Esperas
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
- Estado: Desconectado
Re: Esperas '10 (By Josesz)
Bueno señores, ya hemos empezado el melón. Os cuento. Ayer subo a arreglar un cebadero y reponer comida en otro; como es anormal el tiempo que tenemos, cuando iba llegando al sitio, comenzó a caer agua igual que si estuvieramos en el mes de Enero, en fin que para colocar el cubo nuevo, chorreando. Nos ve el presidente del Coto y nos comenta que han empezado a tocar las siembras, pues como ya nos daba igual decidimos sentarnos un rato en un trigal al cual ya le quedan dos rodales por comer y a las 21,15 comienzan los ruidos, en fin que sobre las 22,00 decido alumbrar el trigal y alli estaba en mitad del bancal, zapatazo al canto y guarro para el congelador, grande de cuerpo pero sin boca. Lo mejor que se fue a morir a unos 30 metros del tiro y no veais la faenita que me hizo la perrita, de categoría.
Saludos.
Saludos.
- Pacodealba
- .44 Magnum
- Contactar:
Bueno que pasa, ¿es que no mato guarros grandes mas que yo? Ahora estoi apartado pues el día que tenía para ir, mientras me dirigía al coto tuve un percance con el coche así que llevo varios días fuera de circulación.
Felicidades hurones por el tuyo. cazad y poned fotitos para ponerme los dientes largos.
Felicidades hurones por el tuyo. cazad y poned fotitos para ponerme los dientes largos.
felicidades maestro ,yo como siempre na de na
ni zorros ni al cabrito que va a mi puesto ,jejeje
ni zorros ni al cabrito que va a mi puesto ,jejeje
No es mas cazador el que presume de ello .
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuen Hurones, pon unas fotos para animar esto.
Yo tendre que preparar el puesto pronto, a ver si se arregla este puto tiempo y me pongo.
Larga vida.
Yo tendre que preparar el puesto pronto, a ver si se arregla este puto tiempo y me pongo.
Larga vida.
   Lo que no me destruye me hace mas FUERTE
Si si que va ha ser el tiempo el que te lo impide ja ja ja
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Hoy el tiempo no ayuda y aparte estoy esperando una llamada telefónica de esas que no se deberían recibir (hay un compañero en estado crítico), en fin, la vida.
Pero mañana viernes, pienso irme con bocata y termo y ya veremos quién gana la partida -espero que yo-.
Venga muchachos animaros, que estamos aquí cuatro días, bueno ahora 3,75, ya sabeis por lo del 5% menos.
No podremos gastar balas para pruebas, menos mal que me ha pillado con la despensa repleta.
Pero mañana viernes, pienso irme con bocata y termo y ya veremos quién gana la partida -espero que yo-.
Venga muchachos animaros, que estamos aquí cuatro días, bueno ahora 3,75, ya sabeis por lo del 5% menos.
No podremos gastar balas para pruebas, menos mal que me ha pillado con la despensa repleta.
Pues a mi me ha cogido a media carga en vista de lo cual tendre que poner remedio.
no iras tu solo a poner remedio ,jejeje
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Que parado esta esto, suerte que yo empezare dentro de muyyyyyy poquito
Larga vida.

Larga vida.
- Wilcow
- Guardián
- Contactar:
JoseSZ escribió:Que parado esta esto, suerte que yo empezare dentro de muyyyyyy poquito![]()
![]()
Larga vida.
Yo en un mes o algo mas

Si no encuentras el camino,haztelo ...
- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Will pues acuerdate de hacerles fotos para ponerlos aqui.
Larga vida.
Larga vida.
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Bueno señores, anoche otro rabo mas al saco, que le vamos a hacer. Os cuento, pues cuando alguien quiere que lo pille el tren por mas que se remedia, al final, te pilla.
Sobre las 21,00 horas ya tenía la perra que no había quién la aguntara y a los 10 minutos ya había 5 guarretes de unos 50 kilos comiendo, los dejo que coman un poco de maiz, pero claro se confian y empiezan con la almendra (y eso no se puede consentir), así que carraspeo un poco y se van, pero nada, al rato otra vez allí. Como no era lo que yo esperaba, pues deslio el bocata (papel aluminio), imaginaros el ruido y nueva espanta, pero vuelven, en fin que a las 22,45 ya cansado de ellos, busco el mas grande y nuevo rugido del negro. En fin espero que el padre se enfade y venga a pedirme cuentas.
Sobre las 21,00 horas ya tenía la perra que no había quién la aguntara y a los 10 minutos ya había 5 guarretes de unos 50 kilos comiendo, los dejo que coman un poco de maiz, pero claro se confian y empiezan con la almendra (y eso no se puede consentir), así que carraspeo un poco y se van, pero nada, al rato otra vez allí. Como no era lo que yo esperaba, pues deslio el bocata (papel aluminio), imaginaros el ruido y nueva espanta, pero vuelven, en fin que a las 22,45 ya cansado de ellos, busco el mas grande y nuevo rugido del negro. En fin espero que el padre se enfade y venga a pedirme cuentas.
enhorabuena ese para comérselo estará mas tierno ,jejeje
haber si te haces con el papa y nos pones unas fotos a los aficionados ,jejeje
haber si te haces con el papa y nos pones unas fotos a los aficionados ,jejeje
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Este me ha pasado como el sastre (que ponía hasta el hilo gratis), lo he pelado, descuartizado y regalado, menos mal que las muestras las paga el que se lo he dado, es para una comunión.
Fui a sacarle un par de fotos, pues era bastante guapo y me encontré con la cámara sin bateria.
Pero no te preocupes Menut, que si me hago con el padre, te lo retrato.
Fui a sacarle un par de fotos, pues era bastante guapo y me encontré con la cámara sin bateria.
Pero no te preocupes Menut, que si me hago con el padre, te lo retrato.
hurones a los pobres no se nos acaban las pilas ,jejeje
como no hay cámara con el móvil ,jejeje
a ver si es verdad y te haces con ese grande
que estoy ya con mono de ver uno guapo .
como no hay cámara con el móvil ,jejeje
a ver si es verdad y te haces con ese grande
que estoy ya con mono de ver uno guapo .
- huronescazan
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Menut, es que al campo me llevo un movil de esos de tarjeta, que no tiene ni cámara, ni casi de na. Ya sabes para evitar llamadas molestosas.
- agustiniglesia
- 375 HH Magnum
- Contactar:
PUES CAMBIA LA TARJETA AL GUENO CARAMA QUE CUESTA MUY POCO, perdón es que ha salido en letras grandes jejejejeje.

- JoseSZ
- 375 HH Magnum
- Contactar:
Enhorabuena Hurones, tu no fallas noche que sales noche que matas.
Para la proxima carga la camara que ya tengo ganitas de ver una buena foto.
Larga vida.

Para la proxima carga la camara que ya tengo ganitas de ver una buena foto.
Larga vida.