Muestra tu escopeta de corredera

Hablemos sobre escopetas para tiro al plato.
Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Muestra tu escopeta de corredera

Mensajepor Aceribero » 21 Jun 2024 17:29

Aunque la Remington 870 Wingmaster es muy buena, para mí la Mossberg 500 sigue siendo mi favorita.

DeadPool
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor DeadPool » 21 Jun 2024 18:23

Aceribero escribió:Le he montado un punto rojo/verde, Vortex Strikefire II a mi Remington Wingmaster, va muy bien, para 50 metros, lo probaré a 100. La culata y guardamanos magpul.

Que chulada! Le falta un prolongador de cargador :oops:

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 21 Jun 2024 22:06

DeadPool escribió:
Quebracho escribió:Una pregunta, cuanto se acorta la longitud total de la escopeta con el kit?

:birra^:

Pues hay una circunstancia con la culata. Y es que permite instalar separadores para alargar o acortar la longitud de la culata. Es modular y bastante práctica.

:clint: :clint:

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 24 Jun 2024 09:18

DeadPool escribió:
Breys escribió:En Aasias es donde la vi. Perfecto. Desde el principio, mi intencion siempre fue comprarla aquí.
Me has sido de gran ayuda. Te lo agradezco mucho.
Un saludo.

A mandar :birra^:
Pd: el guardamanos también es muy cómodo! :vacaciones^:
Un saludo.

Pensé, en un principio, poner el guardamanos para dejarla toda del mismo estilo. Pero, despues, al tener ya un guardamanos con railes en ambos lados y debajo, pensé que sería mejor dejarla asi por si le pongo una linterna o cualquier otro aditamento. Asi que, el dinero del guardamanos lo invertiré en una correa Magpul MS1 acolchada.
Si alguien tiene una opción mejor, por favor, no dude en exponerla. Gracias.
Arriba España.

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 01 Jul 2024 19:29

Hola a todos.

Disculpadme si no es el sitio más adecuado pero seguro que aquí hay muchas escopetas Mossberg y a lo mejor alguién puede ayudarme a salir de dudas.

Recientemente he adquirido una 590 en España.

Le he hecho fotos detalladas al punzonado porque no lo veía bien y da la sensación de que el grabado del escudo que identifica al banco de pruebas está "tachado", tanto en el receptor, como en el cerrojo y el cañón.

Tampoco sé qué significan los grabados LKF y 2B del cañón, y cuál es su origen.

CIP N entiendo que es el punzonado que hace el Bope actualmente para identificar haber superado la prueba estandar, lo que me resulta curioso es que he visto otras Mossberg 590 con CIP S, que se asocia a la prueba para escopetas de altas prestaciones ¿?

¿Alguién podría arrojar algo de luz sobre todo esto y decirme si tiene alguna relevancia por favor?

Saludos y muchas gracias por adelantado
Adjuntos
. 40
Cañón
. 41
Cañon ampliación
. 42
Receptor
Última edición por Rot el 01 Jul 2024 19:46, editado 4 veces en total.

Rot
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Rot » 01 Jul 2024 19:31

Subo alguna foto más del punzonado del receptor y el cerrojo
Adjuntos
. 50
Cerrojo
. 51
Ampliación cerrojo
. 52

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 02 Jul 2024 13:46

DeadPool escribió:
Breys escribió:Estoy pensando en cambiar la culata original de mi Mossberg por una SGA de Magpul. Si alguien lo ha hecho me gustaria que me diera su opinion. Se que no será igual para todo el mundo, que a uno le irá bien y a otro ni fu ni fa. Pero creo que habrá diferencia entre una y otra y me gustaría que, si alguien hizo el cambio o tiene una Magpul, me comentara su experiencia.
Muchas gracias.

Ganarás en prestaciones. No hay ni punto de comparación. Es mucho más ergonómica, cómoda y intuitiva. Te la recomiendo y la tengo en 3 hierros.
Un saludo.

Ya está puesta la culata en mi escopeta. Ayer la fui a probar y totalmente de acuerdo con tu analisis. Reitero el agradecimiento por tu ayuda.
Un saludo.

Arriba España.

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 04 Jul 2024 19:07

Hoy he ido a mi armería para recoger munición y tenían una SXP, soy consciente de que es oriunda de Turquía y tampoco es que sea la más bonita pero ha sido un flechazo económico y no me he podido resistir, para la semana recojo a mi 7+1
Adjuntos
. 70
.-797290.jpeg (12.7 KiB) Visto 5182 veces

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 04 Jul 2024 21:32

Breys escribió:
DeadPool escribió:
Breys escribió:En Aasias es donde la vi. Perfecto. Desde el principio, mi intencion siempre fue comprarla aquí.
Me has sido de gran ayuda. Te lo agradezco mucho.
Un saludo.

A mandar :birra^:
Un saludo.

Pensé, en un principio, poner el guardamanos para dejarla toda del mismo estilo. Pero, despues, al tener ya un guardamanos con railes en ambos lados y debajo, pensé que sería mejor dejarla asi por si le pongo una linterna o cualquier otro aditamento. Asi que, el dinero del guardamanos lo invertiré en una correa Magpul MS1 acolchada.

Cambiale el guardamanos te lo pide a gritos :clint: .

Tengo la Magpul y la Blue force gear......no hay color a favor de la 2a ........ La Magpul la compré después de la Bfg para tener todo " magnupolizado " en la Mossberg....... la Bfg va con el Barrett. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Quebracho
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Quebracho » 06 Jul 2024 15:56

ferdelrio escribió:Hoy he ido a mi armería para recoger munición y tenían una SXP, soy consciente de que es oriunda de Turquía y tampoco es que sea la más bonita pero ha sido un flechazo económico y no me he podido resistir, para la semana recojo a mi 7+1

Una maquina traga todo la SXP!! no te vas a arrepentir :clint:

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 06 Jul 2024 20:58

Buenas tardes.

Como mi Mossberg 500A combo no dispone de carril ni taladros para roscar uno me he decido por este carril que tambien incorpora un porta cartuchos.

Ahora tengo que ponerle un ponto rojo o un holográfico.

Agradeceria recomedaciones, es una arma que usaré ocasionalmente en batidas, no quiero gastar mucho (máximo 100€), normalmente en batidas uso rifle.

Saludos
Adjuntos
. 100
. 101

Breys
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Breys » 10 Jul 2024 20:05

antares308 escribió:
Breys escribió:
DeadPool escribió:A mandar :birra^:
Un saludo.

Cambiale el guardamanos te lo pide a gritos :clint: .

Tengo la Magpul y la Blue force gear......no hay color a favor de la 2a ........ La Magpul la compré después de la Bfg para tener todo " magnupolizado " en la Mossberg....... la Bfg va con el Barrett. :saluting-soldier:

Cierto es que, ahora, si parece buena idea ponerle el guardamanos. Pero tendrá que esperar. Lo siguiente será un carril y un punto rojo.

La BFG me la recomendó un colega, pero preferí pillar una Magpul por comodidad en el pedido, pero valoraré lo de la BFG.
Gracias por la recomendación.
Arriba España.

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 26 Jul 2024 08:02

alectoris escribió:Buenas tardes.

Como mi Mossberg 500A combo no dispone de carril ni taladros para roscar uno me he decido por este carril que tambien incorpora un porta cartuchos.

Agradeceria recomedaciones, es una arma que usaré ocasionalmente en batidas, no quiero gastar mucho (máximo 100€), normalmente en batidas uso rifle.

Saludos

Creo que es poco probable que encuentres algo fiable para la escopeta por 100€, por 238€ tienes los Vortex Strikefire II que vienen con anilla y dan buen resultado, pero por 100€ encontrarás algo útil para carabina 22 pero poco fiable sobre una escopeta del 12. El Strikefire te serviría también para algún rifle táctico del 222 Rem., 300 AAC BLK, o carabinas Ruger o Marlin del 44 Magnum...

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 26 Jul 2024 16:56

Aceribero escribió:

Saludos

Creo que es poco probable que encuentres algo fiable para la escopeta por 100€, por 238€ tienes los Vortex Strikefire II que vienen con anilla y dan buen resultado, pero por 100€ encontrarás algo útil para carabina 22 pero poco fiable sobre una escopeta del 12. El Strikefire te serviría también para algún rifle táctico del 222 Rem., 300 AAC BLK, o carabinas Ruger o Marlin del 44 Magnum...

Gracias Aceribero por tu respuesta.

Me ha sorprendido que un visor "chinor.../barato" pueda servir para una carabina del 22 y no para una escopeta, ya que el rango de uso de una escopeta será igual o inferior al de un 22 y la precisón de una escopeta creo que es menor a la carabina del 22LR, la única explicación que se me ocurre es que no aguantará el retroceso de la escopeta, ya que con el 22 el culatazo es inexistente.
Se que las resorteras rompen visores, pero pensaba que las armas de fuego afectaban menos a las opticas, al ser un empujón más que un golpe seco.

Saludos y muchas gracias.

kraight
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor kraight » 26 Jul 2024 20:34

alectoris escribió:
Aceribero escribió:

Saludos

Gracias Aceribero por tu respuesta.

Me ha sorprendido que un visor "chinor.../barato" pueda servir para una carabina del 22 y no para una escopeta, ya que el rango de uso de una escopeta será igual o inferior al de un 22 y la precisón de una escopeta creo que es menor a la carabina del 22LR, la única explicación que se me ocurre es que no aguantará el retroceso de la escopeta, ya que con el 22 el culatazo es inexistente.
Se que las resorteras rompen visores, pero pensaba que las armas de fuego afectaban menos a las opticas, al ser un empujón más que un golpe seco.

Saludos y muchas gracias.

Yo lo he comprobado, puse un punto rojo barato (en la descripcion decia que era apto para escopeta) creo que era un Vector , en 50 disparos se estropeo, el retroceso provoco que algo se soltase y se apagaba y encendia con cada tiro.
En cambio el Bushnell rxs-100 que no es caro me ha salido bien por ahora , +300 disparos en una semiautomatica cal 12 sin problemas y compre otra unidad para una de corredera que tendra unos 150/200 disparos y tambien sin fallos.

Saludos
Socio Anarma 1780

alectoris
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor alectoris » 27 Jul 2024 00:29

Muchas gracias kraight por compartir tus experiencias.

Estudiaré los modelos de más calidad para ver por cual me decido, como ya dije la Mossberg la tengo como capricho, para batidas normalmente opto por los rifles.

A caza menos cada vez voy menos.

Saludos

Aceribero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Aceribero » 28 Jul 2024 22:30

No lo decía por èl alcance, lo decía por la vibración y retroceso del calibre, muchas veces lo barato no es sinónimo de económico, me explico, algo es económico cuando por un precio contenido da un resultado que cumple con las expectativas depositadas, barato es cuando cuesta poco a partir de ahí puede ser económico o malo.

Alvaroexppil
Fogueo
Fogueo
Contactar:

Mensajepor Alvaroexppil » 11 Ago 2024 12:04

Que opinais de la b725 Hunter

Volver a “Escopetas Deportivas”