El tiro de mi vida

Batidas, recechos, monterías... cuéntanos tus relatos o noticias de caza
yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: El tiro de mi vida

Mensajepor yogi_maketo » 02 Sep 2011 08:41

skeet escribió:No obstante gracias por la información.

Entonces para entrar a decir un par de cosas, ¿tengo que meter mi nombre de usuario y mi nick, el mismo que el del foro? :roll:

Hay un tío al que sí le ha dejado....

¿os habeis fijado que hay que bajar hasta abajo para comentar? Como en los articulos.

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Sep 2011 08:50

Buenos dias al personal, ya heeeee ya valeeeeee coño, que me acabo de despertar y con la legaña puesta todavia no me aclaro, que si afotos, que si bloc, que si la tutora deeeeeeeeeeeeeee, SOCORRROOOOOOO, SACARMEEEEEE DAQUIIII, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
Y ademas el panadero que en na de tiempo hale pa los Madriles, ha cenar con la cuadrilla y a darle grerra al soto, :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Bueno que se me va la hoya y ademas que se le va ha hacer asina es la vida, esta vez tampoco nos veremos por las tierras madrileñas panadero, pero eso si sigo avisando a navegantes, ya tengo la mochila en marcha, :mrgreen: :mrgreen: EL DIA 8 REVISION DE LOS MALES PASADOS, si todo marcha bien, el 9-9-11 vacuna de los revoleras MORTA y GALLACITO que me tienen la cuadra a todas horas repleta de chiquillos (los he tenido que poner bajo llave) para evitar que me los lastimen.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2011 09:18

Yogi, luego tengo que pasar por Logroño.

¿Para ir de Logroño a Miranda por la autopista tengo que ir a la peazo rotonda esa grande que hay a la salida de la autopista cuando vienes de Miranda o se coge en otro sitio?

:roll:

agustiniglesia
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor agustiniglesia » 02 Sep 2011 10:03

Hola de nuevo a todos, ya estas casi en camino panadero, que se os de bien y disfrutéis de los amigos estos dias, yo ya estoy liado con el viajecito para la boda del sobrino en Valencia y haber si disfrutamos de unos dias de asueto con la buena gente de estos lares, me propongo ir a Galicia y portar los cachorros de Franqueira y Orlando, desde allí quiero si es posible pasar por la costa hasta Irun y conocer la panadería que vi en un vídeo de tiro, desde allí pasar por Zaragoza y ver si puedo a Jose y Hector, y seguido ir hasta Valencia desde alli ya veremos pero es seguro que nos iremos hasta la casa de Sabinillas.
SALUD Y SUERTE.

Lecerano
.300 Win Mag
.300 Win Mag

Mensajepor Lecerano » 02 Sep 2011 10:18

agustiniglesia escribió:Hola de nuevo a todos, ya estas casi en camino panadero, que se os de bien y disfrutéis de los amigos estos dias, yo ya estoy liado con el viajecito para la boda del sobrino en Valencia y haber si disfrutamos de unos dias de asueto con la buena gente de estos lares, me propongo ir a Galicia y portar los cachorros de Franqueira y Orlando, desde allí quiero si es posible pasar por la costa hasta Irun y conocer la panadería que vi en un vídeo de tiro, desde allí pasar por Zaragoza y ver si puedo a Jose y Hector, y seguido ir hasta Valencia desde alli ya veremos pero es seguro que nos iremos hasta la casa de Sabinillas.
SALUD Y SUERTE.

Vas a hacer mas Km. que los de la vuelta a España :shock:

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 02 Sep 2011 10:21

Joer, qué energías tienes, Agustín. Dios te las conserve muchos años.

Cuidado en la carretera y a disfrutar. Ya irás contando.

Salud y buen viaje :birra^:

yogi_maketo
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor yogi_maketo » 02 Sep 2011 10:22

Me he perdido... ¿para ir a Miranda desde Irun pasas por Logroño?

Para coger la autopista si que hay que pasar por esa rotonda en cualquier caso.

La salida de Soria y el carril de la derecha.

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2011 10:41

agustiniglesia escribió:Hola de nuevo a todos, ya estas casi en camino panadero, que se os de bien y disfrutéis de los amigos estos dias, yo ya estoy liado con el viajecito para la boda del sobrino en Valencia y haber si disfrutamos de unos dias de asueto con la buena gente de estos lares, me propongo ir a Galicia y portar los cachorros de Franqueira y Orlando, desde allí quiero si es posible pasar por la costa hasta Irun y conocer la panadería que vi en un vídeo de tiro, desde allí pasar por Zaragoza y ver si puedo a Jose y Hector, y seguido ir hasta Valencia desde alli ya veremos pero es seguro que nos iremos hasta la casa de Sabinillas.
SALUD Y SUERTE.

Qué dura es la vida del jubileta.... :evil:

Luego bajo, Agus. Antes tengo que hacer una parada técnica en San Agustín de Guadalix para ver una Xplor que si está bien la trincaré. :D

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2011 10:43

yogi_maketo escribió:Me he perdido... ¿para ir a Miranda desde Irun pasas por Logroño?

Para coger la autopista si que hay que pasar por esa rotonda en cualquier caso.

La salida de Soria y el carril de la derecha.

No, lo que pasa es que tengo el chopo, cartuchos, ropa, portátil, cuentapersonas, nevera, documentación y no sé qué gaitas más en Lerín y he de pasar por allí primero. De Lerín me voy a Arróniz, cojo la A-12 hasta Logroño y me tiro a la rotonda gigante esa que yo creo que si no es la más grande de España poco le faltará.

¿Dirección Soria, dices? :shock: :roll:

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 02 Sep 2011 10:52

Cansino escribió:Buenas noches,

vuelvo a tener a las mujeres en casa :evil: :D

:apla: :apla: :apla:
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2011 10:54

yogi_maketo escribió:Me he perdido... ¿para ir a Miranda desde Irun pasas por Logroño?

Claroooo y a Madrid por Murcia. Joé Yogui! Ahora te desayunas? Es la técnica del caracol aplicada al viaje :D

Lo de la tienda y el "revele su rollo" no lo pillo. Jo! Yo también quiero reirme! :?
¿Lo dices por el rollo de texto y tal? :roll:
Bueno básicamente exactamente eso es un blog, sí; cada uno revela su rollo :D ... Pero insisto en que no se vende nada. Aunque es verdad que en algunos blogs te quieren "vender la moto".

No jibes que Cansino está bloqueado en el blog. Lo de Skeet lo entendería. Igual le pasa como a mi contestador que –cosa curiosa– cuando llama alguien para dar la soba corta la comunicación a los 5 segundos :mrgreen: ...Pero lo del maño no tiene explicación :shock:

Me alegro de que tengas a las chavalas en casa pero sobre todo me alegraría si dieran con la madre del mareo.
Pásame a esa tutora; a ver como va de pedagogía. :wink:

¿Cuándo decís que vamos a Caspe?
B.U.A.
Beatí­fica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"

Richar77
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Richar77 » 02 Sep 2011 11:03

jabaliviejo escribió:

Claroooo y a Madrid por Murcia. Joé Yogui! Ahora te desayunas? Es la técnica del caracol aplicada al viaje :D

Lo de la tienda y el "revele su rollo" no lo pillo. Jo! Yo también quiero reirme! :?
¿Lo dices por el rollo de texto y tal? :roll:
Bueno básicamente exactamente eso es un blog, sí; cada uno revela su rollo :D ... Pero insisto en que no se vende nada. Aunque es verdad que en algunos blogs te quieren "vender la moto".

No jibes que Cansino está bloqueado en el blog. Lo de Skeet lo entendería. Igual le pasa como a mi contestador que –cosa curiosa– cuando llama alguien para dar la soba corta la comunicación a los 5 segundos :mrgreen: ...Pero lo del maño no tiene explicación :shock:

Me alegro de que tengas a las chavalas en casa pero sobre todo me alegraría si dieran con la madre del mareo.
Pásame a esa tutora; a ver como va de pedagogía. :wink:

¿Cuándo decís que vamos a Caspe?

A mi en este tampoco me deja :wink:
about.me/ricardopenalver

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2011 11:35

¡Joé Richar! Lo de Skeet no me importa demasiado ( :D ) pero lo de Cansino y lo tuyo hay que solucionarlo!
B.U.A.
(establecida en 1906)

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2011 12:37

Me piro.

Llevo la camarita, a ver si hago algo. :wink:

skeet
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor skeet » 02 Sep 2011 12:41

La opción "log in" no está o no la veo.

Vaya full de Estambul. :?

jabaliviejo
505 Gibbs
505 Gibbs

Mensajepor jabaliviejo » 02 Sep 2011 12:50

Si averiguo cómo puedes entrar, ya te diré.

Pásalo bien con los "pavoscalientes" (digo yo que ahora que estamos en verano...)
B.U.A.
(establecida en 1906)

Volver a “Caza General”