Brubaker escribió:Buenas noches señores, buen descanso,, y merecido seguramente, mas que los del gobierno.
Buenas noches Bru.
Brubaker escribió:Buenas noches señores, buen descanso,, y merecido seguramente, mas que los del gobierno.
Komprasman escribió:furas escribió:Domingo a la 1 pm. Menuda Put......a. La vuelta del puente puede ser apoteósica.
Además de verdad, ya nos contarás qué tal.
Komprasman escribió:Que lo paséis todos de lujo, aunque como en Cantabria en ningún sitio.![]()
![]()

furas escribió:Komprasman escribió:furas escribió:Domingo a la 1 pm. Menuda Put......a. La vuelta del puente puede ser apoteósica.
Además de verdad, ya nos contarás qué tal.
Lo han retrasado a las 2 de la tarde. Creo que me quedo en Madrid.![]()

en pleno Diciembre
. 
antares308 escribió:Buenos días a tod@s........ día de escándalo. ........ primaveral.....![]()
![]()
![]()
![]()
en pleno Diciembre
.

furas escribió:antares308 escribió:Buenos días a tod@s........ día de escándalo. ........ primaveral.....![]()
![]()
![]()
![]()
en pleno Diciembre
.
Buenos días Antares, como dicen alguno, ya vendrá alguien y lo jod.....a.![]()
![]()

antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:Buenos días a tod@s........ día de escándalo. ........ primaveral.....![]()
![]()
![]()
![]()
en pleno Diciembre
.
![]()
Pues si mi estimado furas. ...... ya lo decía el Maqui " siempre tiene que haber un gilipollas " .

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
![]()
Pues si mi estimado furas. ...... ya lo decía el Maqui " siempre tiene que haber un gilipollas " .
O una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....... el que es gilipollas es indistinto sea hombre o mujer
. 
antares308 escribió:furas escribió:antares308 escribió:
O una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gilipollas no tiene género....... el que es gilipollas es indistinto sea hombre o mujer
![]()
.

furas escribió:antares308 escribió:furas escribió:
O una.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gilipollas no tiene género....... el que es gilipollas es indistinto sea hombre o mujer
![]()
.
¿Y cuñada?![]()
![]()
. 

RAFAELMIN escribió::lol: desde luego Antares como tienes engañado a tu pobre suegro![]()
Al mio le engañé los primeros años,luego ya me planté con un par y demostrando mi gallardía le dije: "A mi casa no le consiento que venga Vd. a mandar ....................................para eso ya está su hija"
![]()
![]()
Buenas tardes para todos.

furas escribió:RAFAELMIN escribió::lol: desde luego Antares como tienes engañado a tu pobre suegro![]()
Al mio le engañé los primeros años,luego ya me planté con un par y demostrando mi gallardía le dije: "A mi casa no le consiento que venga Vd. a mandar ....................................para eso ya está su hija"
![]()
![]()
Buenas tardes para todos.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No digo na.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados