BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor Komprasman » 18 Ene 2019 00:19

antares308 escribió:
furas escribió:
antares308 escribió:

Buenos dias a tod@s....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: paciencia dices :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... mas que la del santo Job :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ............. para la niña solo voy a tener que esperar unos dias despues de las 40 semanas pertinentes de embarazo......... 70 semanas llevo esperando el Barrett y lobque me queda :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: ........ creo que antes me llegara el Tikka.......... :saluting-soldier:

Si es que eres muuuuuuu rarito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :papa:

No lo sabes tu muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

El que no sea rarito en este post que levante el dedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Ene 2019 00:21

Komprasman escribió:
antares308 escribió:
furas escribió:
Si es que eres muuuuuuu rarito. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :papa:

No lo sabes tu muy bien :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . :saluting-soldier:

El que no sea rarito en este post que levante el dedo. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yooooooooo, casi soy normal. :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Ene 2019 00:24

RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos

Me despisto un poco y os liais unos a tener niñas, otro con los juegos de mesa póker y furas enamorado de su nuevo Tikka, así no hay forma de vivir.

Mis mejores deseos para todos,

Antares que puedas estar presente el 23 o cuando quiera venir al mundo tu niña.

Kompras que tus "problemillas" de salud se arreglen con unos sobaos y anchoas, así te ahorras las cuatro semanas de hospital, mucha suerte.

Furas, que tu Tikka "alumbre" con salud, tenga todo en su sitio , te de muuuuchas alegrías y llegue pronto.

Para Christophe, desearle un invierno sin mucha nieve en la carretera y muchas ventas en el curro.

Por mi parte, creo que me retiro a dormir un poco, no sin antes darme una vuelta por el foro de Segunda mano por si encuentro unos Reyes Magos tardíos.

A cuidarse señores!!!!

Cuídate esa diabetes Rafa, a mi abuela Florentina que estaba + o - como tú, primero le cortaron el dedo gordo del pie derecho, luego los otros cuatro, más tarde el pie entero, siguieron hasta la rodilla y luego como colofón la pierna entera, después se nos fué en cuatro meses. :( :( :(

No me seas melón y cuídate pero en serio.

Buena suerte y saludos cordiales.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Ene 2019 00:27

furas escribió:
Komprasman escribió:
antares308 escribió:

Yooooooooo, casi soy normal. :lol: :lol: :lol: :lol:

Sí, eso, casi normal, como todos ¿no?. :clint: :clint: :clint:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Ene 2019 00:28

Mucho peor pero con sentido del humor. :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Ene 2019 07:14

Eso que no se pierda nunca, además, más vale tener buen humor que en la pischa un tumor, cosa que por otra parte es muy mala para los empotradores profesionales. :wink: :wink: :wink:

Buenos y madrugadores días, sigue lloviendo a 8ºC,

Saludos cordiales y feliz jornada de viernes.

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2019 08:03

Komprasman escribió:
RAFAELMIN escribió:Buenas noches a todos

Me despisto un poco y os liais unos a tener niñas, otro con los juegos de mesa póker y furas enamorado de su nuevo Tikka, así no hay forma de vivir.

Mis mejores deseos para todos,

Antares que puedas estar presente el 23 o cuando quiera venir al mundo tu niña.

Kompras que tus "problemillas" de salud se arreglen con unos sobaos y anchoas, así te ahorras las cuatro semanas de hospital, mucha suerte.

Furas, que tu Tikka "alumbre" con salud, tenga todo en su sitio , te de muuuuchas alegrías y llegue pronto.

Para Christophe, desearle un invierno sin mucha nieve en la carretera y muchas ventas en el curro.

Por mi parte, creo que me retiro a dormir un poco, no sin antes darme una vuelta por el foro de Segunda mano por si encuentro unos Reyes Magos tardíos.

A cuidarse señores!!!!

Cuídate esa diabetes Rafa, a mi abuela Florentina que estaba + o - como tú, primero le cortaron el dedo gordo del pie derecho, luego los otros cuatro, más tarde el pie entero, siguieron hasta la rodilla y luego como colofón la pierna entera, después se nos fué en cuatro meses. :( :( :(

No me seas melón y cuídate pero en serio.

Buena suerte y saludos cordiales.

Buenos días por la mañana

Te voy hacer caso kompras!!

A base de verdura y fruta ya he bajado los niveles de azúcar, graciasss!!

Estas mejor del porrazo que te diste ayer??

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2019 08:09

Buenos días a todos

Viernes, comienza el fin de semana, buen fin de semana para todos.

Furas, creo que en tu pueblo activan el Protocolo I, que la verdad, no sé exactamente en qué consiste, ni siquiera si el I es el más leve o el más grave., en fin que lo lleves bien.

Abrazotes para todos.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Ene 2019 10:32

RAFAELMIN escribió:Buenos días a todos

Furas, creo que en tu pueblo activan el Protocolo I, que la verdad, no sé exactamente en qué consiste, ni siquiera si el I es el más leve o el más grave., en fin que lo lleves bien.

Abrazotes para todos.

Que podemos aparcar, después de dos días sin poder bajar a Madrid ni tampoco usar la M-30 los que no tengan etiqueta, como es mi caso.

Fin de semana de rugby despues del paron navideño. :mrgreen: Tendré que hacer una hoguera mañana que va a hacer un frío que te cagas. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 18 Ene 2019 12:01

Buenas tardes a tod@s....... hoy alargo mas 1 dia las vacaciones..... a las 15 otra vez en la nave ....... si Komprasman formalidad y palabra las justas ...... RAFAELMIN la diabetes es muy jodida asi que a comer como un vegano ....... pero no te comportes como ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . furas tu normal ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: . :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 18 Ene 2019 17:34

Del porrazo bien aunque me duele todo el body.

Hoy he comido fuera de casa con otro forero de Torrrelavega, ha tenido la gentileza de hacer un esfuerzo viniendo a verme y es de agradecer que se preocupen por uno, Olé Einar :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias y saludos cordiales

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2019 21:14

furas escribió:

Abrazotes para todos.

Que podemos aparcar, después de dos días sin poder bajar a Madrid ni tampoco usar la M-30 los que no tengan etiqueta, como es mi caso.

Fin de semana de rugby despues del paron navideño. :mrgreen: Tendré que hacer una hoguera mañana que va a hacer un frío que te cagas. :mrgreen: :mrgreen:

Redios furas, carga tu 4x6 de mendrugo de roble y en mitad del campo prendeles fuego!!!

No olvides, bufanda, camiseta interior, gorro, orejeras , calzones largos...............y un buen antigripal :wink:

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2019 21:15

antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s....... hoy alargo mas 1 dia las vacaciones..... a las 15 otra vez en la nave ....... si Komprasman formalidad y palabra las justas ...... RAFAELMIN la diabetes es muy jodida asi que a comer como un vegano ....... pero no te comportes como ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . furas tu normal ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: . :saluting-soldier:

Como disfrutas Antares, cuando tengas a la niña entre tus brazos imagino que será una pasada!!

RAFAELMIN
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor RAFAELMIN » 18 Ene 2019 21:18

Komprasman escribió:Del porrazo bien aunque me duele todo el body.

Hoy he comido fuera de casa con otro forero de Torrrelavega, ha tenido la gentileza de hacer un esfuerzo viniendo a verme y es de agradecer que se preocupen por uno, Olé Einar :apla: :apla: :apla: :apla: :apla:

Muchas gracias y saludos cordiales

Me alegro kompras!

Siempre cuidandote bien el gaznate, sortudos estos norteños. :wink:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Ene 2019 21:23

antares308 escribió:Buenas tardes a tod@s....... hoy alargo mas 1 dia las vacaciones..... a las 15 otra vez en la nave ....... si Komprasman formalidad y palabra las justas ...... RAFAELMIN la diabetes es muy jodida asi que a comer como un vegano ....... pero no te comportes como ellos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . furas tu normal ????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ......... :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: :ghost: . :saluting-soldier:

Como toro de lidia indultado. :mrgreen: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 18 Ene 2019 21:25

RAFAELMIN escribió:
furas escribió:

Abrazotes para todos.

Por favor Rafaelmin que soy del norte. mañana manga corta y pecho al aire. :lol: :lol: :lol:
Redios furas, carga tu 4x6 de mendrugo de roble y en mitad del campo prendeles fuego!!!

No olvides, bufanda, camiseta interior, gorro, orejeras , calzones largos...............y un buen antigripal :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.

antares308
.50 Bmg
.50 Bmg
Contactar:

Mensajepor antares308 » 19 Ene 2019 00:01

RAFAELMIN escribió:

Como disfrutas Antares, cuando tengas a la niña entre tus brazos imagino que será una pasada!!

Buenas noches a tod@s......... RAFAELMIN es algo que no se puede explicar.......... son muchas emociones y sobre todo mucha responsabilidad. :saluting-soldier:
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.

Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.

Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.

Socio Anarma 1.222

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 19 Ene 2019 00:06

Mira que si sale a su tía :shock: :shock: .

Perdona Antares que frío me afecta mucho.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Volver a “Tus temas de interés”