furas escribió:Traeran otra vez al portugués y volverán a cagarla.![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s ......... el hombre es el unico animal que tropieza 4.509 veces en la misma piedra

furas escribió:Traeran otra vez al portugués y volverán a cagarla.![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:Buenos días para todos.
Furas, tras una noche intensa con un buen número de ninfas bellas y atentas, no he perdido ni un gramo , creo que eso del sexo no funciona![]()
Feliz jueves .

antares308 escribió:furas escribió:Traeran otra vez al portugués y volverán a cagarla.![]()
![]()
![]()
Buenos dias a tod@s ......... el hombre es el unico animal que tropieza 4.509 veces en la misma piedra![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días para todos.
Furas, tras una noche intensa con un buen número de ninfas bellas y atentas, no he perdido ni un gramo , creo que eso del sexo no funciona![]()
Feliz jueves .
Soñar no cuenta Rafaelmin.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Buenos días para todos.
Feliz jueves .
No cuesta y es muuuuuuy bonito y casi, casi realista

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
No cuesta y es muuuuuuy bonito y casi, casi realista
Pero no adelgaza, al final te tendré que regalar el libro, te veo un poco perdido.

furas escribió:Por cierto el niño ya haa buscado una excusa para este verano visitar una playa de Almeria. Campeonato de rugby playa. No recuerdo el nombre de la playa.![]()

RAFAELMIN escribió:furas escribió:Por cierto el niño ya haa buscado una excusa para este verano visitar una playa de Almeria. Campeonato de rugby playa. No recuerdo el nombre de la playa.![]()
Seguro cerca de Vera para inflarse a ver niñas en pelotastengo un buen amigo de tu pueblo que baja todos los veranos para eso, siempre me dice que me acerque pero a mi eso del nudismo.....................como que no me va
![]()
Por cierto, cambiarán las reglas en el rugby playa, dimensiones, número de jugadores, etc??

furas escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:Por cierto el niño ya haa buscado una excusa para este verano visitar una playa de Almeria. Campeonato de rugby playa. No recuerdo el nombre de la playa.![]()
Seguro cerca de Vera para inflarse a ver niñas en pelotastengo un buen amigo de tu pueblo que baja todos los veranos para eso, siempre me dice que me acerque pero a mi eso del nudismo.....................como que no me va
![]()
Por cierto, cambiarán las reglas en el rugby playa, dimensiones, número de jugadores, etc??
Eso de Vera me suena.
Las normas tengo que mirarlas, como aquí no hay playa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Brubaker escribió:Estoy del las ocurrencias de políticos y su afán de foto, hasta los mismísimos cojines.
Cambiando de tema, estoy leyendo que han bandeado al forero Hoplon, estas cosas y la censura misma también me contraria un rato. Liberal que es uno.
Palote negativo para el foro
Lamentables noches.

furas escribió:Buenas noches, Rafaelmin cuida a tu mujer que tiene que ser una Santa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches, Rafaelmin cuida a tu mujer que tiene que ser una Santa.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Buenas noches Furas!!
Más bien soy yo el santo, no para de tirar el dinero en ropa , más ropa y complementos, es una pesadilla!!
Me he puesto en la tv "Fuera de Cobertuta" en Cuatro, están con las cárceles de Perú y los muertos españoles en ellas.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados