FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:Siempre salta una coja con hipo![]()
![]()
... le dijo la sartén al cazo.
Al hablarme de sartén, me ha venido a la memoria una foto......![]()
![]()
![]()
![]()
Noooooooooooooooooooo!!!!
FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:Siempre salta una coja con hipo![]()
![]()
... le dijo la sartén al cazo.
![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:... le dijo la sartén al cazo.
![]()
![]()
![]()
![]()

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:Al hablarme de sartén, me ha venido a la memoria una foto......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
De verdad????![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:
![]()
De verdad????![]()
![]()
No la pongas, nooooooooooooooooo!!!!

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:De verdad????![]()
![]()
Piénsatelo bien......![]()
![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:
Piénsatelo bien......![]()
![]()
![]()
Ummmmmmmmmmmm.......
Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!

FERARRFE escribió:Aún estás a tiempo antes de que me vaya..........![]()
![]()

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Aún estás a tiempo antes de que me vaya..........![]()
![]()
Vas a hacer lo que te dé la gana, así que ... con no mirar ...

FERARRFE escribió:Nikii escribió:FERARRFE escribió:Aún estás a tiempo antes de que me vaya..........![]()
![]()
Vas a hacer lo que te dé la gana, así que ... con no mirar ...
Esperaré a que la intriga te corroa.......

Hectorvillajos escribió:Las mujeres sóis todas anticorrosivas. Ahí tienes a mi suegra, que cómo aguanta la jodía

FERARRFE escribió:Hectorvillajos escribió:Las mujeres sóis todas anticorrosivas. Ahí tienes a mi suegra, que cómo aguanta la jodía
Pues algún día Niki será suegra, se la ve venir ya la maldad......![]()
![]()

jordiet escribió:Venga. Ya sé que poner yo una foto es poner el listón inalcanzable para los demás pero... os recuerdo que no tengo la culpa de ser tan (por decirlo de un modo muy simple y sin florituras) PERFECTO.![]()
Aquí aparezco caracterizado como "Jordiet Valdez", pero sin sacos de café, en las selvas del interior de Ecuador y por supuesto, infinitamente más atractivo que el tipo que hacía publicidad a la marca Café de Colombia.![]()
P.D.: Reconoced que nunca habíais visto tal compendio de glamour, saber estar y atractivo personal.![]()
P.D 2: Si no lo queréis reconocer... tampoco pasa nada. Me consta que estáis todas/os de acuerdo conmigo.
Ludwig_1 escribió:jordiet escribió:Venga. Ya sé que poner yo una foto es poner el listón inalcanzable para los demás pero... os recuerdo que no tengo la culpa de ser tan (por decirlo de un modo muy simple y sin florituras) PERFECTO.![]()
Aquí aparezco caracterizado como "Jordiet Valdez", pero sin sacos de café, en las selvas del interior de Ecuador y por supuesto, infinitamente más atractivo que el tipo que hacía publicidad a la marca Café de Colombia.![]()
P.D.: Reconoced que nunca habíais visto tal compendio de glamour, saber estar y atractivo personal.![]()
P.D 2: Si no lo queréis reconocer... tampoco pasa nada. Me consta que estáis todas/os de acuerdo conmigo.
Si que se te ve bien jordiet, y el tipo de azul de al lado también![]()
![]()
![]()

Ludwig_1 escribió:jordiet escribió:Venga. Ya sé que poner yo una foto es poner el listón inalcanzable para los demás pero... os recuerdo que no tengo la culpa de ser tan (por decirlo de un modo muy simple y sin florituras) PERFECTO.![]()
Si que se te ve bien jordiet, y el tipo de azul de al lado también![]()
![]()
![]()

Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados