Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Temas relacionados con la tenencia y uso de las armas.
HankScorpio
Usuario Baneado
Estado: Desconectado

Re: Armas y tiro en TEXAS (Anteriormente Armas y tiro en Polonia)

Mensajepor HankScorpio » 09 Jun 2018 20:11

Jesusr escribió:Gracias, HankScorpio , no hemos cambiado ningun post pero creo que en adelante seguiré los tuyos con interés, por muchos motivos.

Eso espero, aqui o donde quiera que me lleve el hilo :wink:
Imagen
Proud NRA member nº 000231876691

admin
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor admin » 09 Jun 2018 20:13

HankScorpio escribió:

Aqui os dejo un detalle de los puestos de tiro.

Decir que los miembros de Bergara no escatimaron en atencion, municion y cuidados con nosotros. Todo el que quiso llevarse vainas del 6.5 Creedmor gratis se las llevo a puñados, o ellos mismos se las daban en las cajas originales.

En resumen un experiencia increible. Y ole por BERGARA, si antes ya tenia interes por sus rifles (especialmente el b14 hmr) ahora ya lo tengo mas que claro. Gran firma y grandes personas.

Vuelvo a agradecer a los dos Felix y a Thomas su colaboracion que hizo posible hacer este capitulo.

Y vuelvo a maldecir la puñetera publicidad que me ha robado dos dedos de pantalla a cada lado.

Un saludo :birra^:

Estimado HankScorpio,

Aquí está el problema nuestro; que empresas como Bergara y tu amigo Felix no se gastan ni un euro en publicidad.
Por eso tenemos la publicidad de Amazon, que te molesta y maldices tanto.

Hay que ser consecuentes (también con otros anunciantes del sector) y te pedimos no publicar post promocionales de dicha empresa de forma gratuita .
A ver si conseguimos mas anunciantes de nuestro sector y podemos quitar Amazon Prime que tanto te molesta.

Un cordial saludo
El equipo de Armas.es

info@armas.es
www.armas.es

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Jun 2018 20:19

HankScorpio escribió:
topp escribió:Haber invitado a la kendall a tu casa a comer comida Española despues de la tirada y quedas como un rey... 8)

Aun puedo hacerlo, me sigue en IG :mrgreen:

Pues ya sabes la caballerosidad Española tientala... :duelo: no pierdes nada (me voy tener que plantear ir e a usa :evil: )
Imagen

topp
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor topp » 09 Jun 2018 20:20

HankScorpio escribió:
topp escribió:Haber invitado a la kendall a tu casa a comer comida Española despues de la tirada y quedas como un rey... 8)

Tientala aun etas a tiempo y quedas como un caballero Español... 8)
Imagen

Jesusr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Jesusr » 09 Jun 2018 20:26

HankScorpio escribió:
Jesusr escribió:Gracias, HankScorpio , no hemos cambiado ningun post pero creo que en adelante seguiré los tuyos con interés, por muchos motivos.

Así será, ser agradecido es de bien nacido, cuando alguien comparte sus experiencias y además sin pedir nada mas que seguir siendo compañeros, es para mi muy de agradecer.

Al hilo de tus comentarios de las pruebas, no me sorprende el trato de Bergara pues su exquisito trato ya lo han dejado ver allá donde se presentan, creo que debería cundir el ejemplo, la corrección y la educación hacen las empresas más grandes y cualquiera que te este viendo o escuchando puede ser o no cliente, dependiendo de lo que transmitas, algo que parece que otros no entienden.

Pasando a las pruebas, en su momento estuve muy interesado en el HMR en 6.5 Creedmoor de hecho ves que lo escribo bien,,, jajaja de las veces que lo he estudiado, el problema que tenemos es el abastecimiento de la munición en este mercado, cosa que espero que se solucione pronto.

No conocía el HMR Pro, ni tan siquiera si se vende o vendra despues aqui a España, no se si puedes aportar algo más de este modelo ??? BMP lo he tenido en las manos y como mi idea es algo para tiro y eventualmente para algun dia de caza, me parece un poco cabezón y no me cuadra-.

Gracias por tus aportaciones.

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 09 Jun 2018 20:42

topp escribió:
HankScorpio escribió:

Tientala aun etas a tiempo y quedas como un caballero Español... 8)

jajajajaja :mrgreen: no hombre, que ya la he cotilleado y creo que esta casada.... :lol: si no ya la hubiera invitado
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 09 Jun 2018 21:04

admin escribió:Estimado HankScorpio,

Aquí está el problema nuestro; que empresas como Bergara y tu amigo Felix no se gastan ni un euro en publicidad.
Por eso tenemos la publicidad de Amazon, que te molesta y maldices tanto.

No, no. No me has entendido. No es que me moleste amazon, en absoluto, me molesta el formato. Hace mi pantalla mas pequeña y distrae a la hora de leer y de escribir. Podria estar mejor diseñado y tener todo arriba y asi hacer mas confortable el uso a los usuarios. A mi mientras no me entorpezca mucho mi labor de leer y escribir no tengo problema alguno con la publicidad. Como si quereis publicitar lavadoras.

Y lo de que Bergara no gasta... no se, no trabajo con ellos. Pero hacer este evento que hacen por todos los EEUU no creo que les salga barato.

admin escribió:
Hay que ser consecuentes (también con otros anunciantes del sector) y te pedimos no publicar post promocionales de dicha empresa de forma gratuita .
A ver si conseguimos mas anunciantes de nuestro sector y podemos quitar Amazon Prime que tanto te molesta.

Un cordial saludo

Como? esto no lo comprendo. Yo no trabajo para Bergara, simplemente consegui que me invitaran a este evento, y como hago siempre, pues he hecho un reportaje para que la gente vea que se cuece a este lado del Atlantico. No vi ninguna queja cuando hable de Barret, CZ USA, Daniel Defense etc... si me invitan a un evento suyo en el que puedo probar sus armas, pues logico hare otro reportaje.

¿Que pasa si mañana me compro un Bergara b14 HMR y decido hacer un hilo sobre el rifle y mis visitas al campo de tiro triple c de Creeson?

Es publicidad gratuita para Bergara?? me lo vais a borrar?? que pasa si fuera un Savage o un Remington??

Lo que si que ha sido es un reportaje gratuito, que aumenta las visitas al foro, lo cual os produce beneficios (a vosotros) como todos los que llevo haciendo desde hace años.

Me ha sentado muy mal la actitud contra manolosolo, y contra mi. Tratando de desprestigiarme insinuando que os pedi que me pagarais las vacaiones. Cuando en ningun momento fue asi. Os propuse colaboracion para porder hacer mas reportajes, mas interesantes y mejores. La respuesta fue negativa, bueno, es vuestra empresa y la gestionais como quereis. Ahi no tengo mas que decir.

Por suerte si que hay gente que colabora conmigo (Bergara por ejemplo), para poder dar a los usuarios post interesantes, y a vosotros beneficios en forma de visitas, gratis.

Tampoco me queda muy claro el motivo ni la finalidad de bloquearme la cuenta ayer.

Saludos cordiales
Última edición por HankScorpio el 10 Jun 2018 05:26, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 09 Jun 2018 21:36

Jesusr escribió:
HankScorpio escribió:

Así será, ser agradecido es de bien nacido, cuando alguien comparte sus experiencias y además sin pedir nada mas que seguir siendo compañeros, es para mi muy de agradecer.

Al hilo de tus comentarios de las pruebas, no me sorprende el trato de Bergara pues su exquisito trato ya lo han dejado ver allá donde se presentan, creo que debería cundir el ejemplo, la corrección y la educación hacen las empresas más grandes y cualquiera que te este viendo o escuchando puede ser o no cliente, dependiendo de lo que transmitas, algo que parece que otros no entienden.

Pasando a las pruebas, en su momento estuve muy interesado en el HMR en 6.5 Creedmoor de hecho ves que lo escribo bien,,, jajaja de las veces que lo he estudiado, el problema que tenemos es el abastecimiento de la munición en este mercado, cosa que espero que se solucione pronto.

No conocía el HMR Pro, ni tan siquiera si se vende o vendra despues aqui a España, no se si puedes aportar algo más de este modelo ??? BMP lo he tenido en las manos y como mi idea es algo para tiro y eventualmente para algun dia de caza, me parece un poco cabezón y no me cuadra-.

Gracias por tus aportaciones.

A ver, yo no soy ningun experto eh, de hecho ha sido la primera vez que tiro tan lejos, y no suelo tirar con rifles de este tipo. En mi opinion, es el mismo rifle con mejores acabados y algunas mejoras. A mi la version normal me parece ya una pasada, tampoco vi mucha diferencia salvo que el pro es "mas chulo" pero ya te digo que yo soy un profano.

echa un ojo en la web, ahi te los compara

Eliminado por spam publicitario.
Ya hemos avisado

Saludos :birra^:
Imagen

Parachut
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Parachut » 09 Jun 2018 22:31

Me parece que con actitudes cómo esta, un servidor va a terminar saliendo de este foro. Gracias por compartir tú tiempo gratuitamente y desinteresadamente con nosotros Hank, no puedo decir más.
Un saludo.
Cuando enfermo,agotado o herido,sea un lastre para el cumplimiento de la misión,cooperaré hasta morir.

luchar
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor luchar » 10 Jun 2018 09:22

....Hank.... :saluting-soldier:

SIEMPRE JUNTOS!!!!

Un abrazo hermano!..... :apla: :apla: :apla: :birra^:
Adjuntos
Hola, buenas a todos, os cuento, resulta que me voy un año a vivir a Cracovia , según tengo entendido 90

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 10 Jun 2018 19:13

Parachut escribió:Me parece que con actitudes cómo esta, un servidor va a terminar saliendo de este foro. Gracias por compartir tú tiempo gratuitamente y desinteresadamente con nosotros Hank, no puedo decir más.
Un saludo.

Para que veas, sabes lo que pasa? He estado indagando y parece ser que la dirección de este foro tiene rencillas personales contra Bergara. Si te das cuenta me acaban de quitar un enlace a su web. No pasaria lo mismo si fuera a la web de cualquier otro. Quieren boicotearlos.

No te preocupes que seguire sea donde sea, en este foro te digo que me queda poco por mi buena relacion con Bergara. Imaginate que me cae un rifle Bergara gratis :mrgreen:

Aqui tengo los dias contados. No solo no valoran todo lo que he aportado gratis estos años al foro, y el potencial que tengo aqui (en el paraiso de las armas) para seguir aportando, sino que me echan en cara que les pedi subvencion (encima diciendo que para mis vacaciones, que poca vergüenza).

No han colaborado conmigo lo mas minimo para hacer posible ni uno de estos reportajes. Cuando alguien si lo hace, entonces se quejan de que les hago publicidad gratuita y me censuran. No es la ostia? :lol:

Enfin que sepais que gracias a BERGARA fue posible hacer este reportaje, con todos estos videos y fotos, para vuestra información y entretenimiento. No quedaba aforo, y ya se encargaron ellos de procurarme un hueco y de que no me faltara de nada.

Todavia tendrian que estar agradecidos de que gracias a BERGARA tienen en su foro reportajes gratuitos con material que en España es impensable, totalmente gratis, que consiguen visitas que les aportan beneficios.

Yo a este foro no le debo nada, si sigo subiendo cosas es por la gente que me sigue.

La verdad es que mensajes como este me dan ganas de seguir adelante.

Un saludo
Última edición por HankScorpio el 10 Jun 2018 19:30, editado 3 veces en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 10 Jun 2018 19:19

luchar escribió:....Hank.... :saluting-soldier:

SIEMPRE JUNTOS!!!!

Un abrazo hermano!..... :apla: :apla: :apla: :birra^:

Hola Gino!!! Cuanto tiempo! Mira la que se ha formado! :mrgreen:

Eres uno de los pocos a los que le puedo poner cara! Veo que no te da miedo mostrar tu identidad! Como yo!

Aqui no tenemos nada que esconder!

Un abrazo
Imagen

spitfireMK2
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor spitfireMK2 » 10 Jun 2018 23:53

Muchas gracias por postear Hank.
Una pasada los BERGARA, impresionante el despliegue.
Otra vez muchas gracias!!!!

torpedo1936
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor torpedo1936 » 11 Jun 2018 13:04

Yo también soy de la opinión de que los administradores se han columpiado bastante con este tema, igual hay que recordarles que aunque la plataforma sea buena (que lo es), el contenido lo crean los usuarios, y no hace falta ser muy listo para ver qué tráfico genera cada hilo...

En fin, que aquí hay uno más que te pide paciencia y que no nos dejes.

Y respecto a la publi, bueno, no deja de ser un mal menor, yo de hecho en cada sesión suelo pulsar intencionadamente algunos banners antes de activar la "herramienta" para seguir navegando sin molestias.

Ánimo.
Imagen

Pokiaceuche
.30-06
.30-06
Contactar:

Mensajepor Pokiaceuche » 11 Jun 2018 13:18

Hola a todos voy a dar mi opinión aquí ya que los otros hilos se han cerrado siento si no es el lugar más indicado pero es el que queda
Primero.
Tengo que decir que creo que los moderadores y la administración del foro no han tenido las formas más correctas
Ya que ellos tienen que dar ejemplo en sus formas y se han pasado rebajándose a la actitud de los perores troll del foro
Y después del tirón de orejas a la administración del foro
Segundo.
Todos los usuarios del foro tenemos que entender que el foro tiene un gasto de mantenimiento y más el tiempo de los abministradores y eso hay que pagarlo ni más ni menos tenemos que entender que es un servicio privado que al no cobrar a los usuarios la forma de financiarse es con la publicidad
Tercero.
Que modelo de foro queremos los usuarios? Por ejemplo el de Atresmedia y mediaset? O el de Netflix o el propio Amazon prime? Un saludo

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 12 Jun 2018 18:33

Que alegria, me acabo de meter y me he dado cuenta de que la publicidad de la que nos quejamos ya es historia.

Ahora todavia me falta saber por que me bloquearon la cuenta, aun no me lo han explicado.

Este domingo fui a echar unos tirillos como es habitual:

Como curiosidad esta:

Una Hudson H9 en 9mm, arma que no conocia, un poco rara

Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 12 Jun 2018 18:37

La verdad es que me sorprendio, no tira nada mal, pero sigo convencido de que para mi lo mejor son las 1911.

Tambien probe esta glock 19 Tuneada

Lo bueno de estas galerias es que puedes devolver el arma y coger otra gratis, lo cual te permite probar muchos modelos distintos.

Los esturreos quedaron asi mas o menos, a 15 yardas, la maxima distancia que hay en esa galeria, apuntando a cabeza y corazon:

Y bueno pues despues un poquito de Ar15 que para eso estamos en USA, esta vez Un SW MP15:

Última edición por HankScorpio el 12 Jun 2018 18:40, editado 1 vez en total.
Imagen

HankScorpio
Usuario Baneado

Mensajepor HankScorpio » 12 Jun 2018 18:39

La verdad que no tira mal, pero bueno eso aunque fue a pulso, fue solo a 15 yardas, no es lugar para probar rifles. En la ultima agrupacion me quedaron un par de bonitos cacahuetes.

En el proximo capitulo os contare mi visita al acorazado USS IOWA :wink:

Saludos :birra^:
Imagen

Volver a “Armas en la Sociedad”