antares308 escribió:Buenos dias a tod@s...... disfrutad de este bello domingo...... aqui abajo ya un sol de escandalo y 0 nubes........ por algo es la Costa de la luz ......
Buenos días Antares y los demás.
¿Que dia os dan el alta?
antares308 escribió:Buenos dias a tod@s...... disfrutad de este bello domingo...... aqui abajo ya un sol de escandalo y 0 nubes........ por algo es la Costa de la luz ......
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Buenas noches señores, buen domingo a todos.
Feliz domingo para todos.
Este fin de te toca rugby furas??

furas escribió:antares308 escribió:Buenos dias a tod@s...... disfrutad de este bello domingo...... aqui abajo ya un sol de escandalo y 0 nubes........ por algo es la Costa de la luz ......
¿Que dia os dan el alta?
. Muchas gracias por preguntar
. 

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenos dias a tod@s...... disfrutad de este bello domingo...... aqui abajo ya un sol de escandalo y 0 nubes........ por algo es la Costa de la luz ......
¿Que dia os dan el alta?
Buenos dias a tod@s....... en principio la madre tiene esta mañana el alta, pero lo mismo que la han traido la han tenido que romper....... hasta que el/la pediatra o el/la cardiolog@ en su defecto me den un informe por escrito del estado de la niña este y la jefa no se mueven del sitio![]()
.

furas escribió:Mi primer hijo fue con cesárea y una semana de hospital, el niño solo peso 1,800 y tres dias de incubadora.
Paciencia

RAFAELMIN escribió:Buenos días dominicales
Kompras ponte un buen chubasquero y unas botas de superagua y a por el vermú![]()
Antares que el alta sea oportuna y pronta para que podáis disfrutar de estos días tan primaverales![]()
Furas, ciertamente lo primero es lo primero, responsabilidad ante todo. Me ha sorprendido un hijo tuyo con sólo 1,800 kg , con lo grande que tu eres!!yo nací con casi cinco kilos de peso y por cierto fui el niño mas guapo de ese año nacido en españa
![]()
![]()
Feliz domingo.
. 

CHRISTOPHE escribió:antares308 escribió:furas escribió:
¿Que dia os dan el alta?
Buenos dias a tod@s....... en principio la madre tiene esta mañana el alta, pero lo mismo que la han traido la han tenido que romper....... hasta que el/la pediatra o el/la cardiolog@ en su defecto me den un informe por escrito del estado de la niña este y la jefa no se mueven del sitio![]()
.
Buenos días a todos,![]()
me alegro mucho por vosotros. Ya nos dirás algo cuando estéis en casita..
. 

furas escribió:Seguiré un rato más por aquí, me han suspendido una reunión a las 10 en Madrid hasta no saber cómo está el tráfico mañana con la Castellana cortada por los taxistas.
RAFAELMIN escribió:furas escribió:Seguiré un rato más por aquí, me han suspendido una reunión a las 10 en Madrid hasta no saber cómo está el tráfico mañana con la Castellana cortada por los taxistas.
Buenas noches a todos
Según me han comentado mis padres hace un rato que viven por allí cerca , los taxistas acamparan cortando el tráfico creo que duermen incluso en los taxis , con el frío que hace!!!
Aquí viendo Cuarto Milenio, a ver si los chinos montan un buen campo de tiro en la luna

furas escribió:Yo ya me retiro por esta noche, buenas noches Rafaelmin.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 69 invitados