Recomendación de Carabina pcp

¿Te gustan las armas de aire? Entra para conocer lo último en aire comprimido
Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Recomendación de Carabina pcp

Mensajepor Mr.moha_ » 01 Ago 2019 22:57

Grosspower escribió:
Mr.moha_ escribió:
Grosspower escribió:
Mientras que el trapo vaya en dirección al balin ningún problema.
Saludos.

Una cosa,Cuanto de spray le echo?Hasta que note que el trapo está algo mojado?Esque le estoy echando y no saca nada,Pero antes le he echado algo más y no veas lo que a sacado

Pues que se quede empapado todo el trapo, sin que choree claro.
De todas maneras, empapa uno más, lo pasas y después le pasas los que hagan falta SIN ACEITE hasta que salga limpio y seco.
Y san se acabó.
Saludos.

VALEEE!!!MUCHISIMAS GRACIAS OS CUENTO CUANDO ACABE
un saludo desde Ronda,Malaga

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 02 Ago 2019 00:20

A ver,Creo que ya he terminado,LE ESTOY ECHANDO ACEITE Y YA NO SALE TANTO COMO ANTES,IGUALMENTE VOY A VOLVER A PASAR 3,4 PASADAS DE TRAPO SECO,PARA QUE SE QUEDE SECO Y LIMPIO,LUEGO DE HACERLO QUE MÁS HAGO?LA PRUEBO?LE ECHO ACEITE A ALGÚN OTRO SITIO?

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 02 Ago 2019 00:56

Ahora que lo tengo más o menos limpio,NO LO HE LIMPIADO AL 100% PERO UN 90% SI,LE HE ECHADO UN POCO DE ACEITE DONDE ME A HABÍA DICHO EL FORERO SISCO(CREO),QUE HAGO?ME ESPERO HASTA MAÑANA?O EMPIEZO A TIRAR ALGÚN QUE OTRO BALÍN?

FoKingIrish
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor FoKingIrish » 02 Ago 2019 08:30

Si lo que buscas es penetración, los balines que has ido poniendo en el post no son los más adecuados...
Todos los balines tipo "expander" están diseñados para abrirse una vez que impactan y esto dificulta que sigan penetrando.
De todas formas, yo me iría a lo seguro y cogería los que ya te han comentado, tipo "domed" de JSB exact o de H&N los field target trophy...
***** Steyr LG 110 FT / Feinwerkbau 300s / Diana 75 / Anschütz 380 / Diana 56 th / Baikal mp-46m / Sightron siii 10-50x60 / Nikko Stirling Targetmaster 10-50x60 / Vector Optics Sentinel 10-40x50 *****

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 02 Ago 2019 11:08

FoKingIrish escribió:Si lo que buscas es penetración, los balines que has ido poniendo en el post no son los más adecuados...
Todos los balines tipo "expander" están diseñados para abrirse una vez que impactan y esto dificulta que sigan penetrando.
De todas formas, yo me iría a lo seguro y cogería los que ya te han comentado, tipo "domed" de JSB exact o de H&N los field target trophy...

Vale,gracias

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 02 Ago 2019 22:45

OS CUENTO,NOTO YA BASTANTE MÁS PENETRACION,CON LOS MISMOS BALINES,A SI QUE NO ME IMAGINO CON LOS JSB,OS DEJO UNA FOTO DE DIANA A 15-20 Metros ATARDECER,OPINIONES?

PD:ANTES LE ESTABA A 13 METROS Y ENTRABA AL CENTRO PERFECTAMENTE!
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 50

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 02 Ago 2019 23:03

Que tienes mucha dispersión. Muchísima
Como tiras? Apoyas el arma donde? en algo blando como unos trapos enrollados?

El gatillo se ha de apretar poco a poco manteniendo las miras quietas sobre el blanco, luego a las resorteras hay que ponerles de apoyo algo blando que amortigue la vibración del muelle, luego la munición ya se ve que no es la adecuada para esa carabina ni esa distancia y las agrupaciones se van abriendo conforme la diana está más lejos.
Con balines mejores, con un buena técnica y con práctica mejorarás dentro de tus posibilidades y de tu carabina

Tampoco ese tipo de diana ayuda mucho, a esa distancia el punto es más grande que el blanco...
:mrgreen: vaya vista!
No hay nada como tener 14 años :lol: :lol:
Última edición por Sisco1968 el 02 Ago 2019 23:07, editado 1 vez en total.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 02 Ago 2019 23:06

Sisco1968 escribió:Que tienes mucha dispersión.
Como tiras? Apoyas el arma donde? en algo blando como unos trapos enrollados?

