A ti Grillo no te digo ná,que estas mu lejos

Gisme escribió:Oscar1975 escribió:Mira que eres burro Gis, que te cargas al vecinooooo.
oscar.
Que no hay vecinos hombre... pero de todas formas no lo voy a hacer.

Oscar1975 escribió:Wil se agradece la invitación. Menudo pueblo Azuqueca, a la G.C no le trae más que quebraderos de cabeza. Que lo pases bien, y no comas mucho corzo jajaja, bueno luego con unos "güisquitos" bajas las grasillas.
Oscar.

Gisme escribió:yogi_maketo escribió:Yo he comprado unas balitas para el 8x57 y me dan muy buena espina, son norma alaska, ya pondre fotos.
Que has comprado qué?Sin fotos no has comprado nada...
![]()

Wilcow escribió:Son las fiestas de Azuqueca y mañana me toca hacer la comida en mi peña,caldereta de Corzo,Andres si te quieres acercar dame un toque te puedes traer a tu chica que aquí somos todos unos tíos serios,tu Oscar te digo lo mismo,creo que tenías mi tfono sino dímelo![]()
![]()
A ti Grillo no te digo ná,que estas mu lejos

RugerM77 escribió:
Yo estrené la escopeta del 410 contra un tronco de madera en el patio de la casa de mi abuela y si que hay vecinos.
Si buscas una superficie en la que se clave no habrá problemas, pero siempre puede ocurrir algo.

yogi_maketo escribió:Te pongo la de otro igual y te imaginas el mio, son como los vz24 excepto porque es portugues y en lugar de cbrepunto tiene orejeras

Volver a “Rifles para Caza Mayor”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 40 invitados