Locura...
RE: Locura...
Lo cierto es que esos bichos pasan en bandeja...:D :D :D
El fuego nos lo dejan hacer porque lo hacemos dentro de un bidón cortado por la mitad y porque hace un frío que no lo aguanta ni Tadeo. Y eso que este año no ha helado en serio.
El compañero que ha subido hoy me ha contado que han pasado las torcazotas. Asi que atentos por el sur que se presentan dentro de nada. Fruto atento que enseguida las tienes por alli.
Han pasado muy altas y con viento a favor, por lo que como poco estarán por Palencia y sur de Burgos- Soria.
El fuego nos lo dejan hacer porque lo hacemos dentro de un bidón cortado por la mitad y porque hace un frío que no lo aguanta ni Tadeo. Y eso que este año no ha helado en serio.
El compañero que ha subido hoy me ha contado que han pasado las torcazotas. Asi que atentos por el sur que se presentan dentro de nada. Fruto atento que enseguida las tienes por alli.
Han pasado muy altas y con viento a favor, por lo que como poco estarán por Palencia y sur de Burgos- Soria.
Si quieres puedes
pues tu tranquilo que por aquí serán bien recibidas ,jejeje
a lathi ponle la foto al navajo , el el otro hilo
a lathi ponle la foto al navajo , el el otro hilo
No es mas cazador el que presume de ello .
- JOSETXU
- Guardián
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Mucho mas apropiado para batidas que el otro,en el semi llevo 1,5-4,5 x 32,y en el cerrojo 2-7 x 32 y van de maravilla,tanto en tiros cortos como medios.Los tengo regulados a 150m .Para rececho tengo un S&B de 3-12 x50.Un saludo.[citando a: menut]es un tasco de 2x 8 x 32 , que me lo ha pasado el amigo[citando a: JOSETXU]Hola menut.Que visor le has puesto al rifle al final?[citando a: menut]
coño lathi a esas cacerías yo también me apunto, os doy un resumen del sabado que
estuve de batida con el navajo , bueno de gancho entre amigos ya que el navajo y yo nos pusimos en el mismo sendero , para no alargarlo : nos entro uno de unos 80 kilos
y a una distancia de unos 100 metros empecemos a darle guantazos , vamos que se llevo 11 bofetadas acertandole con 4 de ellas traseras , eso si iba como pa pedirle los papeles del camión lo del domingo ya es un secreto ,
jomapo , y va de categoría con decirte que lo monte y sin ponerlo a tiro ni na ,
nos fuimos al gancho lo colime con el láser en el mismo monte , y ya sabes el resultado
y si lo permite el navajo mientras cargaba el segundo cargador lo gire de una bofetada
vamos que el cerrojo iba casi como el repetidor , en velocidad de tiro , jejeje
¿Zaragoza se rendirá? La muerte al que esto diga. La reducirán a polvo: de sus históricas casas no quedará ladrillo sobre ladrillo; pero entre los escombros y entre los muertos habrá siempre una lengua viva para decir que Zaragoza no se rinde.
- Adams
- .30-06
- Contactar:
Volviendo a la locura de gordos matones. Yo quiero el 505Gibs para matar mosquitos que me pican por la noche jajaja. No en serio me gustaria pillarlo un dia de estos cuando pase la crisis y uno se recupere un poquito.
Saludos
Saludos
"La verdad engendra el odio"
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pero mucho menut y después del palo del gato (tanto sentimental como monetario) no levantamos cabeza.
Oscar.
Oscar.
ESPERANDO LA BAJA DE ARMAS.ES
pues hay que levantar la ,aunque no lo creas , hay que hacer de tripas corazón y tirar para adelante , vamos que no se diga ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
[citando a: Oscar1975]
Este menut hacea a pelo y a pluma, que joio.:8
Oscar.
si supieseis la mitad flipariais.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
es mi arma contra el, lo amenazo con contarlo todo, aunque el tambien sabe cosas mias.
   Cazar no es solo jalar el gatillo y matar, cazar es saber a que, donde y cuando.
Pero mucho menut y después del palo del gato (tanto sentimental como monetario) no levantamos cabeza.
Oscar.
Subscribo lo que te ha dicho Menut.
Al final no nos has dicho claramente si vas a empezar la hucha para el 416 o el 458.
Vamos que nos tienes en ascuas.
Si quieres puedes
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
ahy que llueve que llueve que llueve, ahy que llueve que ya está lluviendo y no he visto al guarrito que me está volviendo loquito.
Hasta mañana, campeones.
Hasta mañana, campeones.
Nunca he visto a un ser salvaje, compadecerse de si mismo (La Tte. Oneil)                              Â
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
Pues no lo sé, de momento estoy en crisis, que estamos tirando demasiado del dinero guardado para arreglar el piso (es dinero de lo que devuelve hacienda) y va bajando alarmantemente, así que de momento eso está muy parado. Quizás sería el 416 Rigby.
Oscar.
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: navajo]
es mi arma contra el, lo amenazo con contarlo todo, aunque el tambien sabe cosas mias.
Jejeje, mira que sois.:lol
Oscar.
- Oscar1975
- Usuario Dado de Baja
- Contactar:
[citando a: huronescazan]
ahy que llueve que llueve que llueve, ahy que llueve que ya está lluviendo y no he visto al guarrito que me está volviendo loquito.
Hasta mañana, campeones.
Ese no quiere jugar hoy contigo. Chao, que sueñes con guarretes. Yo me voy a empiltrar pronto.
Oscar.
Pues no lo sé, de momento estoy en crisis, que estamos tirando demasiado del dinero guardado para arreglar el piso (es dinero de lo que devuelve hacienda) y va bajando alarmantemente, así que de momento eso está muy parado. Quizás sería el 416 Rigby.
Oscar.
Ya verás como remontamos vuelo compi.
No renuncies a tus locuras, sencillamente se demorarán un poco.
Si quieres puedes
Volver a “Rifles para Caza Mayor”