El gatillo se ha de apretar poco a poco manteniendo las miras quietas sobre el blanco, luego a las resorteras hay que ponerles de apoyo algo blando que amortigue la vibración del muelle, luego la munición ya se ve que no es la adecuada para esa carabina ni esa distancia y las agrupaciones se van abriendo conforme la diana está más lejos.
Con balines mejores, con un buena técnica y con práctica mejorarás dentro de tus posibilidades y de tu carabina

Tampoco ese tipo de diana ayuda mucho, a esa distancia el punto es más grande que el blanco...
:mrgreen: vaya vista!
No hay nada como tener 14 años :lol: :lol:

Lo tengo apoyado en una cosa que se pone en las sillas que son blandas,No se si las conoces,ES QUE ME IBA BIEN A 13 metros Pero a sido alejarme un poco y adiós

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 02 Ago 2019 23:15

Porque no son balines adecuados...
Hay que ir probando distintos modelos y pesos hasta dar con el que le "gusta" al cañón, te puedes ayudar de pruebas en internet, eso sí pero es lo que dicen "cada cañón es un mundo"
Los mejores, ya te lo han dicho, cabeza redonda, los domed JSB, H&N...la cosa es que son caros, pero también estas marcas fabrican para otros...
Los cometa son JSB, Los del Decathlon son H&N...
Y la penetración, por mucha que tengan, si no das donde quieres no sirve de nada :vacaciones^:

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 03 Ago 2019 16:05

Bueno,Pues al lío,Que balín JSB ME PILLO?RECOMENDARME ALGUNO Y RECOMENDARME ALGUNA PAGUINA QUE NO ME COBRE 5€ por el envío Porfavor
Busco alguno que no pese tanto para poder llegar a distancias de 35,40 metros

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 Ago 2019 16:47

Es que lo menos que te cobran por envío en agencia de transporte son 5€ :D
y algunas incluso más... :vacaciones^:

Tienes Merino y Mundilar que tienen JSB originales, las dos depende del peso del paquete, mínimo 5€ y va subiendo conforme pides más
Mildot no tiene JSB pero sí Cometa, que te pueden ir bien...por Nacex son mínimo 6 € pero envíando a una oficina de correos tiene otro precio, es cuestión de preguntarles o mirarlo en la página de la tienda metiendo el código postal que tengas y te lo calcula

Estas, las que conozco, 100% fiables

En cuanto a los balines, los JSB tienes en 4.5 mm (creo que tienes ese calibre) los Exact de peso medio, los Express más ligeros y los Heavy que salen por unos 9-10 y pico euros la lata de 500, (Merino es quien los tiene más baratos de las dos)
Con todos llegas a 40 m, pero con más o menos energía...

Los Cometa salen por unos 10 euros la lata de 500 y hay los mismos modelos con los mismos nombres

Con la carabina que tienes y estos balines, si fallas, ya sabes que la culpa es tuya :mrgreen:
Última edición por Sisco1968 el 03 Ago 2019 16:52, editado 1 vez en total.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 03 Ago 2019 16:50

Sisco1968 escribió:Es que lo menos que te cobran por envío en agencia de transporte son 5€ :D
y algunas incluso más... :vacaciones^:

Tienes Merino y Mundilar que tienen JSB originales, las dos depende del peso del paquete, mínimo 5€ y va subiendo conforme pides más
Mildot no tiene JSB pero sí Cometa, que te pueden ir bien...por Nacex son mínimo 6 € pero envíando a una oficina de correos tiene otro precio, es cuestión de preguntarles o mirarlo en la página de la tienda metiendo el código postal que tengas y te lo calcula

Estas, las que conozco, 100% fiables

En cuanto a los balines, los JSB tienes en 4.5 mm (creo que tienes ese calibre) los Exact de peso medio, los Express más ligeros y los Heavy que salen por unos 9-10 y pico euros la lata de 500, (Merino es quien los tiene más baratos de las dos)

Los Cometa salen por unos 10 euros la lata de 500 y hay los mismos modelos con los mismos nombres

Con la carabina que tienes y estos balines, si fallas, ya sabes que la culpa es tuya :mrgreen:

No se donde te as sacado el calibre 4.5,Tengo el calibre 5.5 La cometa fenix,Dime un Modelo exacto de JSB QUE TENGA UNA BUENA PENETRACION CALIBRE 5.5

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 Ago 2019 17:15

Usted perdone señor mío, pero en un hilo de 18 páginas es fácil que se pueda quedar una respuesta sin leer :vacaciones^:

Quien tiene boca, se equivoca...
te voy a dar dos modelos de cada, de JSB y Cometa para que tengas para elegir...

