Hectorvillajos escribió:Al precio que está el tabaco, no iba a tirar un cigarrillo a medias pa la foto![]()
Hasta el filtro hay que fumarse
brutico un rato........

Hectorvillajos escribió:Al precio que está el tabaco, no iba a tirar un cigarrillo a medias pa la foto![]()
homer escribió:Hectorvillajos escribió:Al precio que está el tabaco, no iba a tirar un cigarrillo a medias pa la foto![]()
brutico un rato........

Hectorvillajos escribió:
Tú métete conmigo, y verás cómo empiezan a aparecer fotos de mi chaquetilla
Ludwig_1 escribió:Hectorvillajos escribió:
Tú métete conmigo, y verás cómo empiezan a aparecer fotos de mi chaquetilla
Los demas no tenemos ninguna "curpa"![]()

Nikii escribió:Pero si hay fotos mías a tutiplen, solo que están en escondidas entre las páginas del tiempo.

FERARRFE escribió:Nikii escribió:Pero si hay fotos mías a tutiplen, solo que están en escondidas entre las páginas del tiempo.
Fíjate si están escondidas que en ellas aún eras jóven

Nikii escribió:FERARRFE escribió:Nikii escribió:Pero si hay fotos mías a tutiplen, solo que están en escondidas entre las páginas del tiempo.
Fíjate si están escondidas que en ellas aún eras jóven
![]()
![]()
![]()

jordiet escribió:FERARRFE escribió:Es que nadie como yo le canta las cuarenta a esta muhé
Si, cierto FER; y me sabe mal verle tan afectada.![]()
![]()
![]()
![]()

homer escribió:menos chachara y mas fotos

Hectorvillajos escribió:fotos o baneos

Hectorvillajos escribió:Lo mejor de cerrar el hilo y abrirlo de nuevo es que puedo volver a poner todas las fotos de la CHAQUETILLA, para regocijo de mis queridos fans
zebra escribió:Hectorvillajos escribió:Lo mejor de cerrar el hilo y abrirlo de nuevo es que puedo volver a poner todas las fotos de la CHAQUETILLA, para regocijo de mis queridos fans
Eso si que es verdad y ademas perdemos las de FER que no veas como estropean el hilo.
Volver a “Tus temas de interés”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados