo donde esté ).

Pues nada a seguir buscando compañeros, por cierto te he enviado mas fotos ( a este paso tu mujer me va a odiar antes de conocerme)

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 12 May 2008 09:02

[citando a: strongman]
hola yo e pertenecido a la coe 13 en el 2 1995 a las ordenes del capitan molla yo tambien intento encontrar a mis compañeros este es mi correo rapaz-power@hotmail.com un saludo buitre

Buenos días:

Al capítán Molla le conocí yo de teniente recien pescaito cuando estuvo en la 11 y después en la 12, un buen tipo, pero ya sabes que en nuestras unidades nos vemos poco con el resto del personal (casí siempre estabamos por ahí haciendo cosas raras) con lo que no tuve mucho trato con él .

Respecto a tu busqueda, ¡que me vas a contar! no queda mas que armarse de valor , paciencía y perseverancia (te sonaran las tres) y a buscar. No resultará fácil, quizás por eso es tan gratificante encontrar antiguos compañeros; si lo deseas, desde este mismo hilo puedes ir haciendo tus llamadas o crear tu mismo uno nuevo si lo prefieres; Te digo ya que encontrarás bastantes guerrilleros (de la 13 , 12 y 11, alguno de la plana tambíen pero mas antiguos, del GOE2 y del GOE V
igualmente hay varios compañeros muy majetes, y además siguen la maxíma de ver sin ser vistos (gileitor, kempo, etc) ademas de muchos pistolillos de la brigada (ferrarfe y algún otro) tambien muy majetes.

Resumiendo, no hace falta que yo te diga que esta es tu casa, de manera que preparate, toma posiciones, y espera el momento.

Y sienes fotos, te las cambio.

Un saludo

Losada
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Losada » 12 May 2008 15:02

Buenos días:

Busco antiguos guerrilleros de la 13 GOE1, tambien a los de la 11, 12 y plana.

strongman
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor strongman » 12 May 2008 23:12

hola que tal el dia me alegro de haber encontrado a un hermano gerrillero la verdad somos todos hermanos tenemos sangre gerrillera,aunque hubiera pasado mucho tiempo tengo recuerdos en la cabeza.recuerdo las pateadas asta el palancar,supongo que habras conocido a mis cabos primeros a izquierdo a diaz, y moragon y a mi teniente soler.te suena el alferez conlecha no se como se escribe pero es un nombre parecido.o al capitan rocha era el mejor que me caia,o los cabos primeros cascares,avila,saenz y cuenca esos eran de la 12.lo que mas me gustaba era el congito en la pista americana.bueno no quiero ser pesado,pero estoy contento de haber encontrado algien de la coe 13 y contar nuestras aventuras.buitre
 coe13 buitre

gileitor
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor gileitor » 12 May 2008 23:22

[citando a: strongman]
hola que tal el dia me alegro de haber encontrado a un hermano gerrillero la verdad somos todos hermanos tenemos sangre gerrillera,aunque hubiera pasado mucho tiempo tengo recuerdos en la cabeza.recuerdo las pateadas asta el palancar,supongo que habras conocido a mis cabos primeros a izquierdo a diaz, y moragon y a mi teniente soler.te suena el alferez conlecha no se como se escribe pero es un nombre parecido.o al capitan rocha era el mejor que me caia,o los cabos primeros cascares,avila,saenz y cuenca esos eran de la 12.lo que mas me gustaba era el congito en la pista americana.bueno no quiero ser pesado,pero estoy contento de haber encontrado algien de la coe 13 y contar nuestras aventuras.buitre

Aunque solo sea por haber compartido "mimos" y barro, creo que podemos considerarnos hermanos, no??
Me temo que esos recuerdos nos van a acompañar a la tumba, niño.... y van a ser para disfrute y tortura de nuestros hijos y nietos, jejejeje (yo a mi novia la tengo frita;))
"...Sé como Dios, que nunca llora, o como el diablo, que nunca reza. Como el robledal, que en su grandeza, necesita el agua y no la implora.
Que ruja vengadora, aunque ruede por el suelo, tu cabeza"
Lema COE 52 

Volver a “Conversación General”