furas escribió:Buenas tardes de domingo, siestaca y luego sexo.
Buenas noches a tod@s.......... al
tambien 

furas escribió:Buenas tardes de domingo, siestaca y luego sexo.
tambien 

RAFAELMIN escribió:Buenas noches
Pero de verdad todavía tenéis sexo alguno de este hilo??
Os ruego me informeis como y sobre todo con quien!!![]()
![]()
Voy a seguir viendo a los merengones.
Feliz noche.
como hace 9 meses o por ahi 
antares308 escribió:furas escribió:Buenas tardes de domingo, siestaca y luego sexo.
Buenas noches a tod@s.......... al![]()
![]()
![]()
![]()
tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:Buenas tardes de domingo, siestaca y luego sexo.
![]()
![]()
![]()
tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La envidia de cuarentena se deja notar![]()
![]()
. 
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
![]()
![]()
![]()
tambien
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
La envidia de cuarentena se deja notar![]()
![]()
De cuarentena ??????![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
yo llevo 6 meses de cuatentena
![]()
![]()
![]()
.

Komprasman escribió:Peor es lo mío, que llevo viudo desde el 2006, eso sí que es una buena cuarentena, ¿no os parece?.![]()
Sigue lloviendo, lo veo a través de los amplios ventanales de mi modesta mansión, más madera a la chimenea, menos mal que tengo leña para 5 o 6 meses más.
Buenas noches y saludos cordiales.

Komprasman escribió:Alguna noticia tenía de un par de amigos que tengo en Potes, esa localidad cántabra que tan bien conoces.
Me voy a ver la final del torneo alemán de snooker, yo que no sé ni como se coje el taco.![]()
Buenas noches y feliz descanso.

RAFAELMIN escribió:Bueno, de esos temas yo casi me he olvidado.............![]()
Al menos tengo una gran mejoría en las complicaciones de la diabetes en mis pies, ya estoy casi preparado para correr una maratón![]()
Furas, este fin de semana qué tal??
Tuviste tiros, no??

........ a mi hoy se me acaba ya lo bueno....... mañana comenzamos con la lucha
. 
antares308 escribió:Buenos dias a tod@s ......... a disfrutar de la semana ....... a empezar el Lunes con fuerza........ a mi hoy se me acaba ya lo bueno....... mañana comenzamos con la lucha
![]()
![]()
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:Buenos dias a tod@s ......... a disfrutar de la semana ....... a empezar el Lunes con fuerza........ a mi hoy se me acaba ya lo bueno....... mañana comenzamos con la lucha
![]()
![]()
![]()
.
Antares te comunico que esta es semana Tikka.![]()
![]()
. 

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados