Parrish112 escribió:Nadie tiene una hermana que presentarle a antares???? Me da que es mejor opcion que llegar a ser cuñados a traves de su familia! Jajajajajajja
Un saludo!
Se ve que no sabes por donde viene mi cuñada........... Saludos

Parrish112 escribió:Nadie tiene una hermana que presentarle a antares???? Me da que es mejor opcion que llegar a ser cuñados a traves de su familia! Jajajajajajja
Un saludo!

Steyr escribió:Hola, ¿la cuñada de Antares es una de esas chicas?
Saludos

antares308 escribió:Steyr escribió:Hola, ¿la cuñada de Antares es una de esas chicas?
Saludos
Física o intelectualmente hablando ???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos

Steyr escribió:antares308 escribió:Steyr escribió:Hola, ¿la cuñada de Antares es una de esas chicas?
Saludos
Física o intelectualmente hablando ???????????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
. Saludos
Da lo mismo Antares. Tu cuñada me está cayendo cada vez más simpática y mejor. Algo bueno tendrá la muchacha; seguro que muchas virtudes que tú te empecinas en no ver
![]()
Saludos

Komprasman escribió:Por lo que cuenta Antares a esta no se lo sacas ni con Fracking.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.

antares308 escribió:Komprasman escribió:Por lo que cuenta Antares a esta no se lo sacas ni con Fracking.![]()
![]()
![]()
Saludos cordiales.
Esa es mi pena que no la coloco ni diciendo que es funcionaria con casa, con coche y un alto nivel cultural![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

antares308 escribió:El tema de la nómina puede ser engañoso pues si es de 1.500 € y los gastos son 1.400 € ............. matemáticas. ......... ahora bien si la nomina es de 1.200 € y los gastos 600 € la cosa cambia radicalmente![]()
.

jabaliviejo escribió:Una vez oí a un psiquiatra hablar de un nuevo síndrome psicológico que había descubierto y que afectaba en mayor medida a la mujer. Se caracterizaba por una baja autoestima y sobre todo por mostrar una bajísima resistencia a la frustración con una incapacidad total de adaptación a situaciones que se salen de lo que es óptimo, magnificando así los problemas sin importancia y buscando culpables de ello dentro de su entorno... O mucho me equivoco o por ahí anda la cuñada.
ni que hubieses vivido con ella, por desgracia, es el vivo retrato de lo que comentas..............y eso que es psico-pedagoga........... se ve que ella no se puede auto-psico analizar . 

jabaliviejo escribió:Puesssss No digo que sea el caso; pero ese suele ser el resultado de una educación que pone todo su cariño y su amor en que aesa hija no le falte nada material y en cambio guarda cierta distancia en lo sentimental.
Yo, si es posible busco la pareja estable de esta noche sin rollos extraños. Normalidad y dulzura, POR FAVOR

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados