Euribor

Cine, humor, lecturas recomendadas, dudas técnicas...
Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Euribor

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2012 21:15

Rusata escribió:No se en tu banco, en mio por ello (capital amortizado por adelantado) comision= 1 %
Y es Santander; es lo que me cobraron hace dos anios por amortizar 30.000€ de ella, procedentes de indemnizacion por despido.

No tengo comisión por amortización parcial :wink:
Imagen

Si no encuentras el camino,haztelo ...

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2012 21:17

Vicente escribió:Bankia son los de "si es bueno para tí, es bueno para nosotros", ¿no? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Cuando me ofrecen un "producto" como estos, me dan ganas de salir corriendo o preguntarles donde está la trampa.

Aparte de la liquidez, cuando uno abría una Hipo hace unos años pensaba que nunca iba a cumplir el plazo de dicha Hipoteca porque siempre, te van mejor las cosas, te cambias antes te vivienda, amortizas etc... Hoy en día parece que esto haya cambiado.

Saludos,

En parte por eso lo comento con vosotros, por que 8 ojos ven mas que 4, y le estoy dando mil vueltas y mirando todo veces, me he hecho un excel con las dos simulaciones, y por mas que lo miro, me sale a cuenta la creciente, y con bastante diferencia :roll:
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 23 Dic 2012 21:30

Aparte de los intereses, que en 36 años son de la os... , tienes que ver el tema de desgravaciones fiscales y de gastos, vinculaciones (a lo que te obliga el banco; seguro hogar, seguro vida, recibos etc...) comisiones aparte etc...

Tienes que crear un "escenario adverso" y otro "escenario positivo", depende de cada uno y sus circunstancias;
- trabajo; sueldo y previsiones si uno es funcionario o no, si sube en su curro o más bien puede acabar en la calle.
- ayudas.
- familia; mayores y pequeños.
- Gastos generales de la propia vivienda; IBI, comunidad, seguros...
- imprevistos: roturas vehículos, descendientes...

Y pensar, que en esta vida, merece la pena "vivirla".

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 23 Dic 2012 21:38

Vicente escribió:Aparte de los intereses, que en 36 años son de la os... , tienes que ver el tema de desgravaciones fiscales y de gastos, vinculaciones (a lo que te obliga el banco; seguro hogar, seguro vida, recibos etc...) comisiones aparte etc...

Tienes que crear un "escenario adverso" y otro "escenario positivo", depende de cada uno y sus circunstancias;
- trabajo; sueldo y previsiones si uno es funcionario o no, si sube en su curro o más bien puede acabar en la calle.
- ayudas.
- familia; mayores y pequeños.
- Gastos generales de la propia vivienda; IBI, comunidad, seguros...
- imprevistos: roturas vehículos, descendientes...

Y pensar, que en esta vida, merece la pena "vivirla".

Saludos,

Vicente, realmente no es que cambie de hipo, es una novación sobre la mía, osea un cambio de sistema de amortización
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 25 Dic 2012 12:32

Creo que ya comentamos algo de la balanza de pagos y del sector exportador hace tiempo..

Una gotita de optimismo que nos ha dejado Papa Noel..

http://www.cotizalia.com/opinion/perlas-kike-vazquez/2012/12/24/razones-para-ser-un-poco-optimistas-en-2013-7859/
Sossio de Anarma nº 166
Presidente honorífico Talos-Güitos
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 25 Dic 2012 23:52

Yo estoy deseando poner una tienda en Tanger y exportar, aunque mi primera experiencia marroquí fue nefasta.

Y además, la decisión del cierra de Roca en Sevilla para llevar su producción al extranjero no anima precisamente; aquí cada vez se producen menos cosas.

Hubo un tiempo en que tuvimos una industria juguetera, pero ayer, todos, todos absolutamente, los juguetes que compré para mi hijo y mis sobrinos eran chinos.

Eso si, la casa catalana Comansi vuelve a fabricar su afamado "fuerte" del Oeste, pero no me he fijado si es en la misma fábrica en la que ahora hacen principalmente fiambreras de plástico.

Para Reyes tengo que comprar un Scalextric, y me tengo que fijar en las etiquetas, y en los numerosos productos parecidos y su origen.

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 26 Dic 2012 14:32

Un colega me ha pasado unos enlaces y he estado trasteando por un Foro de Yenes, me he "descojonado" vivo... tengo un par de amigos pilotos que hace unos años eran los más listos de mi pueblo, y ahora son los que deben más pasta.

Alguno se metió en ese berengenal???, como salió???

Saludos,

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 26 Dic 2012 14:50

Vicente escribió:Un colega me ha pasado unos enlaces y he estado trasteando por un Foro de Yenes, me he "descojonado" vivo... tengo un par de amigos pilotos que hace unos años eran los más listos de mi pueblo, y ahora son los que deben más pasta.

Saludos,

Un bombero de Madrid, marido de una amiga tenían la de su casa, y como era tan cojonuda, se compraron el chalet de enfrente para especular, yo le decía que tal y cual, y me miraba casi con desprecio, te puedes imaginar lo que me podría reír yo ahora si fuera malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 26 Dic 2012 18:19

Hoplon escribió:Yo estoy deseando poner una tienda en Tanger y exportar, aunque mi primera experiencia marroquí fue nefasta.

