BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Habla de lo que te apetezca con tus mejores amigos.
furas
Usuario Dado de Baja
Estado: Desconectado

Re: BUENOS DIAS, BUENAS NOCHES XXXIV

Mensajepor furas » 08 Jun 2015 01:22

Es de mi Toyota, modelo anterior al que se ha cargado "manitas Steyr". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jun 2015 02:00

Es que ya no se fabrica como antes ¿verdad?. :wink:
No hay cosa más rica que rascar donde pica.-Refrán Español.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jun 2015 02:08

Menos electrónica si que tiene el mio. A saber. :wink:
SOCIO 689 DE ANARMA.
Todas las opiniones en los foros son a título personal, en ningún caso representan ni deben ser asociadas a ANARMA

homer
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor homer » 08 Jun 2015 06:42

que sueño por dios :police-smiley:
Si en el frente os encontráis a un soldado mal afeitado,sucio,con las botas rotas y el uniforme desabrochado, cuadraos ante él,es un héroe, es un español(Jí¼rgens Comandante General del XXXVIII - Cuerpo de Ejército de la Wehrmacht)

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jun 2015 09:55

No madrugues tanto hombre. :wink:

Buenos dias y feliz semana.

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 08 Jun 2015 09:58

Komprasman escribió:No madrugues tanto hombre. :wink:

Buenos dias y feliz semana.

Igualmente para todos.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 08 Jun 2015 11:26

Furas escribió

Menudo día de calor y me llama un amigo de Asturias para decir que ha puesto la calefacción. - f

Juas menos mal que tu amigo vive en Asturias, porque si es en La Mancha, seguro que sale con una buena manta de lana a la calle a las doce del mediodía cuando más torra en el mes de Julio o Agosto.

Saludos cordiales.

PD. La tierra sigue en el jardín, estoy intentando concentrarme mentalmente a ver si se mueve sola, pero no hay manera, si alguien viene ofrezco unas cervecitas fresquitas y tacos de jamón 5 jotas y queso manchego curado en aceite. de titis nada que entonces no curra nadie.
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Jun 2015 12:57

furas escribió:Menudas manitas gastan algunos. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Eres capaz de engañar hasta un cuentakilómetros :mrgreen:

Buenos días

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Jun 2015 13:00

Rescoldo escribió:
Furas escribió

Menudo día de calor y me llama un amigo de Asturias para decir que ha puesto la calefacción. - f

Juas menos mal que tu amigo vive en Asturias, porque si es en La Mancha, seguro que sale con una buena manta de lana a la calle a las doce del mediodía cuando más torra en el mes de Julio o Agosto.

Saludos cordiales.

PD. La tierra sigue en el jardín, estoy intentando concentrarme mentalmente a ver si se mueve sola, pero no hay manera, si alguien viene ofrezco unas cervecitas fresquitas y tacos de jamón 5 jotas y queso manchego curado en aceite. de titis nada que entonces no curra nadie.

Si vieras la de Tm de piedra que tengo yo para mover... :lol:

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 08 Jun 2015 14:04

¿A mano o con máquina? :wink:

A mano es más diver pero con máquina terminas antes y puedes dedicarte a otras actividades más placenteras, como poner cepos loberos, cebar a los jabalines, coger ancas de rana, domar hormigas rojas carnívoras, exterminar unos miles de conejos come brotes, cortar leña, arreglar el buga etc etc. :lol:

Buena suerte y saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 08 Jun 2015 15:15

Komprasman escribió:¿A mano o con máquina? :wink:

A mano es más diver pero con máquina terminas antes y puedes dedicarte a otras actividades más placenteras, como poner cepos loberos, cebar a los jabalines, coger ancas de rana, domar hormigas rojas carnívoras, exterminar unos miles de conejos come brotes, cortar leña, arreglar el buga etc etc. :lol:

Buena suerte y saludos cordiales.

A máquina es lo suyo; pero si hay algún macho ibérico que que diga que allá va él.... :lol: No le privaré del reto personal. De hecho, hay que reconstruir taludes antiguos (levantados a mano y supongo que con ayuda de bestias, de cuatro patas parece) y retirar piedras de los bancales.

Tampoco despreciaría una mano de obra faraónica, pero en estos tiempos... a 8h hora persona, sería mi ruina y causa de perdición.

Lo que pasa es que la máquina no es tan sencilla de contratar por allí; y resulta cara, 30 hurones la hora, pero no queda otra. Además, hay que ponerse en plan de capataz egipcio para evitar que el maquinista no se dedique a paser el tractor por los vericuetos del terreno.

En fin, chavales, a mi edad todo un reto :D Bregar con tanto cabr...zo templa el espíritu :twisted:

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Jun 2015 01:30

Señores buenas noches.

Mañana será otro día.
SOCIO 689 DE ANARMA.

Rescoldo
Usuario Baneado

Mensajepor Rescoldo » 09 Jun 2015 02:14

Komprasman escribió

A mano o con máquina? :wink:

Buena suerte y saludos cordiales. - See more at: https://www.armas.es/foros/tus-temas-de- ... baXYl.dpuf

A mano, primero picar con pico y azada, y luego con la pala, ya solo me quedan dos metros, me di el sobo esta tarde, lo bueno es que el jueves pasado cuando empece, tenía treinta y cuatro metros de tierra para picar y mover, y solo me quedan dos, si sobrevivo que espero que sí, el domingo me voy de comilona a Saltxipi, pero es que me tocaron los mismisimos, lo he movido yo en cuatro tardes, y por hacerlo me pidieron dos mil euracos del ala, así que me puse a ello, pensé que si mi padre resucitaba venía y me corría a boinazos por pagar por algo que el me enseño a hacer.
La verdad es que me ha venido bien volver a tirar de azada y doblar el espinazo un poco
y ahora buenas noches, que la verdad es que estoy un poco cansado,
Saludos cordiales :saluting-soldier:
Aquí la más principal
hazaña es obedecer,
y el modo cómo ha de ser
es ni pedir ni rehusar.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Jun 2015 07:57

Rescoldo escribió:
Komprasman escribió

A mano o con máquina? :wink:

Buena suerte y saludos cordiales. - See more at: https://www.armas.es/foros/tus-temas-de- ... baXYl.dpuf

A mano, primero picar con pico y azada, y luego con la pala, ya solo me quedan dos metros, me di el sobo esta tarde, lo bueno es que el jueves pasado cuando empece, tenía treinta y cuatro metros de tierra para picar y mover, y solo me quedan dos, si sobrevivo que espero que sí, el domingo me voy de comilona a Saltxipi, pero es que me tocaron los mismisimos, lo he movido yo en cuatro tardes, y por hacerlo me pidieron dos mil euracos del ala, así que me puse a ello, pensé que si mi padre resucitaba venía y me corría a boinazos por pagar por algo que el me enseño a hacer.
La verdad es que me ha venido bien volver a tirar de azada y doblar el espinazo un poco
y ahora buenas noches, que la verdad es que estoy un poco cansado,
Saludos cordiales :saluting-soldier:

El trabajo dignifica pero cansa, ahora bien soltar dos mil machacantes por algo que puede hacer uno mismo por libre me parece merecedor de gorrazos y de algo más también.

Creo que en Saltxipi ponen el txangurro bastante bien, ¿es cierto ello?. :wink:

Bon apetit, muy buenos dias y saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Jun 2015 10:14

Buenos días, compañeros.

¡Ánimo Rescoldo! En mi caso no puedo plantearme eso. No es tierra, ni piedra que pueda picarse con pico y menos con azada en su inmensa mayoría.

Una piedra caliza dolomía dura como el acero te asesina sólo con que lo intentes. Y retirarla, que es lo que hay que hacer; o mejor dicho, moverla para reconstruir taludes, hacer otros nuevos, etc., hay que emplear maquinaria en su mayor parte. De lo contrario, el gasto te come por los pies. Con 2.000 euros no hay para empezar. Es probable que yo con ese dinero (tengo que calcular) pagado a un tractorista controlado por el agrónomo pueda resolver la situación y despejar de piedras grandes los abancalamientos.

Saludos, cotizantes. :D

furas
Usuario Dado de Baja

Mensajepor furas » 09 Jun 2015 10:28

Que problema tienen los terratenientes. :wink: :mrgreen:
SOCIO 689 DE ANARMA.

Komprasman
505 Gibbs
505 Gibbs
Contactar:

Mensajepor Komprasman » 09 Jun 2015 12:51

Mi coto de caza en los Cárpatos mis buenos dineros me cuesta, la buena vida es cara, hay otra más barata pero no es vida. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ha salido Lorenzo y todo se ve de otro color. :lol:

Saludos cordiales.

Steyr
375 HH Magnum
375 HH Magnum
Contactar:

Mensajepor Steyr » 09 Jun 2015 22:19

Komprasman escribió:Mi coto de caza en los Cárpatos mis buenos dineros me cuesta, la buena vida es cara, hay otra más barata pero no es vida. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Ha salido Lorenzo y todo se ve de otro color. :lol:

Saludos cordiales.

¿Cazas por la noche doncellas romaníes? :lol:

Buenas noches

Volver a “Tus temas de interés”