zebra escribió:Ya veras como no se acaba,con la cantidad de pasta que debemos no creo que sea tan fácil la salida.
A mí me gustaría, porque iban a darle morcilla al Deutsche Bank y su hipoteca
zebra escribió:Ya veras como no se acaba,con la cantidad de pasta que debemos no creo que sea tan fácil la salida.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Ya veras como no se acaba,con la cantidad de pasta que debemos no creo que sea tan fácil la salida.
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Ya veras como no se acaba,con la cantidad de pasta que debemos no creo que sea tan fácil la salida.
Yo ya fui la ruina de Rato...

zebra escribió:Y la CAM también.

Hectorvillajos escribió:zebra escribió:Y la CAM también.
Eres el azote de las entidades financieras. Empiezo a pensar que la causa de la crisis ERES TÚ

zebra escribió:FOTOS.

Navegante001 escribió:Guardar esta en vuestro albun, veréis pocas de estas

Ludwig_1 escribió:Navegante001 escribió:Guardar esta en vuestro albun, veréis pocas de estas
Yo he encontrado una parecida![]()
Navegante001 escribió:Ludwig_1 escribió:Navegante001 escribió:Guardar esta en vuestro albun, veréis pocas de estas
Una burda copia

Navegante001 escribió:Ludwig_1 escribió:Navegante001 escribió:Guardar esta en vuestro albun, veréis pocas de estas
Una burda copia

Hectorvillajos escribió:
¿Os estáis torpedeando?

Hectorvillajos escribió:¿Os estáis torpedeando?

homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿Os estáis torpedeando?
estos no saben lo que es una boina en condiciones

homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿Os estáis torpedeando?

Navegante001 escribió:homer escribió:Hectorvillajos escribió:¿Os estáis torpedeando?
![]()
![]()
Antes de que pusieras pantalones largos, yo usaba una boina negra con el escudo de la Armada, pocos y escogidos
![]()
![]()

Ludwig_1 escribió:
Ya sabes la mia era esta:

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado