rick46 escribió:Grillo estoy tieso....
Pues en macs se ve que hay pasta.

Al final cuando tenga algo de pasta, Ipad de 8G.
rick46 escribió:Grillo estoy tieso....
_Grillo_ escribió:Gisme escribió:Pero eso no adelgaza, has de doblar las pulsaciones por minuto para poder quemar el sebo.
Tu te crees que lo hago por gusto? Lo hago por que me pagan por ello, si no lo iva ha hace su PM.
Gis despues de 8 horas seguidas cuesta arriba y abajo arrastrando cables, prensa, cinturon, herramienta, etc apetece ir al gimnasio lo mismo que te den una paliza.
Gisme escribió:Pero eso no adelgaza, has de doblar las pulsaciones por minuto para poder quemar el sebo.
Gisme escribió:No puedes estudiarte unas oposiciones en Andorra mientras trabajas?
Gisme escribió:Ok, esta es la primera tabla:
Fuera los Sandwich triples de salchichón con queso.
![]()
![]()
Gisme escribió:Cuando fui a su casa quería follarse a todas sus vecinas... Y yo me libré por los pelos
rick46 escribió:Ya estamos con el folleteo![]()
![]()
![]()
![]()
Joder como esta la testosterona
![]()
Grillo el ipad ya te dije que lo pilles de 16 y con 3G![]()
Gis, me falto un pelo para pillar el barret, pero me dijeron que el sistema borss no valia lo que pagaba y teniendo el TRG, pues decidi ahorrarme 7000 bolos![]()
rick46 escribió:Ya estamos con el folleteo![]()
![]()
![]()
![]()
Joder como esta la testosterona
![]()
Grillo el ipad ya te dije que lo pilles de 16 y con 3G![]()
Gis, me falto un pelo para pillar el barret, pero me dijeron que el sistema borss no valia lo que pagaba y teniendo el TRG, pues decidi ahorrarme 7000 bolos![]()
rick46 escribió:Son 100 euros mas, pero mi hija lo utiliza dentro del coche y donde tiene cobertura... no te pienses esa opcion
Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados