agustiniglesia escribió:Buenos dias compás, hoy me toca planificar el curro que tenemos que hacer en La Lastra, ME ESPLICARE, los vecinos de este municipio siempre acudían cuando el EDIL,![]()
los combocava y se hacían las obras comunes y el alcalde pagaba el almuerzo bueno pues yo aprovechando que los hijos se han traído a los viejos de vacaciones al pueblo he recuperado la tradición
![]()
![]()
y he convocado al frente de juventudes y me estan haciendo algunas obras que no tendria posibilidad de hacer de otro modo, ya os contare porque me tengo que ir a poner orden.
![]()
![]()
Richar77 escribió:
Que tal Héctor, como tienes a eva?, ¿todo bien?
agustiniglesia escribió:Venga Cansino animo, y que todo salga bien.
Guenos dias tiradores, juer como ma levantado hoy, la leche tengo el cuerpo como la firma un loco, hiiiiiijjaaaaaaaaaaaaa, que malito, pero malito que estoy, (queperroquemancuentroestamañana) solo de pensar que me tengo que dir de caza me pongo malo, con lo bien que se esta ahora mismo en la cama,![]()
![]()
![]()
ala que seáis buenos, despues os cuento como he dejado la cuadra despues de dar un paseo con los canes.
skeet escribió:Buenas.
Hestorín, ¿te mando el hierro...?![]()
Es que no te veo muy motivado y eso en un culo inquieto como tú me preocupa.
Cansino escribió:Ves bien, ultimamente voy sin tiempo y sin ganas que es peor. Esa chapa dios mediante la cortaremos con la maquina de laser, cuando no lo se
skeet escribió:Cansino escribió:Ves bien, ultimamente voy sin tiempo y sin ganas que es peor. Esa chapa dios mediante la cortaremos con la maquina de laser, cuando no lo se
¿Cuando me acerque yo por tu taller?
skeet escribió:Venga va, pongo fecha:
El 12 de septiembre.
Mientras arrancas el Barreiros puedo hacer el maletín con el Pijomethal, si es que no anda muy liado.
A mí no me importa pero en octubre suele aparecer mucho miembro del "Comando Mamarru" por mi casa y me gusta que duerman en una cama como dios manda.
La última visita que tuve fue del Marqués de Patxaran y del Conde de Heineken y tela marinera. A uno lo tuve que despertar a tiros.
Cansino escribió:¿que le das a Ochomes?a mi me lleva haciendo una culata desde que empezo con la de perrillos, si, esa del porillo en la madera
![]()
skeet escribió:¿Porillo en la madera? ¿Ese que sólo visteis tú y él?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados