BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
- Rescoldo
- Usuario Baneado
- Estado: Desconectado
Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV
Je pues a mi me han dicho que para el dolor de cabeza lo mejor es un buen polvete, a ver si convenzo a alguna por ahí.
Saludos cordiales.
Saludos cordiales.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Buenas noches:
Cuando uno tiene un buen dolor de cabeza, no hay tía que te levante el ánimo.
A ver si este fin de semana estoy algo más tranquilo y esta semana que viene puedo cerrar el trato del coche nuevo. Que lo necesito como el comer; más que el comer. Nunca pensé que podía llegar a ser dependiente de un 4x4. Pase que se engolfe uno con una tía, desde luego. Pero con un coche... Qué decadencia
Aunque hay dependencias peores, como la del Browning en .30 06. Antes el vino y las mujeres, desde luego
Saludazos
Cuando uno tiene un buen dolor de cabeza, no hay tía que te levante el ánimo.
A ver si este fin de semana estoy algo más tranquilo y esta semana que viene puedo cerrar el trato del coche nuevo. Que lo necesito como el comer; más que el comer. Nunca pensé que podía llegar a ser dependiente de un 4x4. Pase que se engolfe uno con una tía, desde luego. Pero con un coche... Qué decadencia
Saludazos
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
El vino bueno, las mujeres cariñosas y un bonito e italiano descapotable rojo, lo del .30-06 si no se puede soportar la dependencia por lo menos que sea de cerrojo.
Feliz y polinizador fin de semana.
Feliz y polinizador fin de semana.
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Lo del vino bueno nos costaría ponernos de acuerdo, pero al final lo arreglariamos, pero el coche tendría que ser Alemán doble tracción y motor bóxer 6 cilindros trasero.
Lo peor es lo del 30-06. En eso no nos pondremos de acuerdo.

Lo peor es lo del 30-06. En eso no nos pondremos de acuerdo.
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Te puedo pasar el mio, solo que es japonés, 300 CV, tracción inteligente, suspensión hidráulica y barras estabilizadoras, además de hibrido, y no lo cambio por ningún alemán, ni aunque vengan con la Claudia Schiffer dentro
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Hablo de sensaciones al volante, no de tecnología. 
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Y yo, te aseguro que es una gozada oír el motor y notar como te tira hacia atrás en un acelerón, aunque ya tiene sus buenos 200.000 con cinco años que acaba de cumplir
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Lo del vino bueno nos costaría ponernos de acuerdo, pero al final lo arreglariamos, pero el coche tendría que ser Alemán doble tracción y motor bóxer 6 cilindros trasero.![]()
![]()
Lo peor es lo del 30-06. En eso no nos pondremos de acuerdo.![]()
El vino bueno gusta a casi todo el mundo que le gusta el vino, tinto por supuesto, lo podemos dilucidar conversándonos una botella de Rioja o Ribera Gran Reserva, te dejo que elijas arma, el lugar es cosa mía ya que pongo el morapio, si no objetas naturalmente.
Alemán y con motor boxer de seis cilindros opuestos solo conozco vehículos de la marca Porsche pero no en versión 4X4, el clasico 911 S sin ir más lejos.
Tienes razón en que no nos pondríamos de acuerdo en lo del .30-06 pero algún día verás La Luz, yo ya me caí del rucio cuando iba camino de Damasco.
Saludos cordiales.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Kompras:
Te recomiendo un Contino reserva, y para acompañarlo un buen chuletón, cuando ventilas dos botellas y te comes el chuletón ves la vida de otro color, como más atractiva.
En cuanto a los coches, por mi parte sigo prefiriendo los japoneses. sera que soy pequeñito y me pillo el desarrollo debajo de la fregadera.
Saludos
Te recomiendo un Contino reserva, y para acompañarlo un buen chuletón, cuando ventilas dos botellas y te comes el chuletón ves la vida de otro color, como más atractiva.
En cuanto a los coches, por mi parte sigo prefiriendo los japoneses. sera que soy pequeñito y me pillo el desarrollo debajo de la fregadera.
Saludos
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
furas escribió:Hablo de sensaciones al volante, no de tecnología.
Sensaciones al volante con un Alfa Romeo Spider Rosso Corale del 84 versión 2 litros cuadrifoglio verde de 140 caballitos proporcionados por sendos carburatas Weber 40 DCOE y doble arbol de levas, aceleras con ganas en 2ª y te quedas pegadito al asiento con la frondosa cabellera al viento mientras adelantas, sin pasar del límite de velocidad, al Patrol de la GC, cosa fina oye.
Vroomm vroomm.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Rescoldo escribió:Kompras:
Saludos
Muchas gracias Rescoldo aunque de CVNE prefiero el Imperial Gran Reserva o ya puestos exquisitos el Real de Asúa, o si no hay más remedio San Vicente 2011.
Años hace que no pruebo un chuletón como Dios manda, ni pagando oye, el ultimo en Astigarraga (Bereciartúa) rico de sabor pero duro de textura (falta de nevera y maduración), a esos sitios hay que ir con sherpa indigena, si no, te la clavan alevosamente, sin embargo la tortilla de bacalao de rechupete, las nueces las llevé de casa.
Yo también soy de talla reducida (1,82) y de japonés tengo un Toyota Yaris en el que entro con calzador porque no me llega para Lexus.
Tengo guardada mi cartilla de racionamiento del 52, mis sobrinos alucinan en colores y ya he ganado alguna apuesta que otra.
Me vuelvo al libro.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Para la mili di 1,78 pero probablemente ahora de más de perímetro.
También conduzco un japo y sin atisbo de cambio. Esta la cosa muy achuchada y mis dos adolescentes que me secan.
Buenas noches que ya está el peque en casa.
Buenas noches que ya está el peque en casa.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Pues mi fregadera era más bajita me quede en 1'70, y reduciendo a cada día que pasa.
Veremos para el jueves que viene que carne consigo, espero que sea de tu agrado, y en cuanto al vino habrá para todo seguro
En la actualidad si vienes de restaurantes por aquí en cuestión de parrilleros te puedo recomendar el Patxikuenea. tienen buena carne y uno de los mejores parrilleros que hay. no defrauda, mañana voy a comer allí, he ido a mirar Saltxipi de Gros y estaba a tope, así que le pegare a la carne en el Patxiku, ya os contare.
Saludos cordiales y me voy a la cama
Buenas noches
Veremos para el jueves que viene que carne consigo, espero que sea de tu agrado, y en cuanto al vino habrá para todo seguro
En la actualidad si vienes de restaurantes por aquí en cuestión de parrilleros te puedo recomendar el Patxikuenea. tienen buena carne y uno de los mejores parrilleros que hay. no defrauda, mañana voy a comer allí, he ido a mirar Saltxipi de Gros y estaba a tope, así que le pegare a la carne en el Patxiku, ya os contare.
Saludos cordiales y me voy a la cama
Buenas noches
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- furas
- Usuario Dado de Baja
Buenas noches.
Yo en mi época de casado pasaba unos días de verano en Zarauz. Guardo muy buenos recuerdo de la comida, pero de los nombres ni uno. Soy un desastre.
De San Sebastián si me acuerdo de las almejas de Txomin, creo. Juanito Kojua y Patxicu Quintana. Entonces era yo un niño.
Yo en mi época de casado pasaba unos días de verano en Zarauz. Guardo muy buenos recuerdo de la comida, pero de los nombres ni uno. Soy un desastre.
De San Sebastián si me acuerdo de las almejas de Txomin, creo. Juanito Kojua y Patxicu Quintana. Entonces era yo un niño.
SOCIO 689 DE ANARMA.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
buenos días, grises, tiempo revuelto con sol a ratitos y amenazando lluvia, en fin que la playa hoy ni pisarla, tengo unas ganas de que pongan hierba hasta el agua, que ese día me lo pasare entrando y saliendo del agua y tumbándome en la hierba, aunque no se si lo veré.
Saludos cordiales
Saludos cordiales
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
Buenos días:
Sois una invitación a la gula y al devaneo automovilístico. Me he perdido entre tanto caldo de nombre raro y tanta cilindrada. Pareceis un injerto de Fernando Alonso con Carlos Sainz y Monastrell.
Me voy a conformar seguramente con un Jeep Wrangler y un tintorro reserva de Jumilla
. Últimamente estoy paleto, después de ver lo que ha salido en las cosmopolitas capitales
Saludos chavales, y vamos a disfrutar de día en día por si de aquí a poco tiempo tenemos racionamientos de nuevo. Kompras, yo que tú no exhibiría mucho esa cartilla; pero puede serte de utilidad para ver qué es lo que te daban con aquélla y qué con la nueva, además de comprobar cómo han evolucionado las técnicas de impresión.
Sois una invitación a la gula y al devaneo automovilístico. Me he perdido entre tanto caldo de nombre raro y tanta cilindrada. Pareceis un injerto de Fernando Alonso con Carlos Sainz y Monastrell.
Me voy a conformar seguramente con un Jeep Wrangler y un tintorro reserva de Jumilla
Saludos chavales, y vamos a disfrutar de día en día por si de aquí a poco tiempo tenemos racionamientos de nuevo. Kompras, yo que tú no exhibiría mucho esa cartilla; pero puede serte de utilidad para ver qué es lo que te daban con aquélla y qué con la nueva, además de comprobar cómo han evolucionado las técnicas de impresión.
- Rescoldo
- Usuario Baneado
Buenas noches, continúa lloviendo, aunque la noche se presenta tranquila, con el estomago bien lleno, croquetitas de bacalao, jamón de bellota y guindillas fritas, de segundo un chuleton de viejo, y un par de Marques de Riscal pal coleto, definitivamente un 9 para Patxiku enea. helados de postre y un buen cuba de Pampero y después un Partagás edición especial 2014, no se puede pedir más.
A ver mañana que hago en la tirada de siluetas metálicas.
Saludos cadiñooosoososoos blurp
A ver mañana que hago en la tirada de siluetas metálicas.
Saludos cadiñooosoososoos blurp
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.
- Komprasman
- 505 Gibbs

- Contactar:
Ya te digo lo que vas a hacer mañana Rescoldo; plinc, plinc
Bonito menú, ¿del día?.
Aquí también se ha despachado con una buena jartá de agua, tengo verdín en las pencas y escamas en el lomo, en el lomo sapiens claro.
En fin, que mañana con este panorama, Flex hasta que se rompa
.
Buenas noches y saludos cordiales.
Bonito menú, ¿del día?.
Aquí también se ha despachado con una buena jartá de agua, tengo verdín en las pencas y escamas en el lomo, en el lomo sapiens claro.
En fin, que mañana con este panorama, Flex hasta que se rompa
Buenas noches y saludos cordiales.
Volver a “Tus temas de interés”