Bueno compañeros ya se paso todo el alboroto de la boda y nos hemos quedado emocionados que te puede dar algo, pero de veras, ya que entre las muchas cosa entrañables que han ido ocurriendo, lo mas duro ha sido las despedidas ya que una tras otra practica mente todas las mujeres de la familia de florian por poco si no se me quedan en casa para siempre,

y no es por que yo sea el mas guapo, no señor, fue simplemente la acogida en esta tierra por parte de todo el pueblo que se ha portado genial, como ya os resumiré pues esto dio para escribir un libro, sigo con lo de las donas, resulta que entro en la jarren y me encuentro con unas pocas de señoras como protegidas en el regazo de sus esposos yorando a moco tendido y digo tendido porque a algunas se le caían literal mente, la lastima es que no tenia una cámara para haberlo podido copiar, "joder" que me he tenido que dar la vuelta y salirme, si es que gemían sin consuelo y fue a resultas de que una de ellas que se emociono y se extendio entre ellas como la pólvora, un sentimiento de angustia que las a dejado hechas polvo y un vecino me larga eso de Tino creo que a la película de VENTE A ALEMANIA PEPE le han cambiado el nombre por el de PEPE QUE LOS ALEMANES NOS VAMOS PA ESPAÑA, tiene guasa la cosa.
Quiero deciros que afortunada mente todo fue mas o menos como lo que os he contado, una cosa que todavia no me acabo de creer, los hijos de los emigrantes de este pueblo que regresan cada verano a sus casa tienen en sus entrañas clavadas las costumbres de su padre y lo han demostrado con creces en esta ocasión por lo que no se si tendre tiempo en lo que me queda de andar por estas tierras para poder agradecerselo, VIVA LA LASTRA Y SUS HIJOS.