Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

No importa que sea una pistola de aire, un revólver de aire o una carabina de aire: ¡entra y cuéntanoslo!
Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:
Estado: Desconectado

Re: Amimar el foro con fotos de dianas y armas utilizadas.

Mensajepor Fredikseen » 15 Sep 2024 10:53

tornero escribió:No se subió la foto

Muy buena diana sí señor.

Un saludo

PLOMAZOS
Usuario Baneado

Mensajepor PLOMAZOS » 16 Sep 2024 14:57

120m slug 23gr FX CROWN

Imagen

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 18 Sep 2024 15:45

Buenas tardes señores....pues esto es lo mejor que he podido sacar en mi primer día...la verdad que es más difícil de lo que pensaba...con un canto en los dientes metiendolos en el cartón...jajaja...entrenaremos duro!!! :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 18 Sep 2024 16:51

PLOMAZOS escribió:120m slug 23gr FX CROWN

Imagen

¡Juer! :o

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 18 Sep 2024 16:52

Glock1882949 escribió:IMG_20240918_134435.jpg

Buenas tardes señores....pues esto es lo mejor que he podido sacar en mi primer día...la verdad que es más difícil de lo que pensaba...con un canto en los dientes metiendolos en el cartón...jajaja...entrenaremos duro!!! :duel-guns: :duel-guns: :duel-guns:

Poco a poco así se aprende

Un saludo

ferdelrio
375 HH Magnum
375 HH Magnum

Mensajepor ferdelrio » 18 Sep 2024 19:23

tornero escribió:No me salían las dos fotos juntas

Qué tal te ha salido?; estoy valorando comprarla

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 22 Sep 2024 20:20

Fredikseen escribió:
Mate88 escribió:
Fredikseen escribió:Hola

Casualmente acabo de poner un punto rojo a mi Lobo Azor, me resulta muy divertido tirar de pie o rodilla en tierra a pulso, y al no llevar miras abiertas se me ocurrió que podía ser lo más parecido.

También casualidad, compré ayer en la armería de aquí cerca una lata de balines Stinger, pero magnum, de esos con punta afilada estilo Straton de JSB...los probaré, no espero mucho pero igual hay sorpresa.

Comentar que con la Azor tiro mucho de pie sin apoyo y me resulta muy estimulante, pero hasta ahora venía haciéndolo con la mira telescópica. La Azor es muy ligera y se encara muy bien y la mira también es ligera, pero al final te pones mínimo en 3,8 kg y a mi al menos me cuesta ya mantener el pulso firme ...es cuestión de practicar y se va mejorando, es divertido.

Con el punto rojo en este sentido es más fácil, porque no añade peso a la carabina y la mantienes firme donde quieres (a costa de perder precisión, obviamente :lol: ).

Aquí una foto de una diana, haciendo pruebas con la Azor la verdad no estaba muy satisfecho ese día (culpa mía, no de la Azor) antes de irme di la vuelta a la diana (acribillada) y le puse una pegatina de diana (diámetro exacto de una moneda de 2 céntimos) y tiré 4 veces de pie sin apoyo, con mira, distancia 35 metros.

Quitando el de arriba a la derecha que se me fue a otra galaxia...bueno, me arregló el día y me fui con una sonrisa de oreja a oreja :mrgreen:

Un saludo

Yo con el punto rojo me conformo con darle a una lata, para plinking son muy divertidos pero para dianas no lo veo...
El k yo tengo es un vector que supongo que debe ser una castaña pk me costó 30€ creo, aunque cumple su función.
:birra^:

Y esa joyita de la Mustang...¿no te va bien solamente con las miras abiertas?

Un saludo

Sinceramente con el punto rojo me resulta mucho más fácil apuntar, aunque ahora la tengo con un vector x12 y es como mejor me funciona y fon el moderador ya lo borda... :birra^:

Mate88
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Mate88 » 22 Sep 2024 20:27

Laeas escribió:
Mate88 escribió:Yo con el punto rojo me conformo con darle a una lata, para plinking son muy divertidos pero para dianas no lo veo...
El k yo tengo es un vector que supongo que debe ser una castaña pk me costó 30€ creo, aunque cumple su función.

Perdona, pero cualquier punto rojo, y más en un arma de ac, que no tiene apenas ninguna vibración, te va a funcionar de pm. Yo tengo un punto rojo de 15€ en la artemis cp2 y no veas cómo va, fino filipino. Disfruto de la ostia.

Salud/2.

Pues debo discrepar, dudo muchísimo que un punto rojo de 15€ vaya como uno de 150€, el (error de paralelaje) puede fastidiar bastante... Que para plinking no te voy a discutir que vayan bien, yo estoy bien contento con el mio.

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 22 Sep 2024 20:56

Mate88 escribió:
Laeas escribió:
Mate88 escribió:Yo con el punto rojo me conformo con darle a una lata, para plinking son muy divertidos pero para dianas no lo veo...

Perdona, pero cualquier punto rojo, y más en un arma de ac, que no tiene apenas ninguna vibración, te va a funcionar de pm. Yo tengo un punto rojo de 15€ en la artemis cp2 y no veas cómo va, fino filipino. Disfruto de la ostia.

Salud/2.

Pues debo discrepar, dudo muchísimo que un punto rojo de 15€ vaya como uno de 150€, el (error de paralelaje) puede fastidiar bastante... Que para plinking no te voy a discutir que vayan bien, yo estoy bien contento con el mio.

Me refiero al tema del retroceso y posibles roturas. Para lo demás habrá diferencia, supongo, a mí de momento el mío me va de lujo, como esté bien apoyado no se me va una lata de bebida en 30m, sin apoyo ya es otra cosa.

Salud/2.

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 26 Sep 2024 23:40

Laeas escribió:
Los balines que uso definitivos son los Stinger Domed Hollow, no van tan precisos como los JSB Exact pero la diferencia es apenas apreciable, por lo menos a mi carabina le van muy bien, y son la mitad de baratos. Además al tener el huequecillo en la cabeza mola un montón los destrozos que hace a las chapas y a las maderitas para plinkear.

Es este.

Screenshot_20240829_134959_Brave.jpg

Salud/2.

Pues siguiendo tu sabio consejo me he hecho con una caja de estos Stinger. Lo que sucede es que aunque he pedido los "domed hollow" me han enviado los "domed". De precio valen igual, pero estos son bastante más pesados, 1,15 g. Lo que me preocupa para la CR600, que son 12 J nada más...

El caso es que de momento los he probado a 12 m, y... ¡perfectos! Todo tréboles, como con los JSB. Y punto de impacto igual, lo que es curioso, porque los JSB son los de 1,03 g, peso medio.

Tengo que probarlos a 20 m, y compartiré impresiones... pero pintan bien. :wink:
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 27 Sep 2024 00:07

JJWinchester escribió:
Laeas escribió:
Los balines que uso definitivos son los Stinger Domed Hollow, no van tan precisos como los JSB Exact pero la diferencia es apenas apreciable, por lo menos a mi carabina le van muy bien, y son la mitad de baratos. Además al tener el huequecillo en la cabeza mola un montón los destrozos que hace a las chapas y a las maderitas para plinkear.

Es este.

Screenshot_20240829_134959_Brave.jpg

Salud/2.

Pues siguiendo tu sabio consejo me he hecho con una caja de estos Stinger. Lo que sucede es que aunque he pedido los "domed hollow" me han enviado los "domed". De precio valen igual, pero estos son bastante más pesados, 1,15 g. Lo que me preocupa para la CR600, que son 12 J nada más...

El caso es que de momento los he probado a 12 m, y... ¡perfectos! Todo tréboles, como con los JSB. Y punto de impacto igual, lo que es curioso, porque los JSB son los de 1,03 g, peso medio.

Tengo que probarlos a 20 m, y compartiré impresiones... pero pintan bien. :wink:

Me alegro mucho que la equivocación te haya salido tan bien. Verás como a 20m seguro que van igual de precisos, lo único que esa variación de peso te vea mermado el alcance, aunque no creo que sea demasiado.

Y además, el bolsillo también se alegrará.

Salud/2.

Glock1882949
Calibre .22
Calibre .22
Contactar:

Mensajepor Glock1882949 » 27 Sep 2024 20:38

La cosa va mejorando poco a poco...mucho tiro en seco en casa ...y con la ayuda de dos buenos compañeros de club hoy que me han ayudado a ajustar bien la cacha...después era otra pistola muucho mejor....muy agradecido...da gusto encontrar buena gente

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 27 Sep 2024 23:52

Esta un poco más lento
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 120
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 121

JJWinchester
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor JJWinchester » 29 Sep 2024 22:30

Laeas escribió:
JJWinchester escribió:Pues siguiendo tu sabio consejo me he hecho con una caja de estos Stinger. Lo que sucede es que aunque he pedido los "domed hollow" me han enviado los "domed". De precio valen igual, pero estos son bastante más pesados, 1,15 g. Lo que me preocupa para la CR600, que son 12 J nada más...

Me alegro mucho que la equivocación te haya salido tan bien. Verás como a 20m seguro que van igual de precisos, lo único que esa variación de peso te vea mermado el alcance, aunque no creo que sea demasiado.

Salud/2.

Ya están probados a 20 m los Stinger, con dos carabinas y resultados diferentes..

Con la CR600, bien. Es decir, no van como los JSB, no cierran tanto los grupos, pero no van nada mal. El punto de impacto sí que baja un poco (al fin y al cabo, son 12J y el balín tira a pesado), pero algo menos de un cm, totalmente normal. Resultado positivo.

Sin embargo, se me ha ocurrido tirar con la Gamo Hunter 440, de 22J, y la historia es muy diferente. Ya no es que dispersen bastante más que los JSB (que le van muy bien a la Gamo), sino que van peor que los Excite Hammer, que están en su mismo rango de precios (y que con la Gamo van decentemente). Vamos, un resultado decepcionante.

Tengo la sospecha de que a estos balines a alta velocidad algo les pasa, quizá se desequilibran en el vuelo. Y sin embargo, para las potencias normales del CO2 van bien. O eso, o simplemente que al cañón Gamo no le gustan. Quizá los vuelva a comprar, salen a la mitad de precio que los JSB, pero sólo para la CR600.

En todo caso, esto de probar balines... es parte de la diversión!
Socio ANARMA - Miembro del Club de los Malos Tiradores
"Bajo llave, es bajo llave"

Laeas
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor Laeas » 29 Sep 2024 23:31

JJWinchester escribió:
Laeas escribió:
JJWinchester escribió:Pues siguiendo tu sabio consejo me he hecho con una caja de estos Stinger. Lo que sucede es que aunque he pedido los "domed hollow" me han enviado los "domed". De precio valen igual, pero estos son bastante más pesados, 1,15 g. Lo que me preocupa para la CR600, que son 12 J nada más...

Salud/2.

Ya están probados a 20 m los Stinger, con dos carabinas y resultados diferentes..

Con la CR600, bien. Es decir, no van como los JSB, no cierran tanto los grupos, pero no van nada mal. El punto de impacto sí que baja un poco (al fin y al cabo, son 12J y el balín tira a pesado), pero algo menos de un cm, totalmente normal. Resultado positivo.

Sin embargo, se me ha ocurrido tirar con la Gamo Hunter 440, de 22J, y la historia es muy diferente. Ya no es que dispersen bastante más que los JSB (que le van muy bien a la Gamo), sino que van peor que los Excite Hammer, que están en su mismo rango de precios (y que con la Gamo van decentemente). Vamos, un resultado decepcionante.

Tengo la sospecha de que a estos balines a alta velocidad algo les pasa, quizá se desequilibran en el vuelo. Y sin embargo, para las potencias normales del CO2 van bien. O eso, o simplemente que al cañón Gamo no le gustan. Quizá los vuelva a comprar, salen a la mitad de precio que los JSB, pero sólo para la CR600.

En todo caso, esto de probar balines... es parte de la diversión!

Ya lo creo que es parte de la diversión, sería muy aburrido sino. También te ayuda a descubrir ese tipo de particularidades, quizá sea verdad que no están hechos para altas velocidades.

Salud/2.

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 04 Oct 2024 23:04

Buenas

Paso el punto rojo a la Gamo Coyote a ver qué tal resulta. Primera tirada a bulto, 32,5 metros (los de arriba desperdigados eran para ajustes básicos del punto rojo :lol: )

Por primera vez puedo tirar con el leño de la Coyote de pie sin que se me escape un pedo :mrgreen: La cosa se anima...saco el cargador multitiro, que ya tenía olvidado. No puedo parar...diversión a raudales. La Coyote cobra más sentido que nunca...creo que este será su destino definitivo. La dejo seca, el aire justo en los pulmones para no desfallecer, pero somos felices los dos.

La combinación PCP+punto rojo me abre un emocionante campo de posibilidades y tiene su lógica. No todo es cirugía fina, visores con lentes dignas del mismísimo James Webb, y tratar de eludir las leyes de la física.

Un saludo
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 150
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 151

Fredikseen
.44 Magnum
.44 Magnum
Contactar:

Mensajepor Fredikseen » 04 Oct 2024 23:14

Todo lo que pierde de precisión, se gana en agilidad y diversión.
Cada vez me gusta más esta pequeñaja.

Un saludo
Adjuntos
Bueno, para animar el foro un poco, propongo colgar fotos de dianas y arma usada para ello, pudiendo ser 160

tornero
.300 Win Mag
.300 Win Mag
Contactar:

Mensajepor tornero » 06 Oct 2024 19:20

Sí que se disfruta con el PCP está bastante bien la tirada para cer a pulso yo a tanto ya no me atrevo jajaja

Volver a “Armas de Aire”