Me voy a ver las noticias, buenas noches y todas esas cosas.
Saludos cordiales.

Komprasman escribió:Aqui seguimos dando el callo para que otros folguen.![]()
Me voy a ver las noticias, buenas noches y todas esas cosas.
Saludos cordiales.

furas escribió:CHRISTOPHE escribió:Komprasman escribió:
No seas egoísta y comparte, puedes salvar una vida o varias, hazte donante que no duele ni afecta a tu salud.
Saludos cordiales.
Ya, pero las agujas... puffffff..![]()
Nenaza.

RAFAELMIN escribió:Felicidades pa Land con retraso.
A mi no me han traído nada bueno nunca los Reyes, ni siquiera de niño.![]()
Ahora todos los recursos se los "come" la jefa y en menor medida el chuchete.![]()
Creo que estoy a punto de alcanzar y superar a furas, ya estoy en 125kilos de ná, por supuesto los niveles de glucosa por las nubes!!
Cuando me acabe toda la comida hipercalorica sobrante me pongo a dieta de frutas y verduras, objetivo perder 40 kilitos, seguro en un par de semanas los pierdo.![]()
Saludetes.

RAFAELMIN escribió:Estoy opositando para sacar plaza en el programa de la Isla , ese en el que se pasa tanto hambre y solucionado![]()
Quieres venir tu también furas??

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Estoy opositando para sacar plaza en el programa de la Isla , ese en el que se pasa tanto hambre y solucionado![]()
Dan porras o torreznos para desayunar?
![]()
![]()
![]()

furas escribió:RAFAELMIN escribió:Estoy opositando para sacar plaza en el programa de la Isla , ese en el que se pasa tanto hambre y solucionado![]()
![]()
![]()
![]()

RAFAELMIN escribió:furas escribió:RAFAELMIN escribió:Estoy opositando para sacar plaza en el programa de la Isla , ese en el que se pasa tanto hambre y solucionado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena pregunta!!!
![]()
![]()
Lo mejor un día cada menu, lunes porras, martes torreznos, miércoles de nuevo porras............... yo seria feliz asi!!
Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:furas escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
muy buena pregunta!!!
![]()
![]()
Lo mejor un día cada menu, lunes porras, martes torreznos, miércoles de nuevo porras............... yo seria feliz asi!!
Feliz no sé, lo que sé es que vais a reventar en directo, cojonudo para dar espectáculo.![]()
![]()
![]()
![]()

furas escribió:Komprasman escribió:RAFAELMIN escribió:
![]()
muy buena pregunta!!!
![]()
![]()
Feliz no sé, lo que sé es que vais a reventar en directo, cojonudo para dar espectáculo.![]()
![]()
![]()
![]()
Komprasman escribió:Os vais a matar, ambos, ¿eso es lo que queréis?.

Komprasman escribió:Os vais a matar, ambos, ¿eso es lo que queréis?.
RAFAELMIN escribió:Komprasman escribió:Os vais a matar, ambos, ¿eso es lo que queréis?.
Yo quiero volver a los 30 años, pesar 85 kilos y meter casi todas las semanas![]()
La realidad , la comida es de las pocas satisfacciones que tengo y mas este año que los de Chamartín estan tan mal, hacer dieta y ejercicio es un coñazo, no creo que sea capaz y lo intento de veras.
Ahora viendo "Se ha escrito un crimen" serie ochentera pasable.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 55 invitados