_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:Además viene con corrector de paralaje.
Tengo un Whalter de 4x32 en una gamo 440 y nunca he sabido para que coño es el corrector de paralelaje.
Paralaje.
_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:Además viene con corrector de paralaje.
Tengo un Whalter de 4x32 en una gamo 440 y nunca he sabido para que coño es el corrector de paralelaje.
RugerM77 escribió:Por cierto Grillo, dejate de mariconadas de carabinas y cómprate un rifle.
RugerM77 escribió:_Grillo_ escribió:RugerM77 escribió:Además viene con corrector de paralaje.
Paralaje.y para que sirve ya te lo ha puesto Gisme.
RugerM77 escribió:Además viene con corrector de paralaje.

RugerM77 escribió:Por cierto Grillo, dejate de mariconadas de carabinas y cómprate un rifle.
Gisme escribió:RugerM77 escribió:Por cierto Grillo, dejate de mariconadas de carabinas y cómprate un rifle.
Lo del .270 era por el tema del hombro, en cuanto se cure empezará a defender los calibres de verdad.

_Grillo_ escribió:Y asi me gusta gisme, vivir de los padres mientras no puedas vivir de los hijos.
Economia lo entiendo, pero Fisica?
Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Vaya, eso que tire con mi 458 Lott y se le arregla.
Oscar.
Qué longitud tiene el cañón y cuánto pesa?

rick46 escribió:Gis a grillo le dejamos una docena de tiros con el TRG 338 Lapua![]()
y ni resonancias ni scanner..... Se lo ponemos en su sitio como dios manda

_Grillo_ escribió:Sabeis que sois unos cabrones?
Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Y asi me gusta gisme, vivir de los padres mientras no puedas vivir de los hijos.
Física porque me encanta la mecánica cuántica, y economía por las salidas laborales, ya te lo dije.

rick46 escribió:Gisme escribió:_Grillo_ escribió:Y asi me gusta gisme, vivir de los padres mientras no puedas vivir de los hijos.
Física porque me encanta la mecánica cuántica, y economía por las salidas laborales, ya te lo dije.
Pues algun dia te pondre en contacto con un primo mio profesor de ESADE en Barcelona ( ahora mismo liado con el doctorado sobre los Quarks y los Leptones )es inclreible es capaz de hacer una formula matematica para para el simple echo de meterte el dedo en la nariz
![]()
![]()
...
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 52 invitados