El Jumbo Exact de 5.5 Imagen
y El pesado, el Jumbo , que te llegará casi con toda la energía al blanco
Imagen

Los cometa, el de peso medio:
Imagen
Y el pesado...
Imagen

Ahora penetración, a 40 metros, con una carabina de unos 24 julios...
Última edición por Sisco1968 el 03 Ago 2019 17:19, editado 1 vez en total.

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 03 Ago 2019 17:18

Sisco1968 escribió:Usted perdone señor mío, pero en un hilo de 18 páginas es fácil que se pueda quedar una respuesta sin leer :vacaciones^:

Quien tiene boca, se equivoca...

El Jumbo Exact de 5.5 Imagen
y El pesado, el Jumbo , que te llegará casi con toda la energía al blanco
Imagen

Los cometa, el de peso medio:
Imagen
Y el pesado...
Imagen

Ahora penetración, a 40 metros, con una carabina de unos 24 julios... :clint:

Jajajaja,Nada Sea usted perdonado,MUCHÍSIMAS GRACIAS TÍO!!!

Sisco1968
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Sisco1968 » 03 Ago 2019 17:33

A ver un balín domed, de buena calidad, como los JSB o los H&N te va a dar más PRECISIÓN que balines de puntas raras y exóticas que tienen penetración a poca distancia pero que a partir de media distancia van donde les va la gana porque no planean bien
¿De qué forma son las gotas de lluvia? de cabeza redonda...

Si no tienes precisión y no das donde apuntas y menos a 40m, te da igual poner los balines que quieras

El balín pesado, la ventaja que tiene es que pierde menos energía por el camino que uno ligero...te llega con más "fuerza" al blanco :lol: que uno más ligero
prueba los heavy primero, a ver si suena la flauta como dicen en mi tierra... :mrgreen: :mrgreen:

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 03 Ago 2019 17:52

Sisco1968 escribió:A ver un balín domed, de buena calidad, como los JSB o los H&N te va a dar más PRECISIÓN que balines de puntas raras y exóticas que tienen penetración a poca distancia pero que a partir de media distancia van donde les va la gana porque no planean bien
¿De qué forma son las gotas de lluvia? de cabeza redonda...

Si no tienes precisión y no das donde apuntas y menos a 40m, te da igual poner los balines que quieras

El balín pesado, la ventaja que tiene es que pierde menos energía por el camino que uno ligero...te llega con más "fuerza" al blanco :lol: que uno más ligero
prueba los heavy primero, a ver si suena la flauta como dicen en mi tierra... :mrgreen: :mrgreen:

Me voy a pillar estos que también me los a recomendado otra persona
Adjuntos
Buenas gente,Pues busco una carabina Pcp, a ser posible un pack,calibre 5.5,Bomba,Carabina,Que sea mira 150

Mr.moha_
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Mr.moha_ » 03 Ago 2019 20:11

Bueno pues ya está,2 cajas 20€ ENVÍO INCLUIDO,ME PARECE UN TIMO COBRARME 5€ pero bueno,que se le va a hacer,Ahora toca un visor

Grosspower
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Grosspower » 03 Ago 2019 20:34

Mr.moha_ escribió:Bueno pues ya está,2 cajas 20€ ENVÍO INCLUIDO,ME PARECE UN TIMO COBRARME 5€ pero bueno,que se le va a hacer,Ahora toca un visor

Ya que comprabas dos cajas...deberías haber probado dos pesos diferentes, ese balin es bastante pesado (los hay más en 5.5) y alomejor a tu carabina le gustan más ligeros, creo que le irán bien pero tendrá una caída más pronunciada que uno de menor peso.
Para otra tirada prueba los de 1.03g o los de 0.93, incluso los de 0.87.
Saludos.

Volver a “AC General”