Bueno, me marcho haber si hoy me porto bien con el pueblo y hago algo de provecho.
agustiniglesia escribió:Pero seras alacrán, que la caí bien morida, muerta, matada, víctima y ni yo ni los perros dimos con ella, en un huerto que no tenia grades dificultades, eso sí que fue una mala jugada, ya que habiéndola abatido no la cobre, tiro a unos 25 metros, munición de 9ª y 30 gramos, que no le dio un infarto que murio de repente, pero de un tiro.![]()
![]()
Bueno, me marcho haber si hoy me porto bien con el pueblo y hago algo de provecho.
skeet escribió:Sesuá, ¿qué tal tu mujer?
skeet escribió:¿Y cómo coño pueden tardar entre 7 y 10 días? De no ser que necesiten hacer un cultivo o algo así no lo entiendo.
skeet escribió:- Porque podría ser el padre del apostólico (1899) y encontrar munición para un 9,5x63R no creo que sea fácil.
- Porque en este caso nos irísmos a un calibre 28 aprox. y eso sería más cutre aún.
Hay que buscar el equilibrio. Si me tengo que comer el 20/76 con patatas me iré mentalizando.![]()
Gab. está haciendo un express en 7x65R y me comentaba que iba con unos cañones del 410.![]()
![]()
![]()
Creo que lo del 450 lo tengo claro.
yogi_maketo escribió:¿que tiene de malo el 20? yo probablñemente el dia que quiera enchufarle a una codorniz necesite 36 gramos del 12, pero un tirador y cazador experimentado no creo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados