Los mejores vídeos relacionados con el mundo de las armas. Para debatir y compartir opiniones sobre las armas en la gran pantalla Shooters, estrategia, simuladores... ¡¡cuéntanos a qué juegas!!
Hoy es el día.......... FEAR..... FEAR....... FEAR........ ......ya comentareis los que podáis verlo esta noche, pero sin destripar ehhhhhhhhhh !!!!!!!!!!!!!!. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
Putufo escribió:Pero hoy sale en usa no? En España es mañana?
En USA y alguna página de esas dicen que hoy........en España quien nos puede decir algo es el compañero puzzling, que tiene programada la grabación hace dias. Saludos
El valiente ha sido valiente hasta que el cobarde ha querido.
Corrige al sabio y lo harás más sabio, corrige al necio y lo harás tu enemigo.
Si no luchas por lo que amas, no llores por lo que pierdes.
En amc lo están volviendo a echar, lo echan dos veces seguidos por si alguno quiere aun está a tiempo. No ha estado mal, hacemos lo de siempre si queréis de dar 24 horas de margen por si alguno no puede verlo para hablar del episodio.
Ya han pasado 24 horas......merece la pena o no merece la pena el tan nombrado Fear.. PD: no lo he visto asi que tampoco os cebeis demasiado con los detalles
Creo que nos están poniendo en situación, pienso que a partir del próximo capítulo aparecerán mas zombies y que el primero es mas bien a modo de presentación de los personajes, el profe, el drogata, el de los barrillos en el colegio, etc... Y alguno que se irá apuntando mas adelante, vamos a dejarla venir.
Pues por ahora la cosa va muy pero que muy lenta. Para el hype que tenía me esta defraudando un poco...y los personajes es ya el colmo de rebuscado.¿ No podrían haber elegido una familia mas normal?, o por lo menos no tan desgraciada...parece que la pandemia zombi hasta les puede venir bien para unirlos un poco. Esperemos que la cosa se mueva un poco. Saludos