Aqui organizan cada cierto tiempo reuniones para 'externalización de empresas con Marruecos' organizadas por la Cámara de comercio España/Marruecos. Yo no me he metido nunca por que para lo que hago no lo necesito, pero si hay gente que las usan.

En cualquier caso creo que 'lo complicado' es lograr el 'partner' de allí que te permita dar el paso. Son hábiles negociando y no tienen un pelo de tonto...
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Wilcow
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor Wilcow » 31 Dic 2012 11:54

Euribor hoy: 0,542%
Media mes: 0,549%

Terminamos el año en record de mínimo, si como dicen en Enero o Febrero bajan de nuevo los tipos el BCE, seguiremos el 2013 con valores de respiro para hipotecados :?
Imagen

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2012 20:59

Wilcow escribió:
Vicente escribió:Un colega me ha pasado unos enlaces y he estado trasteando por un Foro de Yenes, me he "descojonado" vivo... tengo un par de amigos pilotos que hace unos años eran los más listos de mi pueblo, y ahora son los que deben más pasta.

Saludos,

Un bombero de Madrid, marido de una amiga tenían la de su casa, y como era tan cojonuda, se compraron el chalet de enfrente para especular, yo le decía que tal y cual, y me miraba casi con desprecio, te puedes imaginar lo que me podría reír yo ahora si fuera malo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Un conocido mio también firmó la hipoteca en Yenes y sin seguro de cambio, ayer me comentó que debe 60.000 euros más de los que pidió, pero igual es una exageración, no sé.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 31 Dic 2012 21:03

tsman escribió:
Hoplon escribió:Yo estoy deseando poner una tienda en Tanger y exportar, aunque mi primera experiencia marroquí fue nefasta.

Aqui organizan cada cierto tiempo reuniones para 'externalización de empresas con Marruecos' organizadas por la Cámara de comercio España/Marruecos. Yo no me he metido nunca por que para lo que hago no lo necesito, pero si hay gente que las usan.

En cualquier caso creo que 'lo complicado' es lograr el 'partner' de allí que te permita dar el paso. Son hábiles negociando y no tienen un pelo de tonto...

Trabajé hace 15 años como responsable de expansión de una empresa española, y montaron una fábrica en Marruecos para dejar de producir en España: cuando todo estuvo rodando y el personal se hizo con la maquinaria el socio local -que allí es obligatorio- les dió la patada: son gente traidora y resabiada, y en su cultura engañar al extranjero no es sucio, sino meritorio y digno de alabanza.

Los tribunales allí fallan invariabloemente a favor del nacional, así que hubo que resignarse.

Lo único que puede funcionar, si acaso, es importar género de España al precontado (si no te la juegan al descargar) y dejar que le socio local lo venda.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Ene 2013 16:33

Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Vicente
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Vicente » 03 Ene 2013 17:10

tsman escribió:Empecemos el año con humor...

http://www.manelfontdevila.com/2012/12/nadie-paga.html

Esto no es humor, el humor me hace reir, con esto me dan ganas de pegarle una host... al primero que pase por la calle con traje de chaqueta.

Saludos,

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 03 Ene 2013 21:04

Me lo poneis dificil...

Imagen
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Cabo_Tito
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Cabo_Tito » 03 Ene 2013 21:43

tsman escribió:Me lo poneis dificil...

Imagen

Realmente bueno y una explicacion logica del motivo de las bajas tasas de natalidad en Europa....
"LOS DELINCUENTES Y LOS TIRANOS PREFIEREN UNA SOCIEDAD DESARMADA. ASI SON LOS UNICOS ARMADOS."

Mis opiniones son mias y en nada relacionadas con ANARMA ni con alguna otra asociación.

Hoplon
Usuario Baneado

Mensajepor Hoplon » 04 Ene 2013 12:19

Habría que pensar algo en plan revolución francesa y guillotina.

Bueno, sin exagerar, sólo con que devuelvan lo robado me conformo.

A ver en qué queda todo el jaleo montado en cataluña sobre un clan político familiar: si devuelven algo o si nos quedamos mirando con cara de tontos.

tsman
Guardián
Guardián
Contactar:

Mensajepor tsman » 04 Ene 2013 13:43

Mi madre, que ha sufrido muchos sube-bajas en la vida, defiende la existencia de 'la ley de compensación'.

Si tienes dinero, sufrirás enfermedades. Si el éxito te llega de joven, te olvidarán de viejo. Si te toca la lotería, se te romperá el coche , etc, etc ,etc..

Estos politicastros muertos de hambre de 3 al 4 antes o después dejarán de estar de moda. Y habrán robado algunos millones, pero terminarán sólitos y aburridos en un geriátrico, al que confunde éxito con dinero le suele pasar.

Como tengo claro que la felicidad está en la familia, se que moriré pobre pero bien acompañado. Al menos ese es mi consuelo.

Me ha llegado esta reflexión leyendo la noticias sobre Chavez, después de lo mucho que ha dado PC al mundo, me parece que ahora le toca sufrir una agonía larga mientras se rifan sus restos y morirá mas sólito que la una. Se debe fiar mucho de los suyos cuando va a operarse a Cuba.

Así es la vida...

:birra^:
Sossio de Anarma nº 166
Imagen

Volver a “Conversación General”