yogi_maketo escribió:Tiene que ver con que el diametro va elevado a uno, las seccion al cuadrado y la masa al cubo.
Me he quedado igual que estaba.

yogi_maketo escribió:Tiene que ver con que el diametro va elevado a uno, las seccion al cuadrado y la masa al cubo.
yogi_maketo escribió:Ruger no te equivoques los short magnum en su mayoria no aportan nada.
El 7mm y el 300 son identicos a los de siempre.
El 270 es como el Wby (este mejora el precio, es unno de los que me gusta)
El 325 Es un intento de que no se note que no podian igualar el 338 con tan poca capacidad.
Gisme escribió:Morta, no tienes físico para eso, las cosas como son.
Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Morta, no tienes físico para eso, las cosas como son.
Oye que tampoco quieren cachitas ¡eh! hace falta agilidad, soltura, y un tocho como tú, pues harías poco, ves para el GRS a lo mejor si vales, pero para el GAR o la UEI, como que no. Además me parece que el límite de edad ya lo he pasado.
Oscar.
RugerM77 escribió:Pues sí Oscar, pero a todos nos gusta conocer un poco más y ver hasta donde somos capaces de acertar.
Gisme escribió:Con el 8x68S sólo te hará falta darle... lo demás estará todo hecho, así que yo no me preocuparía demasiado
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Gisme escribió:Morta, no tienes físico para eso, las cosas como son.
Oye que tampoco quieren cachitas ¡eh! hace falta agilidad, soltura, y un tocho como tú, pues harías poco, ves para el GRS a lo mejor si vales, pero para el GAR o la UEI, como que no. Además me parece que el límite de edad ya lo he pasado.
Oscar.
Estoy fuerte, pero también ágil![]()
El límite de edad lo pasaste hace una década yo creo
_Grillo_ escribió:Me gustaria verte subiendo montaña, no creo que pases de los 100 metros.
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte subiendo montaña, no creo que pases de los 100 metros.
Me gustaría verte en un atasco en plena hora punta en Madrid... Pues lo mismo, acabarás agotado.
El cuerpo y la mente necesitan entrenamiento, si nunca he subido una montaña, lo lógico es que me cueste al principio.
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte subiendo montaña, no creo que pases de los 100 metros.
Me gustaría verte en un atasco en plena hora punta en Madrid... Pues lo mismo, acabarás agotado.
El cuerpo y la mente necesitan entrenamiento, si nunca he subido una montaña, lo lógico es que me cueste al principio.
Gispy se perfectamente lo que es pasarse horas en un atasco, en invierno son muy comunes gracias a los esquiadores que vienen sin tener los coches preparados para la nieve.
Mi record son 3 horas para hacer 2 km escasos
Gisme escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Me gustaria verte subiendo montaña, no creo que pases de los 100 metros. :twisted
Gispy se perfectamente lo que es pasarse horas en un atasco, en invierno son muy comunes gracias a los esquiadores que vienen sin tener los coches preparados para la nieve.
Mi record son 3 horas para hacer 2 km escasos
No es lo mismo en una ciudad grande, no tiene nada que ver, yo también he tenido atascos en otras partes de España. Ésto a veces es un caos, ambulancias, policía, accidentes, coches averiados... una locura.
Voy a ver si follo un poco
Gisme escribió:Otra cosa importante que se me olvidó de los short magnumrifles express y semiautomaticos, el aumento de la rapidez al doblar el disparo por su corta acción.
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados