Así te va a ti y a los que nos ven contigo que parece que llevamos la letra roja
El tiro de mi vida
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

- Estado: Desconectado
Re: El tiro de mi vida
Así te va a ti y a los que nos ven contigo que parece que llevamos la letra roja
B.U.A.
Beatífica Unión Apostólica 30.06
(establecida en 1906)
"bonus venator grosso munitio numquam requirere"
(establecida en 1906)
La culpa no es mía, ¿eh? Que conste.
Como te vean fundir una rojilla a 60m. con tu Choy Brothers te van a sacar cantares y el Azor se borra de cazador.
- jabaliviejo
- 505 Gibbs

No es por tu culpa, es por tu causa
Ya sabes que yo no hago esas cosas

Ya sabes que yo no hago esas cosas
B.U.A.
(establecida en 1906)
(establecida en 1906)
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:.....................12 x 38 = 456,00
Reciclaje aceites usados.... = 5,00
.......................TOTAL = 461,00
..................I.V.A. 18% = 82,98
.......................TOTAL = 543,98
.......................MULTA = 200,00
.......................TOTAL = 743,98€
Llevas un mes curioso, Cansino, y estamos a día 2 aún.
+ el dia de mierda que llevo....
La parte buena es que ha venido un amiguete por el taller y le he contado la historia, la respuesta a sido Este cabron de Chus parece que el taller sea suyo..... , a la tarde "chus" me ha dicho que si no hay nada roto la broma me saldra como mucho por 1200€ que no me hace presupuesto.....;un rato despues ha venido el nuevo propietario y tras hablar un rato de chavalines y codornices me da 200€ mas....
Yo pense yo crei son sinonimo de Doña esperanza y de Don tiempo perdido.
23 y bajando,-1 +1 +1 -1 +1
Oye Cansino, ¿cuando te pega el bajón de Red Bull qué se hace?
Es que he intentado ir al monte otra vez o a nadar y no me ha sido posible. El sofá me ha atrapado y no he podido. Eso sí, me he levantado con las pilas cargadas.

Es que he intentado ir al monte otra vez o a nadar y no me ha sido posible. El sofá me ha atrapado y no he podido. Eso sí, me he levantado con las pilas cargadas.
Los que estéis delicaos no toméis mucho Red Bull que da unas taquicardias buenas, y deshidrata un montón.
"Hasta la muerte por la Verdad combate, y el Señor peleará por tí"
Eclesiástico 4,28
Eclesiástico 4,28
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
skeet escribió:Oye Cansino, ¿cuando te pega el bajón de Red Bull qué se hace?
Ya te vale, pues que coño vas a hacer, tomarte otro
A mi no me dan bajones
No te pases con el mejunge que ya no tienes años
Cuidado con las pócimas que tomais:
Esos mejunjes llevan unos componentes nocivos. Según tengo entendido alguno de ellos se daba a los soldados de Vietnam como estimulantes y son cancerígenos. Luego no sabemos por qué hay tantos cánceres, pero es probable que no pocos de ellos estén relacionados con las mierdecillas que ingerimos.
Eso por no hablar de las adicciones que generan, subidas de tensión, taquicardias, etc.
Ojo, que cuando uno se quiere dar cuenta de dónde está no hay marcha atrás. Esto sin dramatismos, ni alarmismos.
Saludos. Lingotazos de agua con limón y azucarillo y a correr. O un puñetero café bien hecho. Y SI QUEREIS CUIDAR LA PR´STATA UN BUEN TÉ, PERO QUE NO SEA DE LOS DE BOLSA.
Esos mejunjes llevan unos componentes nocivos. Según tengo entendido alguno de ellos se daba a los soldados de Vietnam como estimulantes y son cancerígenos. Luego no sabemos por qué hay tantos cánceres, pero es probable que no pocos de ellos estén relacionados con las mierdecillas que ingerimos.
Eso por no hablar de las adicciones que generan, subidas de tensión, taquicardias, etc.
Ojo, que cuando uno se quiere dar cuenta de dónde está no hay marcha atrás. Esto sin dramatismos, ni alarmismos.
Saludos. Lingotazos de agua con limón y azucarillo y a correr. O un puñetero café bien hecho. Y SI QUEREIS CUIDAR LA PR´STATA UN BUEN TÉ, PERO QUE NO SEA DE LOS DE BOLSA.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Me las piro, que ya vale de currar por hoy. Ser buenos

- lefauchaux
- .30-06

- Contactar:
Cansino escribió:Me las piro, que ya vale de currar por hoy. Ser buenos![]()
joer tron, buenas noches y que descanses
elmascabrito
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
http://shionit.elbruto.es
Suiza tiene más poder de fuego por persona que cualquier otro país en el mundo, es uno de los lugares más seguros del planeta para vivir
http://www.elindependent.org/articulos/ ... asp?id=347
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Buenos dias a la mañana,
ayer mande a Eva a comprar Redbull y me aparecio con Titaniun
, ya te sontare Sesua.
Lefa, con tanta gente de vacaciones alguien tendra que seguir pagando impuestos no¿?

ayer mande a Eva a comprar Redbull y me aparecio con Titaniun
Lefa, con tanta gente de vacaciones alguien tendra que seguir pagando impuestos no¿?
Pues yo estoy pendiente de probar el Taurus, que lleva cafeína, taurina y licor, creo .
Buenas.
El sábado al tirante con la Parkemy.
Buenas.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
El sabado con un poco de suerte estare colgado de un arbol intentando asustar chavalines 
skeet escribió:Pues yo estoy pendiente de probar el Taurus, que lleva cafeína, taurina y licor, creo .
Buenas.
Allá tú.
Cansino escribió:El sabado con un poco de suerte estare colgado de un arbol intentando asustar chavalines
Mucha suerte, cansino. Yo hago esperas casi todo el año; pero no me veo subido a un árbol arco en ristre. Mucho mérito tienen para mí los arqueros.
Ya sólo subirse a un árbol resulta complicado. Por ejemplo, los pinos para mí son muy difíciles e incómodos. Opté por no intentarlo.
Saludos y buenos días tengais
Tienes razón Cansino, te tomas otro y vuelves a estar atómico.

- agustiniglesia
- 375 HH Magnum

- Contactar:
Buenos dias sigo descontando dias,
Parece que no se acaban los jodios, jejejeje ya quedan solo 10 jornales hasta que se vea como salen las celebraciones, pero es que tengo la sensación de tener todo descontrolado, y ademas la jefa que no deja de dar la murga con tenemos que hacer y tenemos que , y cien veces temoooooooooooosssss queeeeee TOY QUE REVIENTOOOOOOOOOO esta madrugada.
Salud y buenos tiros con arcos y flechas y con los palos de fuego que seáis felices jejejeje,

Salud y buenos tiros con arcos y flechas y con los palos de fuego que seáis felices jejejeje,
Agus, a ciertas edades hay que mirarse más el colesterol, ácido úrico, etc... no vaya a ser que la jubilación se acorte.
Es que dar envidia de par de mañana a los que curramos todo el verano es un poco cruel.
Es que dar envidia de par de mañana a los que curramos todo el verano es un poco cruel.
- Cansino
- Guardián

- Contactar:
Steyr escribió:Mucha suerte, cansino. Yo hago esperas casi todo el año; pero no me veo subido a un árbol arco en ristre. Mucho mérito tienen para mí los arqueros.
Ya sólo subirse a un árbol resulta complicado. Por ejemplo, los pinos para mí son muy difíciles e incómodos. Opté por no intentarlo.
Saludos y buenos días tengais
Gracias. Yo hago esperas cuando puedo