agustiniglesia escribió:Y ahora a esperar que pase un dia MAAAAAASSSS hasta el 14, haber si ya me hacen AGUUUUELOOOOOOOO, que ya me esta apeteciendo, jejejejeje.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
JOSETXU escribió:Buenos dias tropa,luego vuelvo que me tengo que ir al cementerio.
Cansino escribió:el verano pasado me escape a "tirar" skeet con escaso exito, pero claro esque la escopeta.....
![]()
jabaliviejo escribió:Esos boletus están pasados.![]()
jabaliviejo escribió:Se me olvidaba. ¿Alguien sabe por qué va Josetxu al cementerio? Ya sé que no está relacionado pero ¿qué se sabe de su madre y el amago de tuberculosis?
Cansino escribió:Lo de mi madre es caso aparte![]()
, nos hemos ido a almorzar y en esa media hora se ha presentado el cartero con un paquete de USA
, pero como la mama no tenia pasta..............
![]()
jabaliviejo escribió:Se me olvidaba. ¿Alguien sabe por qué va Josetxu al cementerio? Ya sé que no está relacionado pero ¿qué se sabe de su madre y el amago de tuberculosis?
A propósito de tubérculo y hortalizas. Hasta ahora han durado los efectos de la pedregada en las tomateras. Ya me voy recuperando y asoman tomates de más de kilo por pieza. Tengo uno verde que cuando madure igual me saca del huerto. No voy a poder abrir ni la puerta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados