IOEXPRESS escribió:Hola
El pointer podría valer..... (corto de vientos) pero la bestezuela que corretea a su alrededor, vamos ni regalado
Totalmente de acuerdo.
IOEXPRESS escribió:Hola
El pointer podría valer..... (corto de vientos) pero la bestezuela que corretea a su alrededor, vamos ni regalado
rupicabra escribió:Joer, que mala leche tiene esta "peña". En tu bonito hilo sobre los jalufos se atreven a mencionar, preguntar, cuestionar, inquerir y sugerir, el jodido 9,3x62. Creo que deberias darles un "toque" a estos advenedizos. En tu hilo, este calibre, ni se menciona. 30-06 FOR EVER.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
rupicabra escribió:Joer, que mala leche tiene esta "peña". En tu bonito hilo sobre los jalufos se atreven a mencionar, preguntar, cuestionar, inquerir y sugerir, el jodido 9,3x62. Creo que deberias darles un "toque" a estos advenedizos. En tu hilo, este calibre, ni se menciona. 30-06 FOR EVER.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Cheroky1 escribió:Uffffffffffff,.....ya estaba YO acojonado, por haber introducido unos faisanes al tema.![]()
![]()
Un abrazo.
garridoser escribió:La verdad es que estoy harto de entrar ena web y ver las tablas etc
Pero no me he atrevido a hacerme con una caja de ellas.
Alguien sabe como estan de precio y donde se pueden conseguir?
Yo uso la RWS ks 247 g
Que usais vosotros , me refiero los que isais el 9.3x62????
Un saludo
jabaliviejo escribió:¡Pero a dónde vas tú, pulguita!![]()
http://www.youtube.com/watch?v=vh10bZE7-pE&feature=related
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados