jordiet escribió:Naaaada. Que Nave no puede comprender que hay gente que se peina como tú y yo, Nas
Puedo comprenderlo, claro que puedo, las carencias nunca son un misterio, lo que no comprendo es cuando dices "gente que se peina como tú y yo"

jordiet escribió:Naaaada. Que Nave no puede comprender que hay gente que se peina como tú y yo, Nas

homer escribió:Navegante001 escribió:Aqui lo que hay es muchoooooooo................
porfin una foto decente

Navegante001 escribió:homer escribió:Navegante001 escribió:Aqui lo que hay es muchoooooooo................
porfin una foto decente
Bueno, por lo menos foto, al fin y al cabo
Navegante001 escribió:jordiet escribió:Naaaada. Que Nave no puede comprender que hay gente que se peina como tú y yo, Nas
Puedo comprenderlo, claro que puedo, las carencias nunca son un misterio, lo que no comprendo es cuando dices "gente que se peina como tú y yo"si por peinar hablamos de los pelos de la cabeza, si hablamos de otros pelos...............cosa que dudo, pero me callo por falta de interés en comprobarlo
![]()

homer escribió:mejor esa que ver algunos de por aqui

nasredim escribió:foto de nave haciendo una comprobación de pelos![]()
![]()

Navegante001 escribió:homer escribió:mejor esa que ver algunos de por aqui
Hombre, mas guapa que alguno, si es

Komprasman escribió:Navegante001 escribió:homer escribió:mejor esa que ver algunos de por aqui
Hombre, mas guapa que alguno, si es
Esa cara me suena![]()
![]()
Navegante001 escribió:¿Quien es este guaperas?

nasredim escribió:Navegante001 escribió:¿Quien es este guaperas?
esta claro que yo no, ya que soy mas evolucionado y no tengo pelo, pero no descarto un autorretrato de cual seria mi ideal![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:
esta claro que yo no, ya que soy mas evolucionado y no tengo pelo, pero no descarto un autorretrato de cual seria mi ideal![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tranquilo, recuerda que querer es poder, animo

nasredim escribió:
eso es una utopia, por mas que quiero mi mujer me tiene a distancia![]()
![]()
![]()
Navegante001 escribió:nasredim escribió:
eso es una utopia, por mas que quiero mi mujer me tiene a distancia![]()
![]()
![]()
Lo siento, para el mundo femenino no sirve, yo tampoco se lo que sirve

Hectorvillajos escribió:Ayer mismo practicando mi otra afición, a mi paso por Puerto de Sagunto